Tema: VorpX merece la pena?

Página 3 de 3

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 ABR 2020  13:28

    Yo desde luego tengo experiencia en trastear con hardware, configuraciones, mods y todos estos rollos, oséa..., sencillamente creo que está herramienta da lo que da y para algunos puede ser más aceptable y para otros menos, como es mi caso. No es cosa de configuar más o menos (y me he tirado rato), sencillamente para mí no merece la pena lo obtenido por todo lo expuesto anteriormente y sinceramente para una buena parte de los usuarios, sean avazandos, o no, tampoco. Por ello no puedo recomendarla.

     

    Yo la usé más que nada para pasar los juegos a RV. Para jugar en 3d esteroscópico, ya tengo 3dvision y un proyector donde la calidad de imagen, efectos y rendimiento es muuuy superior (tengo index), pero entiendo que para quien no pueda comparar, pues le pueda valer vorpx.

     

    Y dentro del 3d estereoscópico con visores de RV, HELIXVISION es superior, si reunes los requisitos

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3185

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 ABR 2020  13:35

    c*ño! no había leído tu mensaje de más arriba..., me repetí un poco con lo de 3D Vision lol mis disculpas.

     

    Saludos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 ABR 2020  13:44

    Hola _C__,
    Pero de alguna manera u otra, sí que estas realizando la modificación a visión estereoscópica 3D de tus juegos y los estas disfrutando..., eso es lo importante.

     

    Un saludo.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 ABR 2020  15:00

    Ese es el problema. .que cada persona tiene unos estandartes de calidad mínimos...por eso es difícil no recomendar el wrapper y recomendarlo....Yo ya lo dije ..lo que es seguro ..que con Vorpx no consigues la misma presencia que con casi cualquier juego/experiencia de oculus vr o Steamvr...viveport...Creo que con Vorpx consigues mejor o mayor inmersion que con cualquier juego plano 2d...pero que no llega a ser una experiencia nativa de VR...Y esto es lo más justo para que una persona se haga a la idea y no espere jugar al GTA como si fuera un Half life nativo...Tuvo su momento de gloria en épocas de dk2...pero hoy hay un gran catálogo de VR nativo y de calidad...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 ABR 2020  15:11

    habéis probado Skyrim no Vr con Vorpx y Skyrim VR?sería una prueba interesante de ver y comparar....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24361

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ABR 2020  15:24
    sergikreuhabéis probado Skyrim no Vr con Vorpx y Skyrim VR?sería una prueba interesante de ver y comparar....

     

    Pues justo eso que dices, habia un forero que ahora no escribe mucho que le daba a los 2, si mal no recuerdo, que le gustaban los 2, pero ninguno le daba todo lo que queria ... voy a ver si lo encuentro

     

    @imho ?

     

    Edito: Nada, usaba la de PSVR y VorpX, la de VorpX por los mods ... aunque bueno, tan mal no estaria:
    https://www.realovirtual.com/articulos/5097/skyrim-vr-analisis

     

    No me deja enlazar a la pagina 5 de los comentarios ...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 ABR 2020  16:14

    pues ya sería la ostia para los desarrolladores...que salieran mejor en vorpx que un port nativo...????????????

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24361

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ABR 2020  16:38

    Pues el ARK facil que es mejor con VorpX que nativo !!!!! lol lol

    1
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 ABR 2020  12:31

    Hola a tod@s,

     

    Rovianos, os voy a dejar mis recomendaciones de configuraciones previas y consejos, para aquellos que disponéis de la aplicación VorpX o NO e intentar mitigar los problemas GRÁFICOS que este os pueda estar causando.

     

    Os voy a dar una solución para añadir mayor calidad de resolución de renderizados de vuestros juegos y, por consiguiente, mayor calidad visual y definición para vuestros visores…, realizando un Hack en los registros de Windows sobre vuestros monitores.

     

    ¿Qué consigues con esto?, pues con ello, permites obtener una mayor imagen renderizada de tus juegos de FORMA NATIVA desde sus motores gráficos…, si tu juego no te permite subir la resolución por que tu monitor es de 1080p (1920x1080), con el Hack eres capaz de llegar hasta los 4k 2160p (3840 x 2160 ó 4096 x 2160) pixeles.

     

    La aplicación que uso actualmente es la CRU Custom Resolution Utility 1.4.2…, y mis configuraciones son 1080p (1920x1080) que es la original del monitor y como añadidas dispongo de 1440p (2560x1440 y 2880x1440) y 2160p (3840 x 2160 y 4096 x 2160) …, 4 configuraciones.

     

    Disponer de este Hack es clave para obtener una mayor calidad visual grafica de tus juegos…, debéis de pensar que si usáis vuestros visores con un juego en 1080p (1920x1080) cuando enviáis la imagen a vuestras pantallas virtuales que disponen de mayores resoluciones de pixeles como por ejemplo 1440p (2880x1440) …, la imagen se verá lavada y pixelada, con poca definición, les faltaran detalles por que estáis realizando escalados de imagen.

     

     

    Cuando dispongáis del Hack, os ocurrirá varias cosas:
    1º En el juego dentro de configuraciones no te permita cambiar de resolución…, deberás de seleccionar modo ventana y/o ventana sin bordes, y solo entonces, os permitirá de seleccionar otras resoluciones.

     

    2º El monitor se apaga y me sale un mensaje que no soporta la señal…, esto es normal por que tu monitor verdaderamente no soporta mayores resoluciones de pantallas, pero si podrás ver el juego desde tu Visor RV..., te recomiendo apagar tu monitor.

     

    Cuando se usa la opción de modo ventana y/o ventana sin bordes, es posible que no se apague tu monitor…, pero siempre es mejor apagar tu monitor cuando estés jugando.

     

    3º Mis rendimientos bajan considerablemente según voy subiendo de RESOLUCIONES…, ¿Qué te pensabas, que disponer de mayores renderizados es gratis?

     

    Espero que disfrutéis de este Hack. Disponible en Wrappers: Wrappers
    Saludos Rov´s. geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    3
  • jordanpucela

    7 Dic 2019 18:55

    Mensajes: 13

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    jordanpucela » 13 JUL 2020  2:38

    Hola gente.
    Estoy pensando comprar el vorpx principalmente por el F1 2019 que he visto vídeos de YouTube y el Ace Combat 7, alguno los ha probado?
    En los vídeos parecen q van bien.
    Se pueden usar con volantes y Hotas no?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24361

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUL 2020  8:16
    jordanpucelaEn los vídeos parecen q van bien.
    Se pueden usar con volantes y Hotas no?
    De los videos no te puedes fiar mucho, pq en 2D todo se ve bien, pero luego cuando estas dentro, pues puede que las cosas no esten a escala, etc. Y las opniones que te de la gente, fijate bien que equipo tienen, pq si tu equipo es peor puede que no te vaya tan bien como a ellos. A ver si alguien te puede decir algo de estos 2.

     

    Y si, los perifericos se pueden seguir usando.

    0
  • jordanpucela

    7 Dic 2019 18:55

    Mensajes: 13

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    jordanpucela » 13 JUL 2020  10:51

    Al menos en los vídeos aparentemente se ven bien.
    Yo equipo creo q voy sobrado la verdad pero nunca se sabe.
    A ver si alguien me puede contar.
    Eso de q no tenga una demo es que no lo entiendo la verdad

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 JUL 2020  10:56
    jordanpucelaHola gente.
    Estoy pensando comprar el vorpx principalmente por el F1 2019 que he visto vídeos de YouTube y el Ace Combat 7, alguno los ha probado?
    En los vídeos parecen q van bien.
    Se pueden usar con volantes y Hotas no?

     

    No.

     

    Para simuladores, o juegos de coches, usa los que tengan soporte nativo de realidad virtual

    0
  • jordanpucela

    7 Dic 2019 18:55

    Mensajes: 13

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    jordanpucela » 13 JUL 2020  13:03
    _C__
    jordanpucelaHola gente.
    Estoy pensando comprar el vorpx principalmente por el F1 2019 que he visto vídeos de YouTube y el Ace Combat 7, alguno los ha probado?
    En los vídeos parecen q van bien.
    Se pueden usar con volantes y Hotas no?


    No.

    Para simuladores, o juegos de coches, usa los que tengan soporte nativo de realidad virtual

     

    Has probado esos dos en concreto?

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 JUL 2020  15:28

    No, pero no me hace falta probarlo. Tengo vorpx y para un juego "normal" puede valer, (para mi tampoco), pero para juegos de cabina, el rendimiento (importante en estos títulos la estabilidad de frames), la suavidad y que las proporciones de lo que ves sean reales son primordial.

     

    Si esperas tener la misma experiencia que en assetto corsa, proyect cars o il2 no la vas a encontrar.

    0
  • OriolBadillo

    23 Jul 2020 10:06

    Mensajes: 11

    OriolBadillo » 23 JUL 2020  15:22

    Mi hermano lo compró pero a los dos no nos gustó mucho. No vale la pena el dinero en mi opinión.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24361

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 JUL 2020  15:42

    Hace cuanto de eso ? Cuantos juegos probasteis ?

     

    Cada vez es mas facil de usar, asi que si hace mucho, igual deberiais probarlo de nuevo ... total ya lo teneis comprado.

     

    Y depende mucho del juego tambien, para muchos juegos nunca lo puedes dejar fino fino, pero para otros sí.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24361

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUL 2020  19:19

    El Metro 2033 y el Far Cry 2 se salen con VorpX !!!!

     

    Far Cry 2 es un juego que se adelanto a su epoca, en muchas cosas es mejor que los posteriores, los arboles tienen todos fisicas, te los puedes cargar a tiros.
    Pero lo mejor es que es ultra-diegetico, el mapa se sale llevarlo mientras andas, una gozada en VR.
    En su dia no me lo pase pq se me hacia muy pesado lo del respawn de puestos, pero en VR creo que me lo voy a pasar entero.

     

    No doy a basto !!!!!! Necesito semanas de 500h para pasarme todo lo que se me acomula con VorpX !!!!

    0
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 22 DIC 2020  7:43

    tengo VorpX desde hace mucho tiempo, y lo tengo abandonadisimo, la verdad es que siempre he querido meterme a trastear, ya que las primeras impresiones fueron un poco malas. pero se que tiene potencial, y mirando mi lista de juegos de steam y de epic (estos últimos regalados en su mayoría) y dandome últimamente mucha pereza jugar en plano, me preguntaba si sabriais decirme a que juegos jugáis en VorpX y con qué perfiles, por si da la casualidad de que los tengo, pensaba pillarme baratito el resident evil 7 tambien, sabeis si hay algún perfil bueno en vorpx?

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

j_izco otto JmgVr 4 Anónimo