Tema: Primeros problemas con Reverb G2

Página 2 de 2

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 ENE 2021  21:31
    baolA mi lo de los mandos me pasa con el In Death. Uso el perfil que viene es steam y los botones van bien pero los sticks no responden para moverse ni girar.

     

    In indeath no hay perfil para las reverb 2 y cuando lo miré tampoco había subido ninguno de la comunidad.

     

    Yo lo modifiqué directamente para poder jugar

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 1 ENE 2021  23:07
    _C__
    baolA mi lo de los mandos me pasa con el In Death. Uso el perfil que viene es steam y los botones van bien pero los sticks no responden para moverse ni girar.



    In indeath no hay perfil para las reverb 2 y cuando lo miré tampoco había subido ninguno de la comunidad.

    Yo lo modifiqué directamente para poder jugar
    Pues a mí se sale un perfil, aunque a lo mejor no es para las G2; el caso es que funcionan los botones pero no los sticks, aunque éstos parecen estar asignados al movimiento. ¿Como los has confiugrado tú? Gracias.
    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 1 ENE 2021  23:15
    marc_costaPara los que no les funciona el audio. Tengo una placa msi z390 gaming plus y cada vez que reinicio el pc las g2 se quedan sin audio.
    Cuando esto sucede, aparece el dispositivo RTK Boot en el administrador de dispositivos. He probado de todo:
    -Todos los usb de la placa
    -Instalar drivers más actuales del chipset como del audio (realtek)
    -He puesto también los drivers genéricos de windows
    -reinstalar WMR
    Y nada ha funcionado.
    Sin embargo he probado con un usb hub externo de aukey alimentado y el problema ha desaparecido. Por tanto, todo parece indicar que el problema está en los drivers de la controladora USB y creo que está relacionado con el power management de los mismos.
    Es exactamente el mismo problema que tengo yo, solo que mi placa es una MSI Tomahawk Max B450. También tengo una tarjeta PCI Express USB 3.0 donde tenía conectadas las CV1 en su día, pero ahí me da muchos errores las G2, así que la conecto al USB C que es el único donde me funcionan, salvo por el tema del sonido, que es un coñazo tener que estar reconectando el USB tras cada renicio del PC.

     

    Buscaré un usb aukey de esos si no hay otra solución.

     

    Gracias.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 ENE 2021  8:51
    baol
    _C__
    baolA mi lo de los mandos me pasa con el In Death. Uso el perfil que viene es steam y los botones van bien pero los sticks no responden para moverse ni girar.



    In indeath no hay perfil para las reverb 2 y cuando lo miré tampoco había subido ninguno de la comunidad.

    Yo lo modifiqué directamente para poder jugar

    Pues a mí se sale un perfil, aunque a lo mejor no es para las G2; el caso es que funcionan los botones pero no los sticks, aunque éstos parecen estar asignados al movimiento.
    ¿Como los has confiugrado tú?
    Gracias.

     

    Lo mismo alguien ha subido ya alguno.

     

    Pues te metes en la configuración de los mandos y lo editas al gusto.

     

    De cabeza no me acuerdo ahora mismo cuáles asigne.

    0
  • marc_costa

    1 Ene 2021 19:51

    Mensajes: 2

    Visores

    HP Reverb G2
    marc_costa » 2 ENE 2021  10:51

    Confirmo que, en mi caso particular, existe otra solución al problema que consiste en desisntalar el "Intel Chipset Device Software" desde "Agregar y quitar programas".
    Ahora las g2 me funcionan perfectamente con todos los puertos usb 3.0 y 3.1 de la placa.

    3
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 5 ENE 2021  13:58

    Yo no tengo nada llamado "Intel Chipset Device Software", he desinstalado los drivers de usb de intel y me los ha vuelto a instalar al reiniciar, sin éxito.
    Tengo algo llamado "Intel hardware accelerated execution manager" y "Intel extreme tunning utility", pero no creo que tengan nada que ver

    1
  • porkeria_s

    5 Ene 2021 19:16

    Mensajes: 1

    porkeria_s » 5 ENE 2021  19:23

    hola
    yo tenia problemas con el error 13-14 y no podia ponerlo en 90 hz, la solucion en mi caso fue actualizar los drivers 20.11.2 de mi 5700 xt y asunto arreglado.
    otro fallo es que al iniciar a veces no me aarancaba el visor por el usb y lo tenia que desenchufar yy volver a conectar, para evitar este engorro cuando no lo detecta
    entro en administrador de dispositivos y desactivo el usb y lo vuelvo a acivar y funciona.
    espero ke os sirva de ayuda.

    1
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 6 ENE 2021  11:38

    Yo he reinstalado los 20.12.1 que ya tenía, no he probado con el anterior. De todas formas en unas semanas actualizaré mi gráfica. Entonces veremos si puede con los 90hz

    0
  • isidoro_gi

    28 Oct 2019 23:12

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    isidoro_gi » 12 MAR 2021  21:45

    No te imaginas lo que agradezco este comentario. Primero me era imposible ejecutarlo a 90 hz, y de spues me decía ese error de 1-9, que conectara a puerto usb 3.0, una locura. Despues de leer tu comentario, de sacado el cable de las gafas y conectado y vualá, funcionando. Ya estab por devolverlas

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo