Tema: Encuesta: ¿Qué sujeción tienes en tu Quest 1/2?

Página 2 de 3

Mensajes

  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 9 MAY 2021  11:22

    Tengo el GOMRVR Halo strap y no se si los chinos tienen muy pequeña la cabeza o es que yo soy un cabezón, que lo soy en mi forma de ser, pero mi cabeza es normal lol

     

    El caso es que en los laterales es como si fuera pequeño y se sube para arriba, como dice un compañero arriba, es incomodo de narices y has de apretarlo lo que no está escrito para que se fije bien, lo que lo hace muy incomodo. Cuando se pone Chino Strap, supongo que no será la versión Halo de este fabricante y si es esa la más votada, es que tengo una cabeza enorme, así que si me decís otro mejor, encantado estaré de probarlo.

     

    Gracias.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 9 MAY 2021  15:51

    Chinostrap con mod de audio. Una pasada, como unas Rift S de cómodas.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24325

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 MAY 2021  17:22

    La de serie es muy comoda, pero sujeta poco, y se va dando de si poco a poco ... para ver pelis pues bien, pero para juegos al final se acaba moviendo con los movimientos de cabeza bruscos. Con una tira horizontal por encima mejora, pero no llega al nivel de las otras todavia.

    0
  • Guerrero

    29 Dic 2017 13:39

    Mensajes: 140

    Ubicación: Ibiza

    Guerrero » 9 MAY 2021  17:23

    Veo que el Chino-Strap lo peta.
    Más barato y más cómodo que el Elite Strap original.
    En el tema de la batería para alargar la duración yo uso una batería de mi Mavic Air 2 que me pongo en el bolsillo del pantalón pasando el cable por dentro de la camiseta , unos auriculares logitech Pro y unas rodilleras de Skate.
    Y listo para el Roch & Roll durante horas

    0
  • zummandriel

    4 May 2021 16:22

    Mensajes: 6

    Ubicación: Sevilla

    zummandriel » 9 MAY 2021  18:59

    Yo tras mucho leer, ver y consultar me he comprado las Chino Strap. Mi conclusión es que para la GRAN mayoría van perfectas, pero al igual que la élite, hay un pequeño porcentaje de gente que no le va bien por su "cabeza". Prefiero equivocarme con un producto de 18€ que con uno de 50€.

     

    Un saludo!:)

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24325

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 MAY 2021  19:37

    Por cierto, yo las elite me gustaban pero no me parecia perfecto, al final le puse una cincha lateral que tenia por ahi de un strap de AMVR para Quest 1, y ahora comodidad total, no me entero casi de que las llevo. Bueno, con eso y el facil de VR Cover ... lo de arriba de la foto.

     

    0
  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 327

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Meta Quest 3
    multivac » 9 MAY 2021  21:29

    Qué tal serán estas. Me gusta que la rueda no sobresale.

     

    Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4122

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 10 MAY 2021  7:44

    Yo uso un modelo casi igual y muy bien. Ese de la foto parece mejor en el sentido de que la rueda de atrás no sobresale como en el mío. Será más cómodo para jugar o ver multimedia tumbado en la cama/sofá.

    0
  • eromagosa

    12 May 2018 12:02

    Mensajes: 13

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Meta Quest 3
    eromagosa » 10 MAY 2021  10:25

    Este junto al BOBOVR M2 me parecen lo más prácticos en diseño.

     

    Estoy esperando que me llegue el Eyglo K5 (evolucion de las K3) porque las k6 no me gusta la parte superior que sobresale tanto, a ver que tal salen y porque los otros dos modelos no están en amazon.

     

    He estado un mes mirando diseños, en un principio iba a por los oficiales elite strap con bateria, pero estoy cansado de leer y ver fotos de patillas rotas o rajadas, incluidos los actuales que se suponen que son una nueva remesa con el defecto corregido. No voy jugarme 150€ para que se rompan si o si a los pocos meses.
    Me parece vergonzoso que facebook no pueda hacer la sujeccion con un plastico flexible y resistente y que vengan los chinos y por nada y menos tenga soluciones más resistentes. Y la verdad es que me jode porque el sistema y diseño de los elite strap junto con el añadido de la bateria me parecen geniales.

     

    Creo que es desastroso tener que recurrir a inventos chinorris porque no hay una solución oficial de calidad.

    1
  • YADER

    15 Ene 2017 19:43

    Mensajes: 910

    Ubicación: VR WORLD

    Visores

    PlayStation VR
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    YADER » 10 MAY 2021  11:41

    No tengo Quest, por ahora prefiero priorizar calidad de imagen y cable, a calidad/precio sin cable, por mucho que diga el señor Zuckerberg. Tengo HP reverb g2.

     

    Aunque como entusiasta, siempre estoy al acecho de un nuevo visor que aporte mejoras, sea Quest pro/3,Htc,valve o pepito/decagear.

    _______ Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento._______

    0
  • FerChu

    5 Nov 2017 12:32

    Mensajes: 19

    Visores

    Pimax 8K X
    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Pico Neo 2 & Neo 2 Eye
    Pico 4
    Meta Quest Pro
    FerChu » 10 MAY 2021  11:58
    Yo me he hecho un ibrido. Con la diadema china y el elite strap delux con bateria.
    0
  • raul_redondo

    22 May 2018 10:47

    Mensajes: 48

    Ubicación: Madrid - Varsovia

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    raul_redondo » 10 MAY 2021  15:20

    Compré el chino strap pero no lo uso. Como hago sesiones de menos de 40 minutos, al final le doy con la que viene de serie.

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 10 MAY 2021  17:47

    Yo diadema china, pero la sencilla que se parece a la elite strap.
    Además le tengo puesto el vrcover de dicha empresa y recientemente un contrapeso casero de 250gr en la parte trasera que resulta una maravilla.
    Quest 2, por cierto.

     

    Ah, tb. compre la diadema china parecida a las Rift S pero no se ajustaba bien. Se me recurría de la cabeza hacia arriba, tanto a mí como a mí compañera, y ya no la uso...

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 11 MAY 2021  14:16

    En mi caso, Quest 2 con correa Elite oficial sin batería. Estoy bastante contento con el resultado, con las correas "de serie" me dolía la cabeza, pero con la correa se acabó el problema. Con todo, creo que se clavan bastante con el precio.

    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 11 MAY 2021  20:14

    Yo tengo la strap china plana, el aro tipo Sony lo regale. Cuando uso cable uso uno acodado y lo guio con tiras de velcro. Queda muy bien y es muy sencillo y limpio. 15€ y llevan una traca aguantada muy reseñable. Contento.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 11 MAY 2021  21:33

    La nueva diadema china BOBOVR M2 es mas cómoda que la primera chinorris e incluso mas cómoda que la Elite Strap!!! Y la mas barata de las 3 xD
    Viene con una correa pero no hace falta ponersela. Este diseño es mucho mas estable que la diadema clásica y no hace falta apretarlo a lo mulo para que quede estable y no se mueva.

     

     

     

     

    6
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 203

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 13 MAY 2021  11:13

    Pues tengo un acolchado sencillo y una batería con un soporte que diseñé he imprimí a medida. Ya he hecho mas de 5 y va genial. Lo malo es que las baterías cambian y necesito rediseñar el zócalo cada vez.

    0
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 14 MAY 2021  16:51
    shuciohLa nueva diadema china BOBOVR M2 es mas cómoda que la primera chinorris e incluso mas cómoda que la Elite Strap!!! Y la mas barata de las 3 xD
    Viene con una correa pero no hace falta ponersela. Este diseño es mucho mas estable que la diadema clásica y no hace falta apretarlo a lo mulo para que quede estable y no se mueva.








     

    Pinta muy bien. Estoy por cogerla. Has cogido la que viene con caja para transportar las Quest 2? Es para saber si entran bien porque se ve pequeña

    1
  • eromagosa

    12 May 2018 12:02

    Mensajes: 13

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Meta Quest 3
    eromagosa » 14 MAY 2021  17:40

    Decidido, me acabo de pillar las BOBOVR M2.

    1
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 14 MAY 2021  19:48

    yo acabo de comprar el elite original..no hay color con las cintas chusteras..la noche y el dia vamos...

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: