Tema: Preguntas de un novato de PSVR

• lukahils2

27 Sep 2020 10:23

lukahils2 » 27 SEP 2020  10:35

¡Hola a todos! Recientemente obtuve un psvr y me encantó, pero tenía algunas preguntas.

La sala de estar que estoy usando es un poco pequeña, no hay mucho espacio. Ahora bien, esto no es un gran problema, pero en ocasiones la cámara no captura cuando mis manos están a los lados, y está tan alto como puede. Es difícil que algunas personas sugieran usar un trípode para la cámara, pero ¿necesitas estar mirando hacia la cámara para que funcione? Supongo que sí, pero quiero ver si dejarlo un poco a un lado sería una solución.

La imagen en su mayor parte es lo suficientemente clara, pero había escuchado que obtener una ps4 pro aclara las cosas. Puedo leer todo muy bien, pero me pregunto si hay otros beneficios de obtener una ps4 profesional en comparación con una ps4 normal, o ¿son solo mejores gráficos?

¿Vale la pena Minecraft sin los controles de movimiento? Por tonto que parezca, estoy un poco molesto de que no haya que mover las manos con los controladores. ¿Sigue siendo divertido experimentar en vr con un controlador regular en su experiencia?
    https://9apps.ooo/

0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Harold » 27 SEP 2020  14:57

Hola lukahils2, ¡bienvenido!

Voy a tratar de responder a tus preguntas:
    La sala de estar que estoy usando es un poco pequeña, no hay mucho espacio. Ahora bien, esto no es un gran problema, pero en ocasiones la cámara no captura cuando mis manos están a los lados, y está tan alto como puede. Es difícil que algunas personas sugieran usar un trípode para la cámara, pero ¿necesitas estar mirando hacia la cámara para que funcione? Supongo que sí, pero quiero ver si dejarlo un poco a un lado sería una solución.
    Es posible que estés muy cerca de la cámara y por ello no te pille bien al extender los brazos en horizontal. Si tienes poco espacio para ello, prueba a subir la cámara más arriba, pero que enfoque hacia abajo para captarte bien. No hay problema en que la tengas mucho más alta (yo la tengo casi pegada al techo, enganchada a la persiana de una ventana), te funcionará bien, aunque es cierto que hay casos que se le va un poco la pinza al arrancar, pero se ajusta cuando te pilla la posición al poco de empezar. Lo de ponerla en un lateral creo que puede dar más problemas, de hecho, la misma Sony te muestra el funcionamiento correcto con la cámara en el frente: www.realovirtual.com/articulos/4874/analisis-playstation-vr/12/camara Ahora bien, siempre puedes probar a ver cómo te funciona, también depende de cada juego. Por ejemplo el subir la cámara al techo, hará que si quieres usar el tracking del DualShock, tengas que inclinar un poco más hacia arriba de lo normal el mando.

La imagen en su mayor parte es lo suficientemente clara, pero había escuchado que obtener una ps4 pro aclara las cosas. Puedo leer todo muy bien, pero me pregunto si hay otros beneficios de obtener una ps4 profesional en comparación con una ps4 normal, o ¿son solo mejores gráficos?
    Te recomiendo leer esto, aunque tenga ya casi 4 años, prácticamente sigue siendo así: www.realovirtual.com/articulos/4874/analisis-playstation-vr/16/playstation-4-edicion-estandar-pro A estas alturas de la película te recomiendo te quedes con lo que tienes y esperes a ver cómo se desenvuelve PS5 con la VR.

¿Vale la pena Minecraft sin los controles de movimiento? Por tonto que parezca, estoy un poco molesto de que no haya que mover las manos con los controladores. ¿Sigue siendo divertido experimentar en vr con un controlador regular en su experiencia?
    Es como el Resident Evil 7, el pad resta, pero sin duda una vez te metes dentro te olvidas. Pero ya te digo que esto es muy personal. Hay juegos ideales para gamepad, como Moss o Astro Bot, que además aprovechan el posicionamiento y ahí es perfecto, pero sí todos aquellos que sean en primera persona y tengamos armas o cosas en las manos, siempre ganarían más con los Move (al menos eso pienso yo).

VR is here!

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 27 SEP 2020  15:07
    lukahils2¿Sigue siendo divertido experimentar en vr con un controlador regular en su experiencia?

Pues depende de la persona, algunos dicen que no, a mi me encanta.

Y como el seguimiento de PSVR no es muy bueno, pues mejor aun jugar con el gamepad, el Skyrim lo probe de las 2 formas, y me lo acabé pasando con Gamepad.

0 0

Usuarios navegando por este foro: