Tema: Encuesta: ¿Qué sujeción tienes en tu Quest 1/2?

Página 3 de 3

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 MAY 2021  20:51

    Ya terminó la encuesta. La diadema (halo) china es la ganadora, quedando por detrás la correa Elite con o sin batería.

    VR is here!

    1
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 15 MAY 2021  0:36

    No. Compré las BOBOVR M2 a pelo. Acabo de ver el pack con la bolsa de almacenamiento. Tiene buena pinta.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 15 MAY 2021  13:18

    Para los amantes de los datos queda esta encuesta.

     

    De los que tienen Q2, 17 las utilizan con el strap original y 116 han comprado alguna de las múltiples alternativas. Es decir, sólo al 14,6% de los usuarios de Q2 les ha salido su visor por 350€, eso sin contar que la mayoría de ellos habrá comprado un cable link, virtual desktop o incluso un cover facial.

     

    Por lo tanto, cuando se esgrime el precio de 350€ de Q2, ese precio es como mínimo debatible.

    0
  • Deivme

    10 Oct 2020 01:46

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest 2
    Deivme » 15 MAY 2021  23:31

    Pero eso se aplica a todos los visores, nos gusta customizar. Y en mi caso porque en su momento era imposible comprar nada en vrcover y tuve que tirar de ali para el facial de silicona y que un vecino me imprimiera en petg el protector de las lentes para que las gafas no chocaran contra ella sino lol

     

    Y mas estando en una web de RV, los que conozco que tienen quest 2 a secas y que son "mainstream" tienen las cintas aun. Les hablas de otras sujeciones y te miran raro lol

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link

    Con la sujeccion de serie se pueden usar sin problema y VD ya no es necesario. Como he dicho muchas veces, los que estamos aqui, donde lo normal es una 3080, no servimos de ejemplo de nada.

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 20 MAY 2021  11:32

    Tengo el Elite strap con batería, y pensaba que a la gente que se le rompía era porque no tenian cuidado y lo agarraban mal o lo que fuera, porque se veia muy resistente. Pues nada, ayer me las quité y vi que estaban crujidas como decía la gente.
    La compré en octubre y he contactado con Oculus enviando factura y foto del daño, se han puesto en contacto conmigo entendiendo que quiero el reemplazo por garantía y me han pedido más datos, por ahora se lo están currando, a ver si siguen así.
    A alguien más le ha pasado? Habeis recibido reemplazo?

     

    Un saludo.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 MAY 2021  5:04

    El elite strap con bateria que me ha llegado, con la etiqueta de fecha reciente es algo más grueso que el de diciembre (con fecha noviembre creo) que se me rompió. El audiomod que diseñé a medida se agarra perfecto al strap, va más justo, cuando antes se movia con facilidad. Es un pelín pero se nota, no se si 0.1mm o 0.2mm

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 5 Anónimo