Tema: ¿Cómo devolver unas quest 2? o la odisea de desvincular tu cuenta de Facebook

Página 2 de 3

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3542

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 NOV 2020  15:32

    yo el otro día estuve con Link y di con una buena calidad para mi GPU y tal, se ve de lujo que te crujo (por favor, que nadie venga a decirme que si G2 y tal, ya sé que se deben ver mejor :P), pero al final... ¿donde he jugado ayer mi partida de Project Cars 2 y hoy la de Star Wars Squadrons? pues por wifi con el pad sentao en el sofá con la estufita... el PC y con Link esta genial y se ve guay y todo lo que sabemos, pero joder... no tengo estufa donde el PC (salvo la propia que es el PC que no veas como alivia el calorcito que desprende xD), y al final está bien tener opciones, a veces te puede apetecer jugar conectao al PC, otras por wifi el salón, o en cualquier sitio en juegos propios de Quest

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2020  15:38

    Es que link lo han dejado muy bien. Parece ya compresión loseless.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3542

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 NOV 2020  15:50

    lo he notado mucho en Squadrons, Link sin duda se ve mejor que por Virtua Desktop a tope, pero vamos... que al final prefiero echarme la partida por wifi, es como tener una Switch y preferir jugar en modo portatil que con el dock en la tele donde irá a más resolución y framerate pero tienes que quitarle la tele a los demás de la casa xD

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24470

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 NOV 2020  16:10
    Fguillotine y no van a cerrar ni limitar ADB de ninguna forma, al menos esta generación.

     

    No lo van a cerrar o es poco probable que lo cierren ?

     

    Yo es que veo ambas cosas posibles, y solo podemos especular al respecto.

     

    FguillotineNo creo que vayan a hacer nada que perjudique el desarrollo para su plataforma,

     

    Limitar el modo desarrollador solo a desarrolladores, y no a piratas y tramposos, de que forma perjudica a la plataforma ?

    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 29 NOV 2020  16:28
    Roberbond
    La posibilidad de que Facebook corte el grifo no permitiendo el sidequest es más que posible. Eso ya lo sabía antes de comprar las gafas, lo que no me esperaba esa posibilidad tan pronto. Para mi las quest 2 me interesan solo si las puedo utilizar sin cable, repito que ya tengo los rift S.

    .....

    Haceros la pregunta al revés, si no existiera el virtual desktop y su funcionalidad de poder hacer streaming ¿os seguiría gustando el producto tal como funciona ahora?

     

    Que Virtual Desktop + Sidequest deje de funcionar es 100% IMPOSIBLE. Principalmente porque el máximo jefe/ejecutico de Oculus Andrew "Boz" Bosworth recomendó hace unos días a todos los usuarios de Quest usar Virtual Desktop + Sidequest hasta que ellos tengan el Air Link con la calidad que quieren.

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/jt9bkc/andrew_boz_head_of_vrar_at_facebook_recommends/

     

    Este es el history de Instagram donde lo dijo

     

    www.instagram.com/stories/highlights/18170972698057579/

     

    Así que si se quiere jugar inalámbrico se podrá jugar inhalambrico a PC SIEMPRE, ya sea con Virtual Desktop o con Air Link cuando lo saquen.

     

    Por lo que estas totalmente equivocado.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 NOV 2020  16:58
    cercata
    Fguillotine y no van a cerrar ni limitar ADB de ninguna forma, al menos esta generación.


    No lo van a cerrar o es poco probable que lo cierren ?

    Yo es que veo ambas cosas posibles, y solo podemos especular al respecto.

    FguillotineNo creo que vayan a hacer nada que perjudique el desarrollo para su plataforma,


    Limitar el modo desarrollador solo a desarrolladores, y no a piratas y tramposos, de que forma perjudica a la plataforma ?

     

    La cuestión es que se puede y podra utilizar virtual desktop y que no tiene sentido que quiten algo que les hace destacar. Independientemente de si ponen mas control en la instalación de software.

     

    La remota posibilidad de quitar sidequest pueden dejar en la otra tienda el parche de virtual desktop.

     

    Son fake news, y solo van a crear inseguridad, especulando sin fundamentos. Encima por lo gordo que es crean largos videos hablando de varias cosas con el resultado al final. Es puro clickbait. Me falta el botón para darle a la reserva de las G2...

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3198

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 29 NOV 2020  18:20

    Se lleva utilizando el mismo sistema desde GearVR. Si quieres compilar una aplicación desde Unity, Unreal, o su propio SDK tienes que utilizar ADB sí o sí, igual que en todos los standalone que utilizan Android. Quizá lo cierren si algún día llegan a tener su propio sistema operativo, pero por ahora parece muy poco probable. Evidentemente si queremos pensar mal imposible no es claro lol

     

    Limitar el modo desarrollador solo a desarrolladores no es que perjudique a la plataforma, pero complicar unas herramientas que ya no tienen nada de sencillas pues no ayuda a nadie. Lo que sí que pueden hacer es empezar a cerrar cuantas de desarrollador por falta de actividad, eso sí que lo veo más posible.

     

    Saludos

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3542

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 NOV 2020  18:33

    es más... creo que cuando estos pasos se den.. es decir, alternativa a SideQuest y AirLink, posiblemente Virtual Desktop funcione completo directamente al comprarlo en la tienda de Oculus, y entonces ya salvo que Oculus consiga una diferencia abismal (cosa complicada porque el wifi da lo que da, aunque puedan mejorar rendimiento al usar en el lado PC el ASW) la gente decidirá cual usar según funcionalidades extras, por ejemplo... los entornos de VD para modo cine, la nueva que pusieron del apartamento que está muy chula, el acceso directo a los juegos de Oculus y Steam en la biblioteca interna o futuras cosas que se puedan implementar y que Oculus por ser más grande no la metan, por ejemplo, que VD permitiera grabar la partida en video y compartir en redes sociales que no sean de Facebook, o cualquier cosa que se pueda implementar y que Oculus-Facebook no implementará en su solución.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1050

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 29 NOV 2020  18:53

    ¿Pero al final se puede desvincular facilmente el visor de la cuenta de Facebook? Porque eso era lo importante del post inicial.

    2
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 29 NOV 2020  18:57
    cercataJa ja ja, anda que no dijo Zuck cosas al comprar Oculus que luego no ha cumplido, ahora va resultar que la palabra de Boz es una garantia !!!!
    "No hará falta una cuenta Facebook ..." lol

    https://www.roadtovr.com/oculus-guarantee-promise-facebook-log-in/

     

    No lo dijo nunca Zuckerberg, lo dijo Palmer que dice que se lo dijeron desde Facebook sin dar nombres. Y cuatro años después, no una semana, un mes, ni un año, ... de que Palmer dijera que no y cuando la empresa ya ni se llama Oculus (Oculus ahora sólo es la marca de los productos/ plataforma VR) Facebook obliga a los usuarios que se compran productos creados por Facebook Reality Labs(No Oculus) a usar una cuenta de Facebook.

     

    Ya te digo que es 100% seguro que siempre se podrá jugar inhalambrico con Quest ya sea por Virtual Desktop + Sidequest o Air Link o como se llame la versión oficial.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24470

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 NOV 2020  21:20
    FguillotineEvidentemente si queremos pensar mal imposible no es claro lol

     

    No es pensar mal, es que la plataforma va a ser masiva, y puede que sea mejor que sean algo mas restrictivos con las cuentas de desarrolador.
    Cuando tienes 4 gatos en la plataforma, los chetos no son un problema, cuando tienes millones la cosa cambia.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 NOV 2020  3:35
    baol¿Pero al final se puede desvincular facilmente el visor de la cuenta de Facebook? Porque eso era lo importante del post inicial.
    Supongo que al reset de fabrica te refieres, como un teléfono android 1 Apagas. 2 Botón encendido + bajar volumen 3 Y te sale la opción de resetear. support.oculus.com/298586437740040/?locale=es_ES
    2
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 16 DIC 2020  11:11

    Gracias al enlace que puso mes_nit lo pude borrar sin problemas. :)

     

    Por cierto, desgraciadamente no me ha sorprendido que en la página de firefox donde analizan los productos según el nivel de seguridad de la privacidad la posición del quest 2:
    foundation.mozilla.org/es/privacynotincluded/?utm_source=desktop-snippet&utm_medium=snippet&utm_campaign=privacy-not-included-dec2020&utm_term=24393&utm_content=REL

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24470

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 DIC 2020  11:15
    RoberbondPor cierto, desgraciadamente no me ha sorprendido que en la página de firefox donde analizan los productos según el nivel de seguridad de la privacidad la posición del quest 2:

     

    Y encima la app del movil ... que es algo que ya no se comenta, pero es una app con un monton de permisos, que no hace falta realmente para nada, lo podian haber hecho todo desde las gafas, pero les interesa para espiarnos el telefono ademas.

     

    Se ha pasado de listo el Zuck, y ahora tiene varios frentes legales abiertos !!!!
    Se pensaba que iban a ser multitas que le salian rentables, pero de momento le reclaman partir la compañia.

    1
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 16 DIC 2020  11:30

    Desgraciadamente mucha gente pasa del tema con la famosa frase de "no tengo nada que ocultar" y cada vez vamos a peor.

     

    Como puse al principio, fue cuando me obligaron a crear la cuenta cuando se me empezó a torcer la experiencia de la nueva compra. Aparte hubo algunas cosas que no me terminaron de convencer: la correa de la cabeza, el fov recortado al abrir los anillos, que se marcaran tanto los anillos de las lentes (esto nunca lo había apreciado en otro visor). Una pena.

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 DIC 2020  12:13

    No creo que sea el problema tener o no algo que ocultar. Ya quien tiene algo que ocultar puede ocultarlo, el problema va mas alla y creo que tiene que tener una solución que se diga que se puede y no se puede hacer con los usuarios. Ya no sólo facebook, amazon y google tambien tienen documentales que dan miedo. Por decir algunos que uso.

     

    En todos los productos online te obligan a crear una cuenta.

     

    La correa es muy cómoda de quitar y poner, tras unos días que le has pillado el truco. El elite strap lo encuentro cómodo. Aunque claro relativamente es mucho mas cómodo que las quest 1 por su reducción de peso.

    0
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 16 DIC 2020  21:58

    Vamooos a mooorir!!!!!
    Hay que saber desvincular el ocio de lo personal. Con esas premisas tienes la privacidad que deseas. Que pesadilla!!!!

    0
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 18 DIC 2020  10:17
    mes_nitNo creo que sea el problema tener o no algo que ocultar. Ya quien tiene algo que ocultar puede ocultarlo, el problema va mas alla y creo que tiene que tener una solución que se diga que se puede y no se puede hacer con los usuarios. Ya no sólo facebook, amazon y google tambien tienen documentales que dan miedo. Por decir algunos que uso.

     

    El problema es que te venden un producto para una cosa y te piden acceso para otras sin tu consentimiento (no vale que te pongan un EULA de 5 páginas que nadie lee) y sin tu conocimiento. En la lista de mozilla se ven cantidad de productos que no necesitan en absoluto una cuenta o datos para funcionar, pero se te exige. Eso es intrusismo. Y como bien dices cada vez lo hacen más empresas. Por eso hay que ponerle algún freno.

     

    De hecho en Alemania las Quest tienen paralizadas las ventas por dicho abuso.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Nook2 3 Anónimo