Tema: ¿Compartir HL Alyx por Steam es posible?¿Alguien lo compartiría pagándole la mitad?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 29 MAY 2020  17:08

    Buenas pues eso, ¿Alguien compartiría el juego pagandole la mitad?.
    Un saludo!!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 29 MAY 2020  19:43

    El problema no es compartir Alyx, el problema es que para hacerlo, el que se arriesgue tiene que compartir toda su cuenta contigo. No hablo por los demás, pero tengo miles de euros invertidos en Steam. Tendrías que demostrar ser de muy confianza para algo así.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 29 MAY 2020  19:46
    Hay "otras" opciones , pero aqui no se habla de ello. Sino mira , casi al final , el video de Pacotaco del Euro Truck Simulator , ahi puedes obtener "informacion". Adelanta a 1:50:30
    3
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 30 MAY 2020  11:24
    oldsysopHay "otras" opciones , pero aqui no se habla de ello.
    Sino mira , casi al final , el video de Pacotaco del Euro Truck Simulator , ahi puedes obtener "informacion". Adelanta a 1:50:30

     

    Genial, muchas gracias tío!!

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 30 MAY 2020  11:36
    francisco_9El problema no es compartir Alyx, el problema es que para hacerlo, el que se arriesgue tiene que compartir toda su cuenta contigo. No hablo por los demás, pero tengo miles de euros invertidos en Steam. Tendrías que demostrar ser de muy confianza para algo así.

     

    Uf podrías estar tranquilo! Hace años que comparto cuenta con un amigo y es una forma estupenda de comprar juegos a medias, compartir juegos con total seguridad con el modo "familia de Steam". Es imposible robarle a alguien la cuenta. Deberías dar la contraseña personal de tu correo para ello. Cosa que no es necesaria. Ademas en el momento que alguno de los dos quiere puede cerrar esa modalidad. Ademas si el dueño del juego quiere jugar y por casualidad el amigo lo está jugando, al amigo le sale un aviso que en X segundos dejará de funcionar dicho juego. El dueño siempre tiene prioridad. Si por un casual te animas me dices, yo tengo algunos juegos de VR en Steam y sobre unos 100 juegos de toda clase. Todos cogiendo polvo, cosas de la paternidad.

     

    La propuesta de Old es muy buena y barata, pero supone berenjenales de VPN etc...

     

    Un saludo y gracias de todas formas.!!

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 30 MAY 2020  12:54

    Creo que si quieres comprar en Steam desde Argentina no te admiten tarjetas emitidas en otros paises. ¿Alquien sabe algo al respecto? (Si es que se puede hablar de ello)

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 MAY 2020  17:04
    oldsysopAdelanta a 1:50:30

     

    Que no se entere nadie !!!! lol lol

     

    Yo como no tengo primos en argetina ni en rusia, me espero a las rebajas, pago parecido y ademas asi ya juego una versión mas pulida

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 31 MAY 2020  0:36

    Puedes hacer un regalo desde tu cuenta a la de tu primo en argentina.un cheque regalo de Steam y lo recibirá en pesos.
    Tiene que hacer más de 3 días que sois amigos. Pero siendo tu primo seguro que ya lo sois.
    Yo cuando vivía en Rusia lo que hice fue comprar saldo de steam con bitcoins. Una de 20 sale por unos 22.
    Eso sí. Pillate una buena vpn de pago y que luego no podés jugar cuando vuelva a españa

    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 31 MAY 2020  11:36

    Gracias lor la aclaracion. Casualmente tengo un primo en Argentina.
    ¿Pero que diferencia hay en relacion a steam entre una vpn de pago y una gratis?

    0
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 MAY 2020  12:11
    ericmvalPuedes hacer un regalo desde tu cuenta a la de tu primo en argentina.un cheque regalo de Steam y lo recibirá en pesos.
    Tiene que hacer más de 3 días que sois amigos. Pero siendo tu primo seguro que ya lo sois.
    Yo cuando vivía en Rusia lo que hice fue comprar saldo de steam con bitcoins. Una de 20 sale por unos 22.
    Eso sí. Pillate una buena vpn de pago y que luego no podés jugar cuando vuelva a españa

     

    Hola Eric, gracias en primer lugar por la aclaración. ¿Luego como comparto los juegos con mi primo argentino?¿En modo familia de steam? ¿Es viable entre regiones como España y Argentina?
    Un saludo y gracias de antemano.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 31 MAY 2020  14:01
    Se perfectamente que, hecha la ley, hecha la trampa, pero sepan que gracias a sus primos en Argentina Valve está recomendando que nos suban los precios a todos los Argentinos.
    Y aquí la nota completa: https://www.pcmrace.com/2019/12/18/valve-recomienda-a-los-publishers-incrementar-los-precios-de-steam-en-argentina-para-evitar-compras-mediante-vpn-y-gift-cards/

     

    A la mayoría no le va a importar, pero así al menos conocen las consecuencias wink

    5
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 MAY 2020  14:30
    NirokSe perfectamente que, hecha la ley, hecha la trampa, pero sepan que gracias a sus primos en Argentina Valve está recomendando que nos suban los precios a todos los Argentinos.

    Y aquí la nota completa: https://www.pcmrace.com/2019/12/18/valve-recomienda-a-los-publishers-incrementar-los-precios-de-steam-en-argentina-para-evitar-compras-mediante-vpn-y-gift-cards/

    A la mayoría no le va a importar, pero así al menos conocen las consecuencias wink

     

    Bienvenido a la globalización. El capitalismo salvaje se puede aprovechar de nosotros pero nosotros no de ellos. Hacer recalar en la gente de a pie las consecuencias es errar el tiro y crear falsas malas conciencias. ¿Sabes que Valve tiene sede en un paraiso fiscal?. Y si quieres hablamos del resto de multinacionales. Juguemos todos con las mismas reglas o rompamos la baraja.

    5
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 31 MAY 2020  18:52

    Tranquilo amigo, solo quería que sepas las consecuencias, mientras las tengas claras está todo bien.

     

    Supongo que si lo haces es porque realmente no tenes para pagar más por esos juegos y los necesitas, y en ese caso, igual que los que lo piratean en esas situaciones, es perfectamente comprensible.

     

    Saludos y espero que no te haya estresado mucho conocer la realidad lol

    1
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 MAY 2020  19:36
    NirokTranquilo amigo, solo quería que sepas las consecuencias, mientras las tengas claras está todo bien.

    Supongo que si lo haces es porque realmente no tenes para pagar más por esos juegos y los necesitas, y en ese caso, igual que los que lo piratean en esas situaciones, es perfectamente comprensible.

    Saludos y espero que no te haya estresado mucho conocer la realidad lol
    Gracias amigo por preocuparte por mi salud y mi cartera. A mi lo que me preocupa es tu candidez en pleno s.XXI.

     

    P.D: Es broma, me importa una mierda.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAY 2020  20:54
    ClintEl capitalismo salvaje se puede aprovechar de nosotros pero nosotros no de ellos.

     

    El problema no es joder al capitalismo, la cosa es que el capitalismo se defiende, suben los precios de los juegos en Argentina, y los que pagan el pato son los argentinos.

     

    Es como si haces fraude al seguro, no jodes al seguro, joders a los otros clientes del seguro, que les suben los precios de las polizas.

    2
  • Clint E

    16 May 2018 00:29

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Deepoon E2
    Clint E » 31 MAY 2020  21:47
    cercata
    ClintEl capitalismo salvaje se puede aprovechar de nosotros pero nosotros no de ellos.


    El problema no es joder al capitalismo, la cosa es que el capitalismo se defiende, suben los precios de los juegos en Argentina, y los que pagan el pato son los argentinos.

    Es como si haces fraude al seguro, no jodes al seguro, joders a los otros clientes del seguro, que les suben los precios de las polizas.

     

    Steam tiene sede en un paraiso fiscal, Luxemburgo concretamente. Ahora vais y me hablais de moralidad.

     

    www.warclimb.com/donde-evaden-impuestos-las-empresas-videojuegos/

     

    Ahora vais y le echais la culpas a los malditos europeos conquistadores que sólo quieren joder a los argentinos. Nótese la ironia.

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 31 MAY 2020  22:22

    La diferencia entre una vpn de pago y gratis son varias.
    Primero la velocidad del servidor.
    Luego el número de conexiones desde una misma IP ( si valve ve muchas conexiones desde el mismo sitio sospechará.
    Cuando un servicio es gratis el producto eres tú. Por ejemplo con hola vpn te utilizan como servidor a ti.solo por tener la extensión instalada.
    Y una de pago tiene mucha mas seguridad .
    Lo que si te puedo recomendar es que compres el juego en una cuenta sin juegos ya que si te banean solo pierdes esa, y en un futuro podrías por ejemplo venderle el juego al compañero que ha creado el hilo

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 MAY 2020  22:24
    ClintSteam tiene sede en un paraiso fiscal, Luxemburgo concretamente. Ahora vais y me hablais de moralidad.

     

    Y ? En que invalida eso el que a los argentinos les van a subir los precios de los juegos ?

     

    Eres libre de hacer lo que te de la gana, pero no nos cuentes milongas como que estas haciendo justicia pq Steam no paga impuestos.

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 31 MAY 2020  22:26

    Puedes compartirlo con préstamo familiar.
    Normalmente el contenido de otras regiones es bloqueado si hay diferencia de precio. Por lo que necesitarás usar una vpn.
    Para juegos online no es lo ideal. Pero para un single player no hay problema

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 31 MAY 2020  22:29

    Nuestro sueldo comparada con alemana Francia o estados Unidos es muy inferior. No veo que nos descuenten nada.
    Estamos mucho más cerca de merecer tener el precio de Argentina o Rusia que el que pagamos ahora al estar en Europa

    2
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo