Tema: Problema con mis oculus quest 2

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 AGO 2022  21:27
    alex_cabreMis oculus quest no reaccionan despues de la nueva actualizacion es decir, me aparece una pantalla negra con el logo de meta quest ya eh entrado a los comandos de fabrica pero no se que hacer porfa ayudenme

     

    Si tarda igual esta haciendo la instalación, dejalas enchufadas sin apagar un buen rato a ver si responden. Si tras eso no responden prueba con apretar el botón de apagado unos cuantos segundos hasta que se apagen y prueba a iniciar otra vez. Tras instalaciones siempre tarda un poco, a veces se queda algun programa que responde, pero no se quedan siempre congeladas con el logo.

    0
  • Criptocol

    1 Sep 2022 17:24

    Mensajes: 3

    Criptocol » 1 SEP 2022  17:54

    Buenos dias para tod@s, quisiera pedir su valioso apoyo con una situación que se me esta presentando con mi meta quest 2:
    Estoy tratando de configurar la resolución por medio de Side Quest ya que se ven demasiado pixeladas las texturas, pero no me estan aplicando los cambios que realizo, es decir, en side quest cambio la resolución, pero en las gafas no se observa ningún tipo de cambio.
    ¿Alguien sabe a que se debe esto y que podria hacer para solucionarlo? De ante mano agradezco la información que me puedan brindar.

    0
  • ian_pescad

    22 Sep 2022 04:42

    Mensajes: 1

    ian_pescad » 22 SEP 2022  4:43

    Buenas tardes, hice un reset a fabrica de una gafas y ahora cuando lo inició estoy en un lobby blanco donde aparece un tutorial para quitar algo de los controladores, intento conectarlo a mi celular pero, dice que no puedo por que están desactualizadas pero no puedo actualizar las gafas sin pasar de esa pantalla blanca que puedo hacer en esa situación básicamente las gafas están inservibles

    0
  • luis_franc

    18 Feb 2023 00:27

    Mensajes: 1

    luis_franc » 18 FEB 2023  0:28

    Hola, tengo un problema que es que aveces en mi quest 2 jugando gorila tag se me prende la camara no dejando ver el juego por unos segundos alguien sabe alguna solucion

    0
  • axel_alfon

    21 Ago 2023 13:56

    Mensajes: 1

    axel_alfon » 21 AGO 2023  14:01

    Buenas! tengo unas meta quest 2 y el problema que tengo es que, haveces jugando o lo que sea, las gafas se quedan en negro sin apagar automaticamente, si le doy a apagar y lo vuelvo a enchegar (sin apagarlas con el joystick , osea dandole al boton de arriba) se apaga y se enchega pero sigue en negro, si lo hago repetidas veces cuando vuelvo a enchegar me parpadea en blanco, si lo vuelvo a hacer un poco mas me sale la pantalla de apagar o reiniciar. antes no pasaba.

     

    Gracias por la informacion que me puedan dar

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 3 Anónimo