Tema: Una gran ovación para este sinverguenza

Página 3 de 3

Mensajes

  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 11 OCT 2014  17:02

    Breaker19, lo que tú haces no es una forma honrada de ganarse la vida y así lo demuestran tus interminables párrafos intentando justificarte.
    Quizás necesites una cura de humildad, aunque viendo la edad que tienes es normal que quieras ser el centro del universo y te tomes la libertad de criticar tan alegremente a las personas que te rodean.
    Te falta aún mucha madurez emocional, esfuérzate en eso y serás mejor persona.
    Un saludo.

    Sea&Saw

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 13 OCT 2014  2:58
    "Synuk"Breaker19, lo que tú haces no es una forma honrada de ganarse la vida y así lo demuestran tus interminables párrafos intentando justificarte.
    Quizás necesites una cura de humildad, aunque viendo la edad que tienes es normal que quieras ser el centro del universo y te tomes la libertad de criticar tan alegremente a las personas que te rodean.
    Te falta aún mucha madurez emocional, esfuérzate en eso y serás mejor persona.
    Un saludo.

     

    Y quién te has creido tu que eres para opinar si soy buena o mala persona, dios?

     

    Acaso eres un juez para decirme que lo que yo hago no es una forma honrada de ganarme la vida.. y tu que sabrás? Me importa un pepino tu vida, tampoco te metas en la mía, es fácil tirar la piedra y esconder la mano, yo no hago nada ilegal perdona, y de esos casos hay muchas, muuuuchas personas en este país.. a saber lo que hará cada uno, o habrán hecho, incluyendote a ti, en sus vidas privadas No tienes ningún derecho a decirme que lo que yo hago no es honrado porque eso es como decirme que no tengo honor, con lo cual me estás faltando el respeto, y perdona que te diga pero eso no es ilegal.

     

    Hay demasiada mierda por ahí para que venga aquí un listillo que ni sabrá de lo que habla a contarme que no es algo honrado.. y lo peor es la de personas hipócritas que hay opinando sobre este asunto, mucho ponernos verdes pero luego si mas de uno tuviera dinero anda que no lo metería rapido en bolsa para sacar mas dinero, en fin.

     

    Cura de humildad? Ser el centro del universo? Por dar mi opinión? Ahora resulta que no puedo dar mi opinión, ya que como es "diferente" y no aceptada por personajes como tu resulta que me falta madurez, humildad, que quiero ser el centro del universo.. etc.

     

    Aprende tú a respetar las opiniones de los demás ya que tengo todo el derecho del mundo a darla, te guste o no, y yo en este foro SIEMPRE he respetado a los demás usuarios siempre que no se me falte el respeto a mi, pero desde luego que no soy ni mucho menos lo que tú me digas que soy cuando no tienes ni puta idea de mi ni de mi vida.

     

    Y si a mi se me critica no esperes que no dé una contestación.

     

    Menudo asco de gente algunas personas de este país..

     

    Y yo no te conozco y no sé si serás una gran persona o una horrible persona. Lo que si sé es que eso de que me esfuerce en ser mejor persona no eres tú quien me lo deba decir ya que no tienes ni puta idea de como me llamo, y son las personas que me conocen las que deban opinar si soy buena persona o no.

     

    Vaya ganitas de abrir el cajón de mierda con cosas de hace un mes o más viniendo aquí a criticar.

     

    Desde luego que mala persona no me considero como para que me digas que me esfuerce en madurar emocionalmente y así ser mejor persona, en este foro tienes un pequeño ejemplo.. no conozco a ninguna persona de aquí y he hecho un post con el único objetivo de ayudar a los usuarios y resolver sus dudas de forma desinteresada sin pedir nada a cambio, es que flipo como se puede venir en ese plan sin conocerme ni tener idea de quien soy.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 OCT 2014  9:15

    No tiene sentido mantener abierto este hilo, ese tipo de discusiones mejor por privado.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

cercata 2 Anónimo