Tema: Demostraciones a amigos ¿que demos-juegos? ¿que orden?

Página 2 de 2

Mensajes

  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 17 OCT 2014  10:59
    "Adel" Encima las experiencias como Alien Isolation o HalfLife2, me son insoportables porque me mareo :/

     

    Pues es una pena, porque son experiencias de primera linea.
    Cuanto tardas en marearte en HL2? Es casi instantaneo o tardas unos minutos?

     

    Te recomiendo totalmente probar la demo de Windlands. Tiene movimiento libre pero va tan bien (o tiene un algo que no se lo que es) que no marea nada de nada en comparacion a HL2 o a otros fps que he probado. A mi ni siquiera el primer dia, y la semana pasada un amigo que solo llevaba una sesion previa encima (la primera, y de muy poco tiempo), se tiro media hora jugando totalmente encantado con ella xd.
    Ademas el pad esta perfectamente implementado.

     

    Te lo digo porque aunque no te guste especialmente la mecanica (a mi me encanto desde el minuto 1 xd) creo que, de todo lo que he probado hasta ahora, es el mejor soft para ir acostumbrando a la vista y a los sentidos y aclimatarte a moverte libremente.
    Sobretodo para los que sois sensibles con este tema.
    De hecho el personaje salta mucho y puedes moverte a altas velocidades por el aire, y al ppio extraña bastante que lo mismo que en otros juegos a mi si me molestaba, en este nada de nada. Y moviendome mas rapido.

     

    Un saludo

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 17 OCT 2014  12:45
    "MrCarradine"
    "Adel" Encima las experiencias como Alien Isolation o HalfLife2, me son insoportables porque me mareo :/


    Pues es una pena, porque son experiencias de primera linea.
    Cuanto tardas en marearte en HL2? Es casi instantaneo o tardas unos minutos?

    Te recomiendo totalmente probar la demo de Windlands. Tiene movimiento libre pero va tan bien (o tiene un algo que no se lo que es) que no marea nada de nada en comparacion a HL2 o a otros fps que he probado. A mi ni siquiera el primer dia, y la semana pasada un amigo que solo llevaba una sesion previa encima (la primera, y de muy poco tiempo), se tiro media hora jugando totalmente encantado con ella xd.
    Ademas el pad esta perfectamente implementado.

    Te lo digo porque aunque no te guste especialmente la mecanica (a mi me encanto desde el minuto 1 xd) creo que, de todo lo que he probado hasta ahora, es el mejor soft para ir acostumbrando a la vista y a los sentidos y aclimatarte a moverte libremente.
    Sobretodo para los que sois sensibles con este tema.
    De hecho el personaje salta mucho y puedes moverte a altas velocidades por el aire, y al ppio extraña bastante que lo mismo que en otros juegos a mi si me molestaba, en este nada de nada. Y moviendome mas rapido.

    Un saludo

     

    Ostras!!! Acabo de probarlo y aunque no se porque extraña razón no me va la demo suave (seguiré toqueteando), me he dado cuenta que no marea!!! Sin embargo el HalfLife es moverme 4 segundos y mareo radical. Me parece muy buena demo para ir acostumbrándose uno a esto.

     

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • clopezi

    14 Oct 2014 23:03

    Mensajes: 37

    Ubicación: Madrid

    clopezi » 17 OCT 2014  13:42

    Lo de HL2 ya le pasaba a muchos usuarios con el juego normal por desgracia.

     

    Por cierto, ¿se sabe si HL2 y demás soportarán el modo directo en el futuro?

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 17 OCT 2014  14:36
    "Adel"
    Ostras!!! Acabo de probarlo y aunque no se porque extraña razón no me va la demo suave (seguiré toqueteando), me he dado cuenta que no marea!!! Sin embargo el HalfLife es moverme 4 segundos y mareo radical. Me parece muy buena demo para ir acostumbrándose uno a esto.

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Ya te digo, creo que para "entrenamiento VR" es la mejor demo existente. Y he probado practicamente todo lo que sale dia a dia desde el lanzamiento del DK2. Tiene un algo que es que no marea nada, y mira que puedes moverte rapido con los ganchos y corriendo/saltando.
    A parte ya, a mi la mecanica de movimiento, estilo visual, funcionamiento, etc....es que me ha enamorado. Llevo mas horas en esta demo que en pCars xdd.

     

    Comentado esto, desactiva el aero con la aplicacion y lanza el .exe con el VR Game Manager (bueno, esta y todas xd. es mucho mas practico).
    En mi caso con poner en las opciones el "adapter 1" ya vale. En esta no es necesario poner el rift como principal (en practicamente todas las de Unity si. yo ya lo pongo directamente sin probar antes). Y deberia irte totalmente fuida.

     

    Lo dicho. Una puta gozada esta demo.

     

    PD; Por cierto. Han alcanzado ya el objetivo que se habia fijado en indiegogo. Asi que ya tenemos Windlands oficialmente como futuro juego para el Rift. Me han dado una alegria de tres pares! xd

     

    Un saludo y de nada. Para eso estamos.

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2014  16:15
    "clopezi"Lo de HL2 ya le pasaba a muchos usuarios con el juego normal por desgracia.

    Por cierto, ¿se sabe si HL2 y demás soportarán el modo directo en el futuro?

     

    Es de esperar que todo el software para Oculus Rift funcione en modo directo en el futuro.

    0
  • clopezi

    14 Oct 2014 23:03

    Mensajes: 37

    Ubicación: Madrid

    clopezi » 18 OCT 2014  15:02

    Gracias

     

    Bueno, pues voy con mis impresiones. Yo ya había probado tanto el DK1 como el DK2 en diversas ferias, de mano de desarrolladores o de mando de la propia Oculus, así que no venía de nuevas, pero nunca lo había probado en profundidad tampoco.

     

    Respecto al aparato en sí, tenemos la baja resolución (cosa que ya se sabía) y el tema de que con algo tan sensible al polvo no venga ni una mísera funda, inexplicable.

     

    Welcome to Oculus: Una demo fantástica de introducción para cualquier persona, imprescindible casi diría yo. Perfecta para acostumbrarse al dispositivo.

     

    Chilling Space: Bastante olvidable, curiosa pero nada más.

     

    SightLine The Chair: Lenta pero bonita. Exige demasiado movimiento de cuello.

     

    4th Floor Studio: Interesante para ver el futuro que el dispositivo tendrá en arquitectura por ejemplo, o en una tienda de muebles que quieran enseñar a un cliente su futura habitación.

     

    ViewPort Architectural Visualization: Lo mismo que la anterior.

     

    Windlands: Perfecto para probar como funciona un juego en primera persona y con mucho color. El control es raro.

     

    Senza Peso: Maravillosa, parece una mini obra de teatro. Ideal para gente no relacionada con los juegos.

     

    From Ashes: Genial, es un poco cutre a nivel gráfico pero está bastante chula.

     

    Vanguard-V: Me ha parecido genial. No entiendo que no haya un modo en primera persona, pero es muy divertida de jugar. ¿El futuro de los shoot em up?

     

    Titans of Space: Futuro educativo del Oculus, interesante y bonita. Es verdad que tiene algo raro... pero no molesta nada.

     

    Ya seguiré comentando, pero de momento esto es todo. Ah bueno, y las montañas rusas las he probado todas y un mareo total sin más.

     

    La conclusión a la que llego es que en los juegos en primera persona se puede hacer de todo y dependerá de los programadores, pero creo que Oculus tendrá mucho más éxito en juegos "sin movimiento de piernas", en aventuras gráficas y similares. Es el siguiente paso, y ya está aquí.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo