Tema: VorpX merece la pena?

Página 2 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ABR 2020  11:47

    Me pregunto como hara Ralf para detectar si el juego es en tercera persona ...
    Es un crack, una vez le estuve echando un vistazo a su codigo con desensambladores y depuradores, y su DRM me dejo KO.

     

    Aunque no veo pq pone esta restriccióm, que por defecto te lo ponga así me parece bien, pero que no deje cambiarlo, no le veo el sentido.

    0
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 27 ABR 2020  19:04

    Pues probandolo otra vez, es horrible! al menos podrian tener demo para que la gente no se engañara, jugais a metro exodus? me bajo el perfil del juego y eso es injugable, no me jodais, baja definición, mal centrado, sin seguimiento de la cabeza... y eso que es uno de los juegos que tienen el perfil.

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 27 ABR 2020  21:32

    Y no será mejor pensar ¿que estoy haciendo mal? Que poner a parir el programa. En fin, Metro Exodus no es la mejor opción, primero es superexigente y segundo que tenga perfil no quiere decir que rule bien. Ahora, si quieres aprender a usar Vorpx, entra al grupo de Telegram y exibe tu ignorancia con humildad como hemos hecho todos. Vorpx no es fácil, ni intuitivo, ni amigable. Es un dolor y los que decimos que da resultados muy buenos con ciertos juegos es porque lo hemos exprimido a fondo, no decimos que es una puta mierda porque no sabemos usarlo. Eso me suena a lo que dice la gente sin VR, de la gente con VR, desde una posición de ignorancia total.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 27 ABR 2020  21:38
    cercata
    LegnaPara los juegos de 3ª Persona tipo, Star Wars Jedi: Fallen Order™ , Assassin’s Creed Odyssey, Sekiro: Shadows Die Twice, Mass Effects 3, Watch Dogs, Resident Evil 2 , etc., se debe de usar la 2ª opción Inmersión, quedando descartada usar la opción FullVR.

    Y eso ? No te deja VorpX ?
    Yo despues de ver juegos como Shenua, quiero FullVR tambien en los juegos en tercera persona.

     

    Hola cercata,
    Puedes usar cualquiera de los 3 modos de visionado, FullVR, inmersivo o cinema..., pero..., si usas el modo FullVR en un juego en 3ª persona, el personaje te quedara muy cerca de tu campo de visión que puede llegar a dificultarte jugar..., pero..., posible es posible jugar como con el Hellblade: Senua's Sacrifice.

     

     

    Debes de entender, que VorpX no te modifica el lugar donde los desarrolladores han colocado la cámara en su juego..., yo por ejemplo dispongo de un MOD que me permite realizar ese cambio de lugar de la cámara en el juego A Plague Tale: Innocence, puedo poner la cámara más lejos y cerca del personaje, al igual que desplazarla de derecha a izquierda..., pero no es algo que vorpX te pueda realizar.

     

    cercata[Me pregunto como hara Ralf para detectar si el juego es en tercera persona ...

     

    No te llego a entender que quieres decir con ello..., un juego es como es..., si es en 1ª persona pues es de 1ª persona..., si el juego es de 3ª persona pues es de 3ª, Ralf no tiene que adivinar nada.

     

     

    Un saludo Rov´s.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    2
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 27 ABR 2020  21:58
    Pirasesinogracias a todos por las respuestas, ahora tengo claro que lo comprare, pero primero me pasare todos los juegos VR que tengo, para disfrutarlo bien, gracias a todos, una cosa, solo decis que con mando de consola, pero, se puede jugar con teclado y raton tambien? para los shooters mas que nada

     

    Hola Pirasesino,
    SI, si puedes usar el teclado y el ratón..., siempre y cuando, el juego disponga de esa opción para poder jugarlo.

     

    Un saludo.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ABR 2020  22:27

    Gracias por la respuesta ... me lo habeis vendido, si dejan de sacar juegos VR me lo pillo fijo !!!! lol

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 ABR 2020  10:30

    Yo por mi parte no puedo recomendarlo para nada, ni cuando lo compré, ni hasta hace poco que lo volví a probar cuándo salió esa gran actualización.

     

    El modo RV, sabía que no iba a ser igual que un juego nativo, pero es es que está muy lejos de ello por mucho que configuras.

     

    Y el modo 3d para mí tampoco cumple. En ambos casos la calidad gráfica no es la esperada y el rendimiento es malo, malo.(5820k@4.5 y 2080ti por aquí)

     

    Yo que sigo jugando en 3d estereoscópico en proyector con nvida vision (me sigue encantando y flipando), y está muy muy lejos de ser la misma experiencia no sólo por el rendimiento.

     

    Sí queréis jugar en 3d con los visores, lo mejor que hay ahora mismo es HELIX VISION:

     

    store.steampowered.com/app/1127310/HelixVision/

     

    Pero necesitáis NVIDIA y no sé ya sí tambíen el 3dvision. Sín llegar a ser lo mismo que jugar en el proyector, la calidad de imgen, de 3d y de rendimiento es notablamente mejor. Otro problema, es que nvidia dejó de incluir los drivers para 3dvision en los 425 y para poder hacerlo en los posteriores hay que hacer una pequeña movida. Pero bueno, lo dejo aquí para quien le interese el tema

     

    Utilizan toda la base de parches de 3d que ellos y mucha gente de la comunidad se ha ido currando estos años y lo automatiza todo bastante.

     

    helixmod.blogspot.com/

    2
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 28 ABR 2020  10:33

    A que resolución usas Vorpx?

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ABR 2020  10:40

    Ya podia rescatar NVidia el 3D Vision, yo lo estuve probando hace casi 15 años con gafas anaglifas, me pase el Far Cry así, y las gafas eran una castaña, pero el 3D Vision iba fino.

     

    Si lo hubiesen seguido evolucionando y adaptandolo a la VR, ahora sería la caña :(

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 ABR 2020  10:53
    francisco_9A que resolución usas Vorpx?

     

    Yo ya no me acuerdo, lo probé desde la más baja, recomendadas, etc. Si la bajabas se veía fatal para mi gusto y si la subías el rendimiento iba pésimo. No me rendí a la primera, y aparte me gusta trastear con las cosas. Lo hice bastante y esas son mis impresiones. Dependerá tambíen de lo que esté dispuesto cada uno a aceptar.

     

    Por ejemplo, con el mod del GTA V, mucha gente lo está flipando y para mí esa borrosidad y saltos de imagen al girar la cabeza me lo hace injugable y supermolesto.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 ABR 2020  10:56
    cercataYa podia rescatar NVidia el 3D Vision, yo lo estuve probando hace casi 15 años con gafas anaglifas, me pase el Far Cry así, y las gafas eran una castaña, pero el 3D Vision iba fino.

    Si lo hubiesen seguido evolucionando y adaptandolo a la VR, ahora sería la caña :(

     

    Los juegos en 3D son la leche, nada que ver con las películas, todo el mundo al que se lo pongo lo deja flipado.

     

    Es una pena, porque al igual que le pasa a la RV, es algo que hay que probar luego está que hacía falta monitores específicos (y si son pequeños el efecto no es igual), el cacharrito y demás que hacen que supusiera una barrera de entrada grande.

    0
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 28 ABR 2020  11:20

    Lo vuelvo a decir, para la gente que no tenga ganas de estar trasteando horas el programa es horrible, poco intuitivo, y lo de los perfiles no es la pancea. Si esto es mentira pues vale, pero aquí se vende como una maravilla un programa de 30 euros sin demo como "instalalo y tranqui que si no tienes mucha idea hay perdiles ya creados". Eso es mentira, incluso teniendo conocimientos y paciencia los resultados pueden ser muy desalentadores. Lo vuelvo a repetir, para alguien que no este dispuesto a dedicarle horas y quebraderos el programa es horrible.

     

    PD: dime un perfil que funcione bien con algun juego, xq soy el primero que le encantaria que funcionara bien.

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 ABR 2020  11:35

    Yo me pasé 10 años jugando con 3D Vision con sus gafas activas y monitores y proyectores de 120/144hz, y nunca más pude tocar un juego 2D. Gracias a que llegó la VR...
    3D Vsion tiene una comunidad pequeña pero que sigue muy activa y que sigue parcheando juegos. Aunque Nvidia dejó de darle soporte hace unos meses hay mucha gente que sigue utilizando sus drivers, e incluso se pueden usar en VR con algún mod, pero requiere incluso más cacharreo que VorpX, aunque los resultados para jugar en estereoscópico son alucinantes. Con todos mis respetos, ya le gustaría a VorpX. El día que a Nvidia le de por entrar en la VR comercial... que tiemblen el resto lol

     

    helixmod.blogspot.com/

     

    Saludos

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 28 ABR 2020  11:52

    Yo no lo vendo como una maravilla. Pero reconozco que cuando funciona bien el resultado es 90% nativo VR. Lo he repetido desde mi primer post, Vorpx no es un programa amigable y no hace milagros, si un juego no está bien optimizado, va a seguir estando mal optimizado. Recomiendo sobretodo juegos en Source o U4. Podéis probar también el motor de Battlefield/Star Wars o los Call of Duty que el resultado es impresionante. No probéis Vorpx con juegos recién salidos, mirad 2 o 3 años atrás y tened siempre en cuenta que no funciona con todos los juegos y que el resultado varía muchísimo de un juego a otro.

     

    PD: No existe perfil que lance el juego como a cada uno le gustaría, hay que tocarlos SIEMPRE.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 28 ABR 2020  11:58
    FguillotineYo me pasé 10 años jugando con 3D Vision con sus gafas activas y monitores y proyectores de 120/144hz, y nunca más pude tocar un juego 2D. Gracias a que llegó la VR...
    3D Vsion tiene una comunidad pequeña pero que sigue muy activa y que sigue parcheando juegos. Aunque Nvidia dejó de darle soporte hace unos meses hay mucha gente que sigue utilizando sus drivers, e incluso se pueden usar en VR con algún mod, pero requiere incluso más cacharreo que VorpX, aunque los resultados para jugar en estereoscópico son alucinantes. Con todos mis respetos, ya le gustaría a VorpX. El día que a Nvidia le de por entrar en la VR comercial... que tiemblen el resto lol

    helixmod.blogspot.com/

    Saludos

     

    No sé si sigues usándolo, pero lo del cacharreo es bastante menor a día de hoy con el pedazo programa que sacaron, el 3dvision fixer manager, te baja, te instala los parches y todo, con tu lista de luegos

     

    Lo único practicamente, es luego ya poner la profundidad y la convergencía al gusto de cada uno.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ABR 2020  12:13
    FguillotineEl día que a Nvidia le de por entrar en la VR comercial... que tiemblen el resto lol

     

    Parece que han preferido meterse en el Streaming :(

     

    Y encima los Publishers le estan haciendo la cama ...

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 ABR 2020  12:43

    Sí, lo estuve usando hasta hace poco el Fix Manager, el problema es que cada vez que actualizo los drivers de Nvidia se me medio bugea todo y al final para los pocos juegos 2D que me interesa jugar..., lo tengo aparcado temporalmente, pero sí, el Fix manager facilita bastante todo. Es una de las mejores comunidades que he visto esta gente, son alucinantes.

     

    Saludos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 ABR 2020  12:49
    francisco_9Podéis probar también el motor de Battlefield/Star Wars o los Call of Duty que el resultado es impresionante. No probéis Vorpx con juegos recién salidos, mirad 2 o 3 años atrás y tened siempre en cuenta que no funciona con todos los juegos y que el resultado varía muchísimo de un juego a otro.
    PD: No existe perfil que lance el juego como a cada uno le gustaría, hay que tocarlos SIEMPRE.

     

    Hola francisco_9,
    Es obvio que con una 2080Ti estando en top gama y con las afirmaciones del usuario sobre su experiencia con VorpX..., _C__, está usando la aplicación de alguna forma muy muy errónea.

     

    VorpX actualmente dispone de +800 perfiles de todo tipo de juegos y géneros..., como sabes, hay que adaptar la configuración del perfil inicial a tu gusto, como la velocidad de Tracking y/o suavidad, tamaño del campo de visión y un montón más de configuraciones que disponen, que en realidad ni tan siquiera deberás de tocar.

     

    Obviamente hay que saber configurar un poco… es una verdadera lástima que usuarios con PC top gama estén perdiéndose muchísimos títulos con los que podrían tener unas experiencias increíbles, disfrutando de sus juegos favoritos y de todo el trabajo artístico que hay detrás de ellos.

     

    Se debe de saber entender cuáles son las limitaciones del programa y sus requisitos..., también hay que saber cuáles son las limitaciones que disponen tus juegos.

     

    Es muy posible, que los usuarios que se quejan de la mala resolución ni tan siquiera se molestaron en realizar el Hack a su monitor para poder disponer de mayores resoluciones de renderizados en las configuraciones de sus juegos.... quizás los usuarios que se quejan aun teniendo recursos para hacer funcionar bien sus juegos, no disponen de las configuraciones adecuada tanto de su sistema operativos como de Steam y SteamVR.

     

    Yo uso VorpX median SteamVR para acceder a mi visor, por lo que debo de tener en cuenta las configuraciones del Juego, VorpX, SteamVR y los recursos de mi sistema.

     

    De verdad que me apena, que ustedes que sois entusiastas de la RV, no seáis capaces de aprovechar todo el potencial de una aplicación así para juegos, que nos permite modificarlos para poder disponer de visión estereoscópica 3D VR en tantos juegos..., para poder disfrutar de ellos para lo más importante que queremos la RV..., que no es otra cosa que vivir experiencias y JUGAR, JUGAR Y JUGAR..., porque a eso nos debemos de aplicar compañeros Rov´s..., a JUGAR, JUGAR y JUGAR.

     

    Saludos a tod@ Rov´s. geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ABR 2020  12:56
    Legnapara poder disfrutar de ellos para lo más importante que queremos la RV..., que no es otra cosa que vivir experiencias y JUGAR, JUGAR Y JUGAR..., porque a eso nos debemos de aplicar compañeros Rov´s..., a JUGAR, JUGAR y JUGAR.

    Saludos a tod@ Rov´s. geek

     

    Tu lo has dicho, jugar, jugar, jugar, no "configurar, configurar, configurar" ... el dia que alguien haga algo así plug & play se forra !!!!!!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 ABR 2020  12:59
    cercataTu lo has dicho, jugar, jugar, jugar, no "configurar, configurar, configurar" ... el dia que alguien haga algo así plug & play se forra !!!!!!

     

    Lo dicho cercata, que me apeno por todos ustedes.

     

    Salu2.

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    2
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: