Tema: ¿Cómo devolver unas quest 2? o la odisea de desvincular tu cuenta de Facebook

Página 3 de 3

Mensajes

  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 DIC 2020  12:29
    Roberbond
    mes_nitNo creo que sea el problema tener o no algo que ocultar. Ya quien tiene algo que ocultar puede ocultarlo, el problema va mas alla y creo que tiene que tener una solución que se diga que se puede y no se puede hacer con los usuarios. Ya no sólo facebook, amazon y google tambien tienen documentales que dan miedo. Por decir algunos que uso.


    El problema es que te venden un producto para una cosa y te piden acceso para otras sin tu consentimiento (no vale que te pongan un EULA de 5 páginas que nadie lee) y sin tu conocimiento. En la lista de mozilla se ven cantidad de productos que no necesitan en absoluto una cuenta o datos para funcionar, pero se te exige. Eso es intrusismo. Y como bien dices cada vez lo hacen más empresas. Por eso hay que ponerle algún freno.

    De hecho en Alemania las Quest tienen paralizadas las ventas por dicho abuso.

     

    Que no te leas un Eula es tu problema. A mí la politica de privacidad me pareció clara respecto al deidentified data.

     

    Lo de Alemania y oculus parece que es por la norma de no acoplamiento que dice que el uso de un producto no debe ir acompañado del uso exclusivo de otro.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: