Tema: Préstamos Familiar (Family Sharing) de Steam en Oculus Store?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 5 NOV 2020  13:49

    En PS4 por ejemplo mi hermano y yo compartimos los juegos. Él tiene mi cuenta como cuenta principal de su consola y yo su cuenta como principal en la mía. De esa manera podemos compartir los juegos y suscripción a PS Plus, pudiendo así jugar a la vez en multijugador con un solo juego comprado. Estaría bien que Facebook permitiera realizar una función similar y que permitiera vincular gafas y usuarios a una unidad familiar para compartir los juegos sin necesidad de tener que volver a pasar por caja.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24343

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 NOV 2020  14:49
    Nirokes bastante molesto el tema de que no puedan jugar ni siquiera dos juegos diferentes al mismo tiempo.

     

    Esto me pregunto yo si no sera por la picaresca, pq ya sabemos lo que pasa, que ellos dan una opcion para una cosa, y la gente lo usa para agruparse y comprar un juego entre nosecuantos que nisiquiera se conocen ....

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 5 NOV 2020  14:52

    Te firmo donde quieras que el motivo principal es ese jaja, pero bueno, son esas caracteristicas que joden al usuario que compra el juego por via legal, igualmente como dije con esa pega y todo es una característica genial de Steam así que estaría bien que al menos hasta ese punto lo implemente Oculus.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: