Tema: Problema con puertos 3.0

Página 2 de 2

• serugiran1992

28 Dic 2017 11:34

serugiran1992 » 7 ENE 2021  12:59
    caroval
    JolitA quienes tenéis problemas con los USB, ¿Os habéis asegurado de asignar el perfil de alto rendimiento en la configuración de energía y editar dicho perfil para aseguraros de que windows no desactiva los USB cuando le dé la gana?
    Además desde el administrador de dispositivos también hay que configurar las propiedades de cada driver de USB, uno por uno para que no se desconecten nunca. Esto es algo básico para un funcionamiento adecuado para cualquier dispositivo USB en Windows 10.

Acabo de probar todo lo que indicas, pero el resultado es el mismo "error 4-1", con todo muchas gracias por la ayuda.

Ya tengo metidas las G2 en su caja, a la espera de que los de HP me las cambien.
    Pues ya somos 2. Como comenté solo me funcionaron durante el primer día de uso. A partir de entonces "error 4-1". Desde HP me enviarán unas nuevas en marzo aproximadamente con la esperanza de que en ese nuevo lote ya hayan solucionado los problemas de conexión. Amazon me garantiza que si esas nuevas gafas que me enviarán en marzo vuelven a fallar, me reembolsan el dinero. Mientras tanto sigo con con mis Valve Index que nunca me han fallado.
    1 0
  • Juanma

18 Sep 2018 16:03

Visores

Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 7 ENE 2021  16:43

Mi placa tiene solo puertos USB 3.1 y funciona en los que son Gen 1 y no funciona en los Gen 2, incluido el USB-C

Sin embargo no se desconecta nunca. Como ya han dicho, hay que entrar en la configuración de energía y, en Configuración de USB, poner la Configuración de suspensión selectiva a Deshabilitado

De todas formas yo nunca tuve problemas con las Lenovo Explorer

1 0
  • Provinomico

18 May 2015 21:18

Provinomico » 8 ENE 2021  1:03

Joder, pues a mi me están funcionando perfectamente, pero este fin de semana actualizo equipo y la placa solo tiene puertos usb 3 Gen 2, espero que no me de guerra....

0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: