Tema: Problema Oculus Quest 2 con cable Link

Mensajes

  • Toske

    4 Mar 2021 01:42

    Mensajes: 19

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    Toske » 4 MAR 2021  1:46

    Buenas,

     

    Tengo las Oculus Quest 2 y me compré un cable de 3 metros de Amazon en las que en las recomendaciones ponía que servía para usar las gafas en modo pc.

     

    Cuando conecto mis gafas al pc mediante el cable, dentro de las gafas me aparece el recuadro para activar Oculus Link y cuando le doy a activar, empieza como a ''cargar'' pero después me devuelve al menú.

     

    He visto muchos vídeos que cuando le dan a activar ya pueden jugar a sus juegos de Steam sin problemas con el cable y demás, pero a mí no me deja activar esta función y solo he podido jugar mediante el Virtual Desktop.

     

    ¿Qué solución puede tener?

     

    Decir que tengo una gráfica AMD.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4024

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 MAR 2021  14:50

    ¿Qué tipo de cable es? ¿A que USB lo conectas en el PC? ¿Te reconoce la aplicación de escritorio de Oculus o Sidequest el visor como conectado?

    0
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 4 MAR 2021  15:38

    Prueba con otros cables, como si es 2.0, a ver si va, y si no va prueba con algún otro PC o portátil con gráfica dedicada, a ver si arranca, si arrancase sería seguramente algo de el software de oculus o drivers, yo desinstalaría oculus y los drivers de la gpu con DDU y a ver que pasa, si sigue igual... prueba a instalar windows en algún disco random que no uses, si sigue sin ir... F

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 MAR 2021  15:43

    Eso me pasaba a mi hace algunas versiones con el cable de amazon basics. sobretodo si le empalmaba un adaptador en T.
    Pero ahora que funciona con USB 2.0 no deberia pasar ...

    0
  • Toske

    4 Mar 2021 01:42

    Mensajes: 19

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    Toske » 4 MAR 2021  21:06

    Gracias por los mensajes,

     

    He probado en un portátil de 1.200€ muy potente y sí me funciona, eso sí me va bastante lagado y me dice algo sobre orígenes desconocidos.

    0
  • Toske

    4 Mar 2021 01:42

    Mensajes: 19

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    Toske » 4 MAR 2021  21:08
    ray_manta¿Qué tipo de cable es? ¿A que USB lo conectas en el PC? ¿Te reconoce la aplicación de escritorio de Oculus o Sidequest el visor como conectado?

     

    Es este cable www.amazon.es/dp/B07D7N96FL/?coliid=I2Z0D65O2PT854&colid=6GYQ5OF3YRFA&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it . Lo conecto al USB de detrás de la torre. Lo único que no me va es lo del Link, por lo demás si me detecta todo.

    0

Usuarios navegando por este foro: