Tema: Problema con puertos 3.0

Página 2 de 3

Mensajes

  • serugiran1992

    28 Dic 2017 11:34

    Mensajes: 12

    serugiran1992 » 7 ENE 2021  12:59
    caroval
    JolitA quienes tenéis problemas con los USB, ¿Os habéis asegurado de asignar el perfil de alto rendimiento en la configuración de energía y editar dicho perfil para aseguraros de que windows no desactiva los USB cuando le dé la gana?
    Además desde el administrador de dispositivos también hay que configurar las propiedades de cada driver de USB, uno por uno para que no se desconecten nunca. Esto es algo básico para un funcionamiento adecuado para cualquier dispositivo USB en Windows 10.


    Acabo de probar todo lo que indicas, pero el resultado es el mismo "error 4-1", con todo muchas gracias por la ayuda.

    Ya tengo metidas las G2 en su caja, a la espera de que los de HP me las cambien.
    Pues ya somos 2. Como comenté solo me funcionaron durante el primer día de uso. A partir de entonces "error 4-1". Desde HP me enviarán unas nuevas en marzo aproximadamente con la esperanza de que en ese nuevo lote ya hayan solucionado los problemas de conexión. Amazon me garantiza que si esas nuevas gafas que me enviarán en marzo vuelven a fallar, me reembolsan el dinero. Mientras tanto sigo con con mis Valve Index que nunca me han fallado.
    1
  • Juanma

    18 Sep 2018 16:03

    Mensajes: 70

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Juanma » 7 ENE 2021  16:43

    Mi placa tiene solo puertos USB 3.1 y funciona en los que son Gen 1 y no funciona en los Gen 2, incluido el USB-C

     

    Sin embargo no se desconecta nunca. Como ya han dicho, hay que entrar en la configuración de energía y, en Configuración de USB, poner la Configuración de suspensión selectiva a Deshabilitado

     

    De todas formas yo nunca tuve problemas con las Lenovo Explorer

    1
  • Provinomico

    18 May 2015 21:18

    Mensajes: 7

    Provinomico » 8 ENE 2021  1:03

    Joder, pues a mi me están funcionando perfectamente, pero este fin de semana actualizo equipo y la placa solo tiene puertos usb 3 Gen 2, espero que no me de guerra....

    0
  • joel_padro

    4 Feb 2021 22:16

    Mensajes: 1

    joel_padro » 4 FEB 2021  22:27

    Hola a todos, compartiré mi experiencia con las hp reverb g2, no es una solución al error 4-1 pero espero sirva a los que tienen este problema igual que yo.
    Vivo en Japón, así que este headset es comprado en hp Japón store.
    Tengo dos visores en casa, el que compre y el de reemplazo que me enviaron, ninguno pude hacerlos funcionar en mi pc. Solo dos días pude jugar con los primeros, luego.. Bam! 4-1.
    He comprado ya tres pci recomendadas por usuarios, incluso hasta un hub externo que nombran en este foro ya que lo tenía de antes.. Pero nada. Créedme he intentado de todo, drivers, etc etc... Lo que si se es que esto no es normal cuando pones en el Google hp reverb g2 error 4-1 en Google y ves como tanta gente tiene el mismo problema y no hay solución de verdad y generalizada. Eso sí los dos días que pude usarlos fue una pasada, audio, calidad de imagen pero si funcionarán..
    Frustrante y decepcionante mi primera experiencia vr en casa. Yo la verdad... No las recomiendo.. Y todavía sigo en la lucha porque el reembolso no lo quien efectuar porque dicen que pueden repararlo...

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 5 FEB 2021  4:08

    Con la placa Inateck , esa que lleva Fresco Logic funciona bien el G2. Son esas que se usaban con las CV1.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 5 FEB 2021  8:07
    oldsysopCon la placa Inateck , esa que lleva Fresco Logic funciona bien el G2. Son esas que se usaban con las CV1.
    En mi caso no. Primero me dice que use use los drivers de windows, y tras desinstalar los de la tarjeta me dá otro error diferente. Ya he perdido la cuenta de los distintos códigos de error que me ha dado el visor. Solo en el USB C parece funcionar, aunque tengo que reconectarlas tras cada inicio del PC por que si no, no se oyen los auriculares.
    1
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 5 FEB 2021  18:23

    Por si sirve de ayuda, yo las tengo conectadas a un HUB USB Aukru 3.0 con interruptores individuales y alimentado, conectado a un USB 3 de la placa. Funciona muy bien incluso sin la alimentación extra. Pero el otro día sin más dejó de funcionar y me daba el error 4-1. ¿La razón?, había conectado en ese hub la impresora, una impresora vieja y, aunque el interruptor de ella estaba apagado, por alguna razón interfería. Fue quitarla y volvió a funcionar. Así que, si no lo habéis hecho, probad a conectar las gafas a los USB desconectando el resto de dispositivos salvo lo básico, teclado y ratón para ir descartando.

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 12 FEB 2021  17:25

    Tras hablar ayer con el servicio técnico de HP en España, me comentan que no me van a enviar un cable nuevo. Me indicaron que sacarán firmware nuevo que intentará corregir los errores, pero no me han dado fecha.

     

    Compradas en julio de 2020, recibidas en diciembre 2020 y en febrero 2021 sin poder utilizarlas ni ya devolverlas, vaya fracaso...

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 12 FEB 2021  18:05

    Pues ya están tardando en arreglarlo. Porque está claro que es un problema del visor y afecta a demasiados en distinta medida.

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 16 FEB 2021  8:49

    Esta gente de HP son un desastre, ayer me enviaron un visor, exclusivamente el visor, sin accesorios ni cableado alguno. Las conecté y el problema continua invariable, evidentemente el problema está en el cable USB 3.0, pero esta gente no se entera.

     

    He devuelto el visor y contactado de nuevo con ellos (ya por 6° vez) a fin de que no me cierren el caso y me envíen el cable o bien otro visor al completo.

     

    Compradas el pasado julio y sin poder jugar, vaya desastre de servicio técnico que tienen los de HP.

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 4 ABR 2021  15:51

    Al final conseguí devolverlas y cuando las vi en Amazon a 599€ me arriesgué a comprarlas de nuevo. En esta ocasión han funcionado a la primera, sin problema alguno de USB y desconexiones de cable.

    1
  • kyo

    5 Sep 2017 11:11

    Mensajes: 66

    kyo » 5 SEP 2021  20:22

    hola gente me he comprado una visor Hp reverb G2 y no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera, de hecho cuando conecto el USB y todo el cableado y es lo mismo que si se le metiera un palo por el USB, no ocurre nada.
    Os ha pasado algo asi a alguno?

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 6 SEP 2021  3:00

    Tienes AMD ?
    Si lo tienes contacta con el soporte de HP y pide el nuevo cable. Sino comprar un hub usb pci.

    0
  • kyo

    5 Sep 2017 11:11

    Mensajes: 66

    kyo » 6 SEP 2021  7:31
    oldsysopTienes AMD ?
    Si lo tienes contacta con el soporte de HP y pide el nuevo cable. Sino comprar un hub usb pci.
    en mi caso lo que me mosquea es que no hace nada, ni siquiera da error en el wmr simplemente no detecta ningún dispositivo en el USB y eso que he desconectado todos los demás dispositivos USBs. Mi placa es una asus z170 pro gaming y llevo una CPU QQLT que es una intel de novena generación y la GPU es potente. confused
    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4139

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 6 SEP 2021  9:22

    - Actualiza Windows
    - Asegurate de tener también la última versión del Portal de Realidad Mixta, la app de Windows Mixed Reality que se descarga de la Microsoft Store.
    - Hay que conectar 2 cables al PC, el Display Port a la GPU y un USB tipo C a la placa.

     

    Y lo más importante: asegúrate de haber conectado bien, hasta el fondo, el cable que va al visor.

    1
  • kyo

    5 Sep 2017 11:11

    Mensajes: 66

    kyo » 6 SEP 2021  9:30
    ray_manta- Actualiza Windows
    - Asegurate de tener también la última versión del Portal de Realidad Mixta, la app de Windows Mixed Reality que se descarga de la Microsoft Store.
    - Hay que conectar 2 cables al PC, el Display Port a la GPU y un USB tipo C a la placa.

    Y lo más importante: asegúrate de haber conectado bien, hasta el fondo, el cable que va al visor.

     

    Gracias, algo me dice que mi unidad está mal pero volveré a probar en mi PC y en otro diferente antes de proceder a la devolución.
    Por suerte es de amazon reacondicionados... cuando vuelva a salir otra oferta igual me animo

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 10 OCT 2021  9:14

    Desde que actualize al nuevo firmware me van perfectas habéis notado la diferencia?

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 10 OCT 2021  10:52
    antonio_coDesde que actualize al nuevo firmware me van perfectas habéis notado la diferencia?
    ¿De qué fecha es ese nuevo firmware?
    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1044

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 10 OCT 2021  11:11
    antonio_coDesde que actualize al nuevo firmware me van perfectas habéis notado la diferencia?
    Yo tengo el firmware de abril de 2021 y sigo teniendo los errores con el USB 3; sólo va en uno de ellos y en el USB-C. En la web de HP no aparece otro firmware posterior.
    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 10 OCT 2021  12:07

    El del 13 de abril es, yo si he notado mejoría.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo