Tema: Una gran ovación para este sinverguenza

Página 1 de 3

Mensajes

  • Mikett

    8 Ago 2014 12:27

    Mensajes: 31

    Mikett » 10 SEP 2014  16:01

    Aquí lo tenéis, barato barato que me lo quitan de las manos!!! (Se merecería que le hiciera un meme, no he podido resistirme)

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 10 SEP 2014  17:09

    La culpa no la tiene el , la tiene el que se lo compre, estaría bien que no le saliese comprador y se lo tuviera que comer con patatas.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 10 SEP 2014  21:03

    efectivamente,sino existiese ningun pringao que pagara los 1000 euros u 800,600 e.t.c que se ven en casos similares no ocurririan estos abusos.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 10 SEP 2014  22:11

    Pues lo lleva claro, en ebay los hay mucho más baratos y llevan días sin venderse. La gente no paga 600€ más por esperar un mes

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 SEP 2014  10:38

    son unos cabrones!!!
    por gente como esta en russia y china se han jodido...ojala se lo coma con patatas...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 SEP 2014  13:08

    Es que una cosa es ser avispado , comprar el dk2 , probarlo, quitarte el hype y luego venderlo y recuperar la inversión o parte de ella y otra cosa es querer ser demasiado espabilado y especular, a si que ojala se tenga que quedar con ese DK2 y encima se maree y no pueda usarlo, jajajaja

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • mardyp

    2 Jul 2014 08:50

    Mensajes: 56

    mardyp » 12 SEP 2014  13:21

    ¿Pero en serio hay gente que pagaría 1000 euros por el DK2 todo por no esperar? Algún millonario suelto por ahi porque vamos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 SEP 2014  13:40
    "mardyp"¿Pero en serio hay gente que pagaría 1000 euros por el DK2 todo por no esperar? Algún millonario suelto por ahi porque vamos

     

    1000€ no sé porque de momento no lo ha vendido, pero si he visto pagar 650€ por uno, que tampoco esta nada mal.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 SEP 2014  14:39

    Porqué insultais a estas personas? Hace poco vi un hilo también en el subforo de compra/venta donde se lió una buena porque un chico vendía su DK2 a partir de 400, y desde ahí quien hiciera la mejor oferta.. y muchos que si prohibirían esto etc.. ¿por qué? ¿acaso es ilegal?

     

    Sinceramente, es SU dk2, está totalmente en su derecho de venderlo al precio que crea oportuno o de subastarlo.. y puede que muchas personas lo hagan para ganarse un dinero extra, si, es cierto.

     

    Que esté mas feo o menos feo es otra cosa, que a nosotros nos moleste porque seamos entusiastas de la realidad virtual es otra cosa.. pero no veo porqué tengan que ser unos cabrones o haya que prohibir eso.. ya que el aparato en cuestión es suyo. Yo me dedico al trading y estudio para ser aún mas bueno, y de lo que voy a vivir no se trata de otra cosa que la especulación, comprar barato y vender caro.

     

    ¿Cuál es el problema? ¿Que otros se quedan sin su aparato?

     

    Ese es problema de las otras personas no del que los vende a 1000€.. el que lo vende a 1000€ está en su derecho de ponerlo a ese precio si lo cree oportuno, al que no le guste que no participe y punto y final, que se busque a otro que lo venda mas barato, o que se lo compre a OculusVR, o que no haya gente tan imbécil de pagar cantidades del doble y el triple de lo que valen por tenerlo unos días/semanas antes y estas cosas se acabarían.

     

    No entiendo porqué tanto odio a la especulación.. apuesto cualquier cosa a que cualquiera de vosotros si tuvierais que poner en venta vuestro DK2, preferiríais 450€ en mano antes que 250.

     

    Y aun así, pienso que fastidia porque yo también soy un aficionado de la realidad virtual, pero una cosa no quita a la otra.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Mikett

    8 Ago 2014 12:27

    Mensajes: 31

    Mikett » 12 SEP 2014  15:24
    Yo me dedico al trading y estudio para ser aún mas bueno, y de lo que voy a vivir no se trata de otra cosa que la especulación, comprar barato y vender caro.
    Esta claro que te lo estas tomando como algo personal, y el objetivo del hilo no es ese. Cuando encuentro a un señor que pretende triplicar el beneficio de un DK2 no puedo hacer otra cosa que tomármelo con buen humor y dedicarle un meme, porque sinceramente es de risa.
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 SEP 2014  15:36

    No me lo tomo como algo personal, pero también entiendo lo que hace.. a mi me toca de cerca ese tema así que es normal que tenga una opinión distinta.

     

    Sé que fastidia pero es que es lo que pienso.. que por mucho que fastidie, está en su derecho, como si lo quiere poner a 10.000... pero nadie está obligado a comprarle si no quiere así que no hay porqué odiar eso, simplemente pasar el que no quiera entrar.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 12 SEP 2014  16:38

    1000 €!

     

     

    TE LO COMPRO POR UN DOLAR!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 SEP 2014  19:41

    Si esto se hace a nivel masivo los que realmente lo quieren tendrían que acabar pagando esas burradas...Esto es como todo...Si lo hacen 1 o 2 personas no pasa nada pero si lo hace toda la población , entonces que pasa? Imaginate que yo compro 10 a 3.700eu y los vendo a 1.000 pavos cada..los demás a pagar 1.000 eu o se quedan sin oculus .. Y venderlo a 450 eu me parece justo...pero más no....por eso Oculus vr paralizó las ventas en china y Rusia. ..porque eso no quieren...y menos aún con un producto de desarrollo...ahora que se lo cuenten a la población rusa y China que no querían especular con el...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 12 SEP 2014  20:52

    Creo que se estan mezclando en este hilo muchos conceptos.

     

    La ley de oferta y demanda esta ahí. Un litro de agua no vale nada al lado de un rio pero en un desierto y 3 dias sin beber valdría una fortuna para una persona desesperada.

     

    Sobre todo los españoles estamos a dia de hoy muy "sensibles" con la especulación sin escrúpulos. Entre la gran especulación que se originó (bancos,bolsa...) y la desinformación a la hora de firmar hipotecas llevó al estado español casi a la ruina. Es un tema escabroso.

     

    En definitiva... cada uno tiene unos valores y objetivos morales diferentes. Todos son válidos... mientras te dejen dormir por la noche!

     

    Saludos!

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 12 SEP 2014  21:11
    "breaker19"No entiendo porqué tanto odio a la especulación..
    Estoy medianamente de acuerdo contigo en que quien tenga un DK2 que haga lo que quiera con el, si quiere venderlo más o menos caro es su problema y de quien se lo compre, yo tampoco entiendo del todo estos ataques, no le veo mucha lógica, pero si entiendo que la RV para muchos no es solo un juego sino algo que llevamos muchos años esperando, por eso quizás algunos se toman a mal este tipo de cosas, que aunque no comparto si entiendo, si es algo puntual y te has comprado uno y no te convence y al venderlo le sacas algo de dinero no veo donde está el problema.

     

    Pero algo totalmente distinto es "La especulación", es probablemente uno de los mayores canceres de la economía global en la que vivimos, el objetivo de la sociedad es generar riqueza, crear un producto, dar un servicio o cualquier cosa que haga que la economía crezca y la calidad de la gente mejore, pero la especulación pura y dura no aporta nada salvo al especulador que gana dinero con ello, en definitiva los especuladores por regla general son parásitos de la sociedad, ya que ni producen, ni aportan, ni hacen nada por nadie más que por si mismos.

     

    Una de las razones de la burbuja inmobiliaria que hemos sufrido en España y por la que mucha gente se ha quedado en la calle sin vivienda es precisamente por eso, por la especulación y aunque por supuesto hay más razones una de ellas desde luego es esa.

     

    No se si sabes que en muchos países la especulación pura y dura es un delito.

     

    Por cierto, sin acritud, seguro que tu trabajo no es exactamente eso y no quiero que te sientas ofendido.

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 12 SEP 2014  22:11

    Estoy de acuerdo en que es algo que jode, ya que yo también soy aficionado a la realidad virtual y no te niego que si llegado el momento me quedara sin existencias para encontrar sobre el OR y mi única opción es comprárselo a un tío que me lo pone a 1000€ me cagaria en sus muer... Eso es cierto... Por otra parte no pienso ni que sea ilegal ni que no este en su derecho... Y pensaría que ha sido mas inteligente. De hecho lo veo como un pequeño juego de inteligencia en el que los mas listos ganan y, generalmente, los que son tan tontos (como.en este caso esos que pagan 700,1000€) pierden.

     

    Desconozco totalmente si en otros países es ilegal o no, pero si conozco de sobra la historia económica y se que las crisis se acaban formando principalmente por este motivo, al igual que la de España. Sin embargo al contrario que muchísimas personas que conozco la mala situación que se vive en España se la achaco 8 de cada 10 veces a las propias personas por mi propia experiencia.. Es un tema delicado ya que no se si alguien se puede sentir ofendido en el foro y desde luego es mi ultima intención.. Pero hablando desde mi propia experiencia y por lo que he vivido sin vivir la de ninguno de ustedes.. Pienso que la culpa no la tienen realmente los bancos sino las propias personas.. He conocido muchas personas que gastaban en cosas para las que no tenían.. Que no necesitaban.. Solo por fardar.. Personas que se gastaban 9000€ en cada comunión de sus hijos, que se compraban mercedes, audis, se pagaban viajazos.. Y vivían por encima de sus posibilidades. También muchos especuladores que compraban casas para poder revenderlas o alquilarlas.

     

    Se quejan de que el banco no debería haber dado estas hipotecas? Bueno! Todos sabemos que el objetivo de un banco es ganar dinero, no seas tonto, si no miras tu por tu dinero quien lo va a hacer por ti? Si le metes la.mano en la boca al lobo luego no te quejes de haber perdido el brazo. Esto es lo mismo... La gente no quiere especuladores? Que no les den bola...

     

    Pero aun así no se puede echar la culpa 100% a los bancos, ya que muchísima culpa la tiene la gente que acaparaba mas de lo que podía y no era responsable de su propio dinero, queriendo responsabilidad a los bancos. Te puedo asegurar que con 21 años tengo muchísimo mas sentido y responsabilidad de la economía que cualquier padre de familia y esto no lo he ganado estudiando, ni si quiera me lo ha enseñado mi padre, ya que lo he aprendido yo sólo y es algo que a el le enorgullece bastante.

     

    Yo también he sentido las consecuencias de la crisis esta claro.. Y aunque ni de lejos estoy en la misma situación que muchísimas personas y entiendo su situación, e incluso les apoyo.. Si que pienso por otra parte que son los propios culpables y esta visión tampoco me ha frenado en lo que realmente me gusta.

     

    No veo porque el generar dinero sea de parásitos, para mi es de inteligentes que algún día vivirán mejor que los que le rodean.

     

    Sobre mi trabajo.. Realmente no se si se puede decir que este trabajando. Estoy formándome para ello para dedicarme al 100% en un futuro. Ahora mismo estoy haciendo trading de mis ahorros: después de dos años cursando estudios bursátiles este año gane un concurso organizado por Renta 4 (banco de inversiones español) sobre acciones y salí en prensa económica y a parte me dieron 100€ en descuento de comisiones.. Entendí que era el momento para iniciarme en la bolsa con mi propio dinero, no el de mi padre, así que cogí casi todos mis ahorros para el Oculus Rift y los metí en la bolsa a mediados de julio. No he estado dedicándome a ello a tiempo completo, ni mucho menos, 15 minutos cada día como mucho ya que hago unas inversiones y las dejo ahí, opero por días, no dentro del día que es mi objetivo en un futuro. Desde que empecé casi he doblado mis ahorros.. No se basa en otra cosa que vender/comprar productos financieros.. La mayoría lo entendereis por acciones, aunque no opero con acciones sino con cfds, pero para que lo entendais es lo mismo.

     

    ¿me convierte esto en un parásito? ¿comprar acciones baratas y vender caras? Eso muchas veces es lo que le da vida a la bolsa y a las empresas, empresas que sacan adelante el país.. Cuando el país entra en recesión es fácil culpar a los especuladores.. Pero cuando entra en auge o crecimiento nadie se acuerda de ellos pero realmente han tenido mucho que ver en ese auge ya que cada movimiento largo empieza con un movimiento corto.

     

    Es un tema bastante jodido en mi opinión y perdonad todo el rollazo, simplemente es un tema que me toca de cerca y conozco bien de lo que hablo a diferencia de mucha gente que no lo conoce y habla creyéndolo conocer.

     

    Hasta que no exista una ley que prohíba la especulación en España no reconocere esto como ilegal.. Y soy de pensamiento libre, y creo que una persona esta en su total derecho de poner su producto al precio que crea conveniente, como si lo pone a un millón de euros. La cosa esta en vosotros, en no darles bola sin participar en esto. Y pienso así por mucho que me pudiera joder a mi como fan de la RV también..

     

    Pero tampoco veo que los especuladores seamos unos "cabrones o parásitos" de hecho siempre he pensado que aparte de amasar una gran cantidad de dinero se debe ser humano y ayudar a los demás.. Empezando por amigos y personas cercanas que se encuentren en mala situación y espero hacerlo algún día.

     

    Parásitos y cabrones hay muchos por ahí..

     

    PD: No te preocupes hombre ya se que tu comentario iba sin mala intención y no me siento ofendido se ver perfectamente de que va la gente y se que no lo deciis a mal pero hace poco un usuario creo un hilo sobre la ETA que genero bastante polémica.. Simplemente es la visión de la sociedad sobre nosotros lo que no entiendo (del todo) y puede que con muchos tengan razón, no se si seré un caso especial pero yo no me considero eso la verdad y me considero buena persona aunque a otros les venda acciones/cfds mas caras para ganarme mi dinero, pero todo el que me compra y me vende conoce las reglas del juego.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 12 SEP 2014  22:46

    Bueno imagino que cada uno tiene su punto de vista.

     

    Yo simplemente siempre he pensado que mi trabajo no es solo ganar dinero, tiene que ser algo más, un peluquero te hace un corte de pelo, un cocinero una rica comida y un carpintero un mueble, con eso quiere decir que de una forma u otra genero o creo o construyo algo.

     

    Cuando uno simplemente especula con los bienes de otros que hace? nada, solo intentar subir el precio de las cosas, la misma cosa pero más cara y la diferencia para el, sinceramente, no lo entiendo y no encuentro que utilidad tiene esa persona para la sociedad con su trabajo.

     

    Pero bueno el mundo es así y desde luego hay muchas cosas peores, con lo que tampoco tenemos que tirarnos de los pelos por ello.

     

    Un saludo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 SEP 2014  23:22
    "Malospelos"Bueno imagino que cada uno tiene su punto de vista.

    Yo simplemente siempre he pensado que mi trabajo no es solo ganar dinero, tiene que ser algo más, un peluquero te hace un corte de pelo, un cocinero una rica comida y un carpintero un mueble, con eso quiere decir que de una forma u otra genero o creo o construyo algo.

    Cuando uno simplemente especula con los bienes de otros que hace? nada, solo intentar subir el precio de las cosas, la misma cosa pero más cara y la diferencia para el, sinceramente, no lo entiendo y no encuentro que utilidad tiene esa persona para la sociedad con su trabajo.

    Pero bueno el mundo es así y desde luego hay muchas cosas peores, con lo que tampoco tenemos que tirarnos de los pelos por ello.

    Un saludo.

    Carlos

     

    Pienso exactamente lo mismo , incluso muchos especuladores sabiendo que iba a ser una ruina para muchos otros , no tuvieron ningún escrúpulo en seguir con sus practicas, caso preferentes, etc , a mi ese tema de que la gente vivio por encima de sus posibilidades me parece una falacia , mira ahora como cuando vas a pedir un crédito te valoran en condiciones y hacen un verdadero estudio de riesgo y si no das el perfil no te dan el dinero, pero claro hace 12 años era diferente y los bancos no sabían lo que hacían , pobrecitos, que pena me dan.

     

    Es tio este que vende su DK2 por 1000€ esta en todo su derecho de venderlo al precio que quiera , pero no deja de ser un jeta por intentar colarlo a ese precio se lo compren o no, pero lo que no puede pretender es que luego la gente no se lo llame o se moleste por ello.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 13 SEP 2014  0:00
    "Malospelos"Bueno imagino que cada uno tiene su punto de vista.

    Yo simplemente siempre he pensado que mi trabajo no es solo ganar dinero, tiene que ser algo más, un peluquero te hace un corte de pelo, un cocinero una rica comida y un carpintero un mueble, con eso quiere decir que de una forma u otra genero o creo o construyo algo.

    Cuando uno simplemente especula con los bienes de otros que hace? nada, solo intentar subir el precio de las cosas, la misma cosa pero más cara y la diferencia para el, sinceramente, no lo entiendo y no encuentro que utilidad tiene esa persona para la sociedad con su trabajo.

    Pero bueno el mundo es así y desde luego hay muchas cosas peores, con lo que tampoco tenemos que tirarnos de los pelos por ello.

    Un saludo.

    Carlos

     

    Bueno.. coincido contigo en que cada uno tiene su punto de vista.. ahí entra la ambición de cada uno y de lo que quiera para su vida, si quiere contribuir en algo para la sociedad, sentirse util, o simplemente disfrutar.. la cosa esta en las personas.

     

    "tristanc"
    Pienso exactamente lo mismo , incluso muchos especuladores sabiendo que iba a ser una ruina para muchos otros , no tuvieron ningún escrúpulo en seguir con sus practicas, caso preferentes, etc , a mi ese tema de que la gente vivio por encima de sus posibilidades me parece una falacia , mira ahora como cuando vas a pedir un crédito te valoran en condiciones y hacen un verdadero estudio de riesgo y si no das el perfil no te dan el dinero, pero claro hace 12 años era diferente y los bancos no sabían lo que hacían , pobrecitos, que pena me dan.

    Es tio este que vende su DK2 por 1000€ esta en todo su derecho de venderlo al precio que quiera , pero no deja de ser un jeta por intentar colarlo a ese precio se lo compren o no, pero lo que no puede pretender es que luego la gente no se lo llame o se moleste por ello.

    Un Saludo.

     

    Jajajaja.. una falacia? Osea que la culpa es de los bancos por dar dinero a las personas, pero no a las personas por no ser responsable de SU propio dinero? Personas que se compran Mercedes, Audis y BMW con un sueldo de 2000€, viajes a Disneyland o a Punta Cana, o incluso comprandose Iphones cuando no tienen realmente para todo ello?

     

    Realmente piensas que los típicos niñatos con 18, 20, 25 años que tienen BMW serie 1, serie 3, se lo pueden permitir? Tal vez puedan 2 de cada 10.. el resto? Solo por fardar.. te encuentras canis y poligoneros que quieren tener bmws solo por fardar y vacilar entre los amigos.. incluso muchos se compran coches de segunda mano a un precio superior al que realmente pueden, solo porque quieren tener un coche mejor y luego se encuentran que no lo pueden mantener.. todos mis amigos de la universidad fantasean con coches de estos para vacilar entre ellos y entre las niñas.. esto es lo que mueve a las personas.. el alardear, el presumir, algo que yo durante toda la vida he visto impresionantemente estúpido.

     

    Cuando tenía 15 años y mi padre tenía un Mercedes E280 fui muy feliz al haber sido el coche con el que me enseñó a conducir ya que soy un absoluto fanático del mundo del motor. Sin embargo yo no era como los demás que presumían delante de sus amigos cuando se compraban cosas caras y chulas, yo era del que pensaba "mi padre no necesita esto.." y efectivamente tenía razón.. mi padre al igual que yo era un apasionado del mundo del motor y ha tenido 9 coches ya. Sin embargo nunca he sido como el y siempre he pensado que las cosas se podrían organizar de otro modo, y siempre pensé que no necesitaba eso.

     

    Las personas que se compran esos BMW, Iphones, esas casas, esos viajes lujosos.. ¿realmente pueden pagarlos con sueldos de 1500, 2000, 2500€ tal vez? Claro que no, incluso a mi padre le costaba con un sueldo casi el doble de eso, el problema está en la "aceptación de la sociedad" y el que te vean como alguien con pasta y que te ensalcen.

     

    No puedes pretender echarle la culpa a los bancos cuando la gente se compra cosas innecesarias con dinero que no tiene.

     

    Hay banqueros, políticos corruptos y asquerosos, sin escrúpulos como dices, políticos que siguen ROBANDO realmente, que meten dinero en sus cuentas de Suiza y ven como a muchas personas las deshaucian y no hacen nada, para mi esos son los verdaderos parásitos, no los especuladores. Los especuladores no hacen nada ilegal, esas personas sí, la gran mayoría son corruptos, roban, pactan tratos ilegales..

     

    Y como he dicho, y no sé si entenderéis esta frase "cada movimiento largo empieza con un movimiento corto" se refiere al ciclo bursátil y económico.

     

    Efectivamente cuando un país entra en recesión lo primero que hacen todas las personas es echarle las culpas a los especuladores, buscan a quienes sean para echarles las culpas, exactamente como has hecho tu.. pero no se miran ellos mismos.

     

    Conozco gente que vive muy bien a día de hoy.. simplemente no hicieron los estúpidos gastandose dinero que no tenían, y así no tienen que echarle la culpa a los bancos.

     

    En cambio, cuando la bolsa y la economía suben.. ¿a quien se lo agradecemos? Ahora sí, al país verdad? Jajaja...

     

    El dinero es algo muy ilusorio y ficticio. Los especuladores también tienen muchísimo que ver en las subidas de la economía.. ¿sabéis porqué sube la bolsa y porque baja? Por esperanza y por pánico. Cuando unos pocos listos se dan cuenta de que una economía está tocando techo y hay una burbuja son los primeros en irse. El resto de la sociedad solo hace copiarlos y querer comerse su parte del pastel, pero se encuentran con que la burbuja está a punto de explotar y luego se quedan sin un duro (caso crisis 1929 y España). Entonces todo el mundo sale por patas, por pánico, ya que nadie quiere perder su dinero, y así es como la economía baja.

     

    Cuando una economía está en fase de recesión, estancamiento o depresión, la siguiente fase que viene, aunque dure años, es la fase de crecimiento. Esta fase se genera porque las personas empiezan a darse cuenta que la economía no puede bajar para siempre, creen en las promesas de las empresas del país, y no los mueve otra cosa que la fe, la ilusión y la esperanza de levantar el país. Así que los "especuladores" cuando ven que una economía está baja, son los primeros en comprarla ya que esperan sacarle un beneficio a largo plazo. Lo que les sigue, es la sociedad, al ver que ellos se están moviendo al alza y confían en las empresas. Así es como comienzan los movimientos cortos y los movimientos largos en el mercado.

     

    Aún no he conocido apenas a personas que no hagan otra cosa si no que echarle la culpa a los demás en vez de reconocer este tipo de cosas.. personas de un país con una economía nefasta, y piensan que tienen razón y la culpa es de los demás.. tal vez si la mente de las personas cambiase también lo haría el país.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 13 SEP 2014  10:50

    Tienes mucha razon...falta mucha responsabilidad con el dinero...el problema es que los bancos deberian haber puesto freno a tanto credito bancario....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo