Tema: ¿Compartir HL Alyx por Steam es posible?¿Alguien lo compartiría pagándole la mitad?

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAY 2020  22:43
    ericmvalNuestro sueldo comparada con alemana Francia o estados Unidos es muy inferior. No veo que nos descuenten nada.

     

    A ver, que yo no digo si lo merecemos o no, yo digo cual es la consecuencua de una accion.
    Todo lo que decis, estoy 100% seguto que si fueseis argentinos diriais otra cosa ...

     

    Lo de los sueldos aqui, pues nos la metieron doblada con lo de Mercado unico, se suponia que tambien se iban a unificar los sueldos, pero no ...

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 31 MAY 2020  23:09
    Clint
    cercata
    ClintEl capitalismo salvaje se puede aprovechar de nosotros pero nosotros no de ellos.


    El problema no es joder al capitalismo, la cosa es que el capitalismo se defiende, suben los precios de los juegos en Argentina, y los que pagan el pato son los argentinos.

    Es como si haces fraude al seguro, no jodes al seguro, joders a los otros clientes del seguro, que les suben los precios de las polizas.


    Steam tiene sede en un paraiso fiscal, Luxemburgo concretamente. Ahora vais y me hablais de moralidad.

    www.warclimb.com/donde-evaden-impuestos-las-empresas-videojuegos/

    Ahora vais y le echais la culpas a los malditos europeos conquistadores que sólo quieren joder a los argentinos. Nótese la ironia.

     

    A ver, primero que nada, qué tiene que ver donde tiene la sede Steam? Qué conste que no defiendo a Steam, me da igual, solo expuse una realidad, y es que se dieron cuenta de lo de las VPN y recomiendan a los desarrolladores aumentar los precios.

     

    Segundo, relacionado a lo anterior, el precio regional lo define cada desarrollador y es cada desarrollador el que gana menos cuando uno compra afuera, por lo tanto tu supuesta justicia afecta directamente a los desarrolladores, te hago una consulta, cuando pretendés comprar un juego por VPN analizas dónde tiene su sede cada compañía desarrolladora o ya por vender en un lugar diabólico como Steam te parece suficiente para pagarles menos?

     

    Tercero, el sueldo mínimo en Argentina es de 140 euros al cambio real aproximadamente, si no me equivoco menos de 1/5 del sueldo mínimo español, tengan en cuenta eso cuando ven esos precios y se sorprenden.
    Un desarrollador indie que cobra su juego lo mismo en Europa que en Argentina no va a vender literalmente casi nada, con un precio acorde vende mucho, gana base de usuarios, a la larga rinde mucho más (y lo digo también conociendo el trasfondo del desarrollo de videojuegos).

     

    Con esto no quiero generar una discusión de quién está peor, menos en este momento dónde todos estamos bastante mal, por eso recalque de entrada que esto es como el que piratea y de todas formas no iba a comprar el juego, pero siempre es bueno conocer las consecuencias de los actos (perjudicar a una región y al desarrollador del juego en cuestión, Valve me da igual), y ampararse en un supuesto acto revolucionario contra el capitalismo es ya para reirse.

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 31 MAY 2020  23:25

    sinceramente, si fuese argentino, pirateo directamente.
    Ni al precio que lo ponen alli me parece un precio justo para un argentino

    2
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 MAY 2020  23:34
    ericmvalsinceramente, si fuese argentino, pirateo directamente.
    Ni al precio que lo ponen alli me parece un precio justo para un argentino

     

    Totalmente de acuerdo. Aquí hay gente que parece ser que le da igual que la empresa tenga la sede en un paraiso fiscal (para evadir impuestos, no va ser para tomar el sol). Y le hecha la culpa a los europeos por querer ahorrarse unos euros. A la industria digital se le ha ido la pinza en general. Hay "raras avis" como Netflix, que aunque tambien son unos piratas con el tema de evasión de impuestos, han hecho que baje la piratería gracias a sus precios razonables. En los videojuegos vemos normal ya pagar pastizales entre 60€ o más por juegos que al final no son de tu propiedad por que ni si quiera los puedes revender luego.

     

    A los que les joda los precios de Steam que se quejen a Steam y no a los usuarios que solo quieren compartir sus juegos con sus primos. Si a los argentinos les jode la cosa, que hablen con sus primos de Filipinas y punto.

    2
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 31 MAY 2020  23:41

    Es muy gracioso que sigas atacando a Steam cuando es la empresa que te permite comprar más barato, osea, si no fuera por el malvado Steam, tendrías que pagar precios globales como tienen Origin o Epic (que entiendo que manejan algunos regionales pero por ejemplo en Argentina no hay)

     

    En fin, cada uno ahorra como puede, pero nuevamente, querer sentirse mejor según dónde tenga la sede la empresa que se lleva un 30% de ese importe y estar jodiendo a los que se llevan el 70% (desarrolladores), además de joder también a la gente que obtiene legalmente esos precios, es de chiste.

     

    Lo justo sería asumir que quiero gastar menos dinero y lo hago y ya, sin buscar excusas altruistas baratas.

    1
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 MAY 2020  23:47
    Nirok

    Lo justo sería asumir que quiero gastar menos dinero y lo hago y ya, sin buscar excusas altruistas baratas.

     

    Creo que por fin lo has entendido. Es sólo cuestión de dinero. Si tu quieres pagar menos impuestos ( Steam vía paraiso fiscal) luego no llores si los demás tambien queremos pagar menos. Si Steam no fuera una avariciosa y pusiera precios acordes a las rentas medias, nadie andaria contactando con sus primos argentinos o rusos, con todo el follón y riesgos que supone. Es más, ganarían hasta más dinero. Vease el ejemplo Netflix.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAY 2020  23:54
    ClintSi tu quieres pagar menos impuestos ( Steam vía paraiso fiscal) luego no llores si los demás tambien queremos pagar menos.

     

    El tema es que no van a llorar, en el momento que vean que lo hace demasiada gente, cierran el grifo y ya está, tienen la sarten por el mango.

     

    Si lo hacen 4 cuela, pero si empezamos en youtube, en los foros, y demas a contar los trucos, poco van a durar, en Valve no son tontos.

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 MAY 2020  23:56
    cercata
    ClintSi tu quieres pagar menos impuestos ( Steam vía paraiso fiscal) luego no llores si los demás tambien queremos pagar menos.


    El tema es que no van a llorar, en el momento que vean que lo hace demasiada gente, cierran el grifo y ya está, tienen la sarten por el mango.

     

    La sarten por el mango no la tienen. Visto está que le van a hacer pagar el pato a los argentinos por que la avaricia les puede y no son capaces de racionalizar los precios. A steam le suda la peña, solo ven la pela. Y no me parece mal, no son una ONG, pero que luego no lloren.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 JUN 2020  0:01
    Clinty no son capaces de racionalizar los precios.

     

    O sea, que te crees tu que los precios de los juegos los decide Steam ? Si pusiesen ahora los juegos a la mitad de precio en España, cuantos eduitores crees que quitarian sus juegos de Steam ? Es precio standard, Xbox, PSN, Epic, Origin, etc ... Steam solo podria poner los precios de sus juegos.

     

    De hecho creo que poner precios diferentes a los de alemania seria ilegal incluso.

    1
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 1 JUN 2020  0:08
    cercata
    Clinty no son capaces de racionalizar los precios.


    O sea, que te crees tu que los precios de los juegos los decide Steam ? Si pusiesen ahora los juegos a la mitad de precio en España, cuantos eduitores crees que quitarian sus juegos de Steam ? Es precio standard, Xbox, PSN, Epic, Origin, etc ... Steam solo podria poner los precios de sus juegos.

     

    No lo pillas. No importa si es Steam o Namco el que fija el precio. Sólo que si no es un precio acorde un sueldo medio luego no te quejes si te piratean.

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 1 JUN 2020  19:42
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador
    Nirok[Editado] Borrar este mensaje por favor, prefiero no seguir con este tema.
    Me alegra que te hayas dado cuenta de la tontuna que dijiste. Te honra. Por que decir que la ruina de Steam es culpa de los primos europeos es una chorrada mayúscula. De toda la gente que conozco nadie ha trasteado el tema de los "primos allende los mares", eso sí el que más el que menos ha pirateado o compra en páginas de "keys". Así que deja de dar pena diciendo que cada vez que un europeo contacta con sus primos un niño argentino llora porque solo puede comprar canicas. Un saludo , sin acritud.
    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 1 JUN 2020  22:55

    Por suerte están todos mis mensajes anteriores para dejar claro que estás tergiversando COMPLETAMENTE todo lo que dije durante este hilo.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUN 2020  8:18

    La culpa de todo es de las multinacionales, está claro, nosotros aqui podemos hacer lo queramos, y si alguien nos dice algo, le dices que tal empresa usa paraisos fiscales, y ya está.

     

    Así va el mundo, no es ya que no tengamos solidaridad, es que encima nos montamos la justificación moral para no tenerla lol

    2
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 2 JUN 2020  10:14
    cercataLa culpa de todo es de las multinacionales, está claro, nosotros aqui podemos hacer lo queramos, y si alguien nos dice algo, le dices que tal empresa usa paraisos fiscales, y ya está.

    Así va el mundo, no es ya que no tengamos solidaridad, es que encima nos montamos la justificación moral para no tenerla lol

     

    Anda Cercata. No sabías que fueras otro ser de luz que nunca se ha bajado una peli, música o videojuegos. ¿Cómo va eso de la doble moral?. Menudo detector de Flanders está siendo este post. lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUN 2020  10:51
    ClintAnda Cercata. No sabías que fueras otro ser de luz que nunca se ha bajado una peli, música o videojuegos. ¿Cómo va eso de la doble moral?. Menudo detector de Flanders está siendo este post. lol

     

    No es que no lo haga, es que no echo la culpa a Valve :P lol lol

     

    Si me compro juegos con trapis a traves de argentina, y a los argentinos les suben el precio de los juegos, pues les diría a los argentinos, "Lo siento chicos, pero yo miro por mi bolsillo", en vez de decir "Es que Valve usa paraisos fiscales"

    2
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 2 JUN 2020  11:01
    cercata
    ClintAnda Cercata. No sabías que fueras otro ser de luz que nunca se ha bajado una peli, música o videojuegos. ¿Cómo va eso de la doble moral?.


    No es que no lo haga, es que no echo la culpa a Valve :P lol lol

    Si me compro juegos con trapis a traves de argentina, y a los argentinos les suben el precio de los juegos, pues les diría a los argentinos, "Lo siento chicos, pero yo miro por mi bolsillo", en vez de decir "Es que Valve usa paraisos fiscales"

     

    Claro como no le echas la culpa a nadie te libra de ser participe de hundir la industria y a sus usuarios mundiales (según tu esquema mental). Eso sí para los demas tenemos moralina lol
    Y por si no sabes leer en un post digo, que solo cuestión de dinero. No obstante me choca además que no se critique la evasión de millones de euros por Steam pero sí que algunos regalen juegos a sus primos argentinos. Es lo que vulgarmente se denomina "La moral del esclavo". No lo googlees no sea que te sientas reconocido.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUN 2020  11:55
    ClintNo obstante me choca además que no se critique la evasión de millones de euros por Steam pero sí que algunos regalen juegos a sus primos argentinos.

     

    Si hubieses abierto un post para criticarlo, seguramente todo el mundo lo hubiese criticado.
    Pero como lo sacaste copmo excusa para justificarte, pues no hemos entrado al trapo.

    4
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 2 JUN 2020  14:42
    cercata
    ClintNo obstante me choca además que no se critique la evasión de millones de euros por Steam pero sí que algunos regalen juegos a sus primos argentinos.


    Si hubieses abierto un post para criticarlo, seguramente todo el mundo lo hubiese criticado.
    Pero como lo sacaste copmo excusa para justificarte, pues no hemos entrado al trapo.

     

    Alma de Dios, si leyeses con detenimiento verias que pone que es una cuestión de ahorro personal dinero (esta es la tercera vez que lo pongo). Pero tu puedes seguir en tu mundo virtual al lado de tu amado Jabba the Hutt (Gabe). lol

     

    Es broma hombre.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo