Tema: Iribe sigue especulando con la fecha de lanzamiento

Brendan Iribe ha concedido una entrevista a Bloomberg y de nuevo hace juegos malabares con la fecha de lanzamiento de la versión comercial del Rift, lo cual pondrá de los nervios a más de uno. En esta ocasión, dice que tardará más de unos pocos meses y menos de unos pocos años, con lo cual sigue en la línea de lo que estamos acostumbrados.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 3

• Anónimo

Whillhem » 8 OCT 2014  10:45
    Me cuesta mucho entender la policita de comunicación de estos tios, siempre que los leo me viene un regusto a vacile al personal no se...
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 9 OCT 2014  1:27
    "redpill":También en esa entrevista dice que estará "pretty soon", mirad http://vrfocus.com/archives/7602/oculus ... etty-soon/ . es decir muy pronto. Yo creo que fijo que sale en el 2015, y viendo lo avanzandos que van con el hardware con Crescent Bay, que es lo más complicado, ya la única barrera es el software, y para eso sólo tienen que contratar programadores para acelerar el desarrollo.

En cualquier caso, tras lo de Palmer diciendo que en Oculus Connect no se iba a presentar nuevo hardware (apenas XP), yo ya no me creo nada de lo que digan.

Es cierto, me acabo de fijar leyendo el enlace que has puesto, Iribe dice exactamente esto:

Oculus CEO: Consumer Rift Coming ‘Pretty Soon’

When asked if it would be out in a few years time he replied: “Well less than multiple years. We can’t say where we are on it. More than a few months and less than a few years, but it’s pretty soon. We do want to get it right.”
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + SLI GTX 1080 Ti FE +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey
    0 0
  • HacksBits

27 Ene 2014 10:52

HacksBits » 9 OCT 2014  8:12
    Espero que sea fines del 2015 o principios del 2016. Si se tardan mas, es para matarlos y me uno al linchamiento. Lo que si, veo que se están tomando las precauciones clásicas de una empresa seria y esta bueno ya que demuestra que no va a ser solo un accesorio friki sino que va a ser un periférico serio que intentara englobar a todos, esto a su vez esta bueno porque la demanda por futuras versiones y/o mejoras van a ser mayores. De mas esta decir que también están tratando de arreglar los pequeños baches que tiene hasta el momento...
    Yo de todas formas no me quejo porque aun no ahorro la plata para el PC y como muchos de ustedes planeo comprar un buen equipo de RV, y de aca hasta que salga el Rift los precios en placas, stems o accesorios similares y ese tipo de cosas habra bajado, habran muchas mejores propuestas y mejor tecnologia para sacarle mejor provecho
    0 0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Akerasti 14 Anónimo