Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 3 de 3

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 OCT 2020  9:11

Las G1 tienen una lengüeta de goma que se puede quitar, que bloquea toda la luz..

Si la quitas, tienes que poner algo en su lugar, pq cucmple 2 funciones la pieza, tambien sirve para que el plastico duro no toque la Nariz, que fue lo que hize yo con las primeras.
    Con los que me acaban de mandar ahora de momento la he dejado, pq para leer las chuletas o verme los pies, se puede bascular bastante facil.

Yo me estaba calentando con las Index, pero me he puesto a ver reviews de un año despues, y que si el interfaz facial es poco duradero, que si las setas cogen deriva al de unos meses, que si el cable con un solo tiron que le des ya se queda jodido, y mas cosillas, me han vuelto a dejar frio.

0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    _C__ » 17 OCT 2020  10:45
    meloncillo46Quedan ya pocos días para que nos envíen las Reberb G2 si Dios quiere. Algún usuario que tenga el modelo primero y viendo que el diseño es idéntico, me puede confirmar si entra luz una vez colocadas en la cabeza. Para mí es algo muy importante, las Rift S me aislaban completamente y desde entonces es algo que valoro en cualquier gafas VR.

Muchas gracias

A mi creo que no me entraba, pero no es seguro y también depende de la forma de la cara de cada uno

0 0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    meloncillo46 » 17 OCT 2020  12:02

Duda resuelta, gracias a ambos.

0 0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo