Tema: Reserva de HP Reverb G2 en Amazon

Página 3 de 15

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 OCT 2020  9:11

    Las G1 tienen una lengüeta de goma que se puede quitar, que bloquea toda la luz..

     

    Si la quitas, tienes que poner algo en su lugar, pq cucmple 2 funciones la pieza, tambien sirve para que el plastico duro no toque la Nariz, que fue lo que hize yo con las primeras.
    Con los que me acaban de mandar ahora de momento la he dejado, pq para leer las chuletas o verme los pies, se puede bascular bastante facil.

     

    Yo me estaba calentando con las Index, pero me he puesto a ver reviews de un año despues, y que si el interfaz facial es poco duradero, que si las setas cogen deriva al de unos meses, que si el cable con un solo tiron que le des ya se queda jodido, y mas cosillas, me han vuelto a dejar frio.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 17 OCT 2020  10:45
    meloncillo46Quedan ya pocos días para que nos envíen las Reberb G2 si Dios quiere. Algún usuario que tenga el modelo primero y viendo que el diseño es idéntico, me puede confirmar si entra luz una vez colocadas en la cabeza. Para mí es algo muy importante, las Rift S me aislaban completamente y desde entonces es algo que valoro en cualquier gafas VR.

    Muchas gracias

     

    A mi creo que no me entraba, pero no es seguro y también depende de la forma de la cara de cada uno

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 17 OCT 2020  12:02

    Duda resuelta, gracias a ambos.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 20 OCT 2020  19:10

    Ya a día 20 y por lo visto no le han mandado a nadie ninguna unidad para review, ni aún a Alehandoro VR...
    Lo cierto es que estoy dando una batida por internet y se habla poco de estas G2, se llevan todo el protagonismo las Q2.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 20 OCT 2020  20:22

    Yo creo que se van a retrasar algo más, ojalá me equivoque. Pero me da que no salen el 1 de noviembre ni por asomo, porque hay demasiado silencio por parte de HP acerca de la fabricación del producto final.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 OCT 2020  20:32

    Ya tenia que haber por reddit fotos de los pales con las cajas de algun empleado ... lol

    0
  • gonvise

    21 Oct 2020 16:21

    Mensajes: 11

    gonvise » 21 OCT 2020  16:23

    Mientras que cuando era obvio que no iba a salir, amazon cambió el día antes, en mi caso, del 1 de septiembre al 4 de octubre, hace dos días cambió al 5 de octubre. Me parece un cambio demasiado sutil como para que no signifique que llegan ese día. Ojalá.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 21 OCT 2020  17:52

    Agotadas en Amazon ... A ver si dan noticias pronto del modelo final.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 21 OCT 2020  18:07
    meloncillo46Yo creo que se van a retrasar algo más, ojalá me equivoque. Pero me da que no salen el 1 de noviembre ni por asomo, porque hay demasiado silencio por parte de HP acerca de la fabricación del producto final.

     

    Creo que dijeron que los envios empezarían a "principios" de Noviembre....eso quiere decir que se puede alargar hasta el 14 ("principios" es una palabra poco exacta con muchas interpretaciones posibles) ...... si, la verdad es que no pinta muy bien la cosa.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1687

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 21 OCT 2020  18:27

    Eso que dices suena muy bien, la clave es que al final no se vayan para enero del 2021 ...

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 21 OCT 2020  18:31

    Al leer los comentarios expuestos pareciera que quienes hemos hecho la precompra de las Reverb G2 (y nos hemos mantenido firmes) estamos dando un "salto de fe" mas que otra cosa lol
    Yo siempre he calculado finales de la primera quincena de noviembre para que me lleguen, a pesar de que Amazon dice que las recibiré entre el 5 y 9.

     

    Ya quiero tenerlas en mi laboratorio para que se acabe esta incertidumbre de una vez por todas....

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 21 OCT 2020  18:33

    ...yo no descarto nada....mira la que liaron el año pasado con las G1....se pasaron mas de 3 meses retrasando pedidos cada 15 dias y cancelandolos indiscriminadamente.....y no pinta mejor con estas G2 (aunque no queramos verlo).....Bravo HP.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 OCT 2020  19:08
    TrollCruiseCreo que dijeron que los envios empezarían a "principios" de Noviembre....

     

    A mi me suena que dijeron que a mediados de Octubre les llegarian a los distribuidores ...

    0
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 21 OCT 2020  22:57
    carovalYa a día 20 y por lo visto no le han mandado a nadie ninguna unidad para review, ni aún a Alehandoro VR...
    Lo cierto es que estoy dando una batida por internet y se habla poco de estas G2, se llevan todo el protagonismo las Q2.

     

    Si los youtubers ya probaron la beta y con muy buenos comentarios, ¿a que santo tienen que probar también el producto final? que encima les sale gratis, venga ya...

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2020  8:44
    Gryzor22x¿a que santo tienen que probar también el producto final?

     

    Me estas vacilando, no ? eek

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 22 OCT 2020  15:12

    Yo tengo fecha de entrega 4-5 de noviembre, si al final vuelven a proponer otro retraso, me da a mí que cancelo y me pido unas Q2, ya estoy harto de tanta espera e incertidumbres...

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 22 OCT 2020  15:16
    Gryzor22x
    carovalYa a día 20 y por lo visto no le han mandado a nadie ninguna unidad para review, ni aún a Alehandoro VR...
    Lo cierto es que estoy dando una batida por internet y se habla poco de estas G2, se llevan todo el protagonismo las Q2.


    Si los youtubers ya probaron la beta y con muy buenos comentarios, ¿a que santo tienen que probar también el producto final? que encima les sale gratis, venga ya...

     

    Como que a qué santo?, pues a santo de que el producto definitivo debería incluir ligeras mejoras con respecto al beta y tanto a mí como a la mayoría de posibles compradores de G2, es precisamente lo que nos interesa conocer.

    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 22 OCT 2020  16:38
    caroval
    Gryzor22x
    carovalYa a día 20 y por lo visto no le han mandado a nadie ninguna unidad para review, ni aún a Alehandoro VR...
    Lo cierto es que estoy dando una batida por internet y se habla poco de estas G2, se llevan todo el protagonismo las Q2.


    Si los youtubers ya probaron la beta y con muy buenos comentarios, ¿a que santo tienen que probar también el producto final? que encima les sale gratis, venga ya...


    Como que a qué santo?, pues a santo de que el producto definitivo debería incluir ligeras mejoras con respecto al beta y tanto a mí como a la mayoría de posibles compradores de G2, es precisamente lo que nos interesa conocer.
    Algo más que ligeras mejoras: nuevas lentes y conexión directa a la red eléctrica. Eso supone importantes cambios respecto de las que mandaron a los youtubers, por lo que sería conveniente que si ya hay un modelo definitivo las envíen a éstos para que hagan un análisis del producto final. Saludos.
    5
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 22 OCT 2020  16:49
    carovalYo tengo fecha de entrega 4-5 de noviembre, si al final vuelven a proponer otro retraso, me da a mí que cancelo y me pido unas Q2, ya estoy harto de tanta espera e incertidumbres...
    Claro que si !!!

     

    O mejor un Atari 2600 rolleyes

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 OCT 2020  17:04

    A mi no me extraña, AlehandoroVR y mas gente, incluido alguno de RoV dicen que con Link tocando parametros y cable USB3 se ve mejor que con Rift S ...

     

    O Carmack miente, o fuman algo muy bueno !!!!!

    0
Página 3 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo