Tema: Duda, opiniones y conclusión, con que visor jugaras half life alyx, Quest mas link o Cv1?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Bento

    26 Jul 2017 16:39

    Mensajes: 7

    Bento » 26 MAR 2020  19:46

    Buenas tardes , muchas gracias por la aportacion .

     

    He estado cambiando y no he notado mucha mejoria en el lag que percibia y en el pintado . pero es cierto que cuando me he salido de la interfaz de la tienda , biblioteca , etc ha ido mejor . El andar por la sala ha ido bien y se refrescaba bien todo .

     

    He estado intentando ver si era por actualizacion de firmware de mis gafas pero no he tenido narices a ver donde poder mirarlo y en mi app de oculus no tengo la opcion de actualizacion automatica , si en la aplicacion de escritorio de ordenador .

     

    Lo que voy a hacer es descargarme el juego asgard y si eso lo mueve entiendo que la cosa ira igual mas o menos para el de alyx.

     

    los cables conl os que me conecto son los que recomendaban en esta pagina algunos compis .

    0
  • Bento

    26 Jul 2017 16:39

    Mensajes: 7

    Bento » 26 MAR 2020  19:49

    Muchas gracias por el aporte , es de agradecer la rapida respuesta :)

     

    Los cables que usos son 5 metros de creation y 1,8 anker creo

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAR 2020  8:31
    BentoBuenas tardes , muchas gracias por la aportacion .

    He estado cambiando y no he notado mucha mejoria en el lag que percibia y en el pintado . pero es cierto que cuando me he salido de la interfaz de la tienda , biblioteca , etc ha ido mejor . El andar por la sala ha ido bien y se refrescaba bien todo .

    He estado intentando ver si era por actualizacion de firmware de mis gafas pero no he tenido narices a ver donde poder mirarlo y en mi app de oculus no tengo la opcion de actualizacion automatica , si en la aplicacion de escritorio de ordenador .

    Lo que voy a hacer es descargarme el juego asgard y si eso lo mueve entiendo que la cosa ira igual mas o menos para el de alyx.

    los cables conl os que me conecto son los que recomendaban en esta pagina algunos compis .

     

    Para los Juegos de Steam puedes utilizar OpenComposite que es un programa que hace que no salte SteamVR y ahorra recursos gitlab.com/znixian/OpenOVR

    0
  • soyosi_99

    13 Jun 2019 14:33

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest
    soyosi_99 » 30 MAR 2020  1:06

    A la pregunta... Quest + Link o cv1 para jugar a Hall Life Alix?
    La respuesta se soluciona con una pregunta más clarificadora
    Quest + Link o Rif S para jugar a Hall Life Alix??
    Mi opinión es que Quest + Link + la actualización a v15 del visor es mi primera opción sin duda

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 30 MAR 2020  9:30

    Yo lo he jugado con Quest+ link y me ha sorprendido lo bien que ha aguantado el tipo el tema de la compresion de los negros. Practicamente no he notado nada molesto salvo en algun punto en concreto, y eso que es un juego con escenarios bastante oscuros en gran parte del juego. Gracias a las pantallas oled, la verdad es que esas partes mas de terror, los negros le sientan de maravilla.

     

    No lo he podido probar con las Rift S, pero creo que en el caso de este juego, las Quest + link son mejor opcion, por el mayor FOV y los negros.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 MAR 2020  9:33
    AnonimoJose- En el administrador de dispositivos de windows, en la administración de energia del controlador del USB al que tienes conectado las Quest deshabilita 'Permitir que el equipo apage este dispositivo'.

     

    Ostia, en el equipo nuevo lo habia cambiado en el plan de energia, pero me lo habia olvidado aqui, menos mal que he visto esto.

    0
  • SolidARP

    6 Dic 2019 15:52

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Quest
    SolidARP » 4 ABR 2020  15:55

    Y aunque sé que pierde calidad... Alguien ha probado Quest con Virtual Desktop para Alyx? Compensa la perdida de calidad el jugar sin cables o es demasiada pérdida?

     

    Gracias

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 4 ABR 2020  16:27

    Tienes un video del youtuber Alehandoro VR que justo explica eso mismo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 ABR 2020  18:19
    francisco_9Tienes un video del youtuber Alehandoro VR que justo explica eso mismo.

     

    Ya lo dijo Carmack en la pasada OC6 en su presentacion. Más o menos dijo que sería interesante ver lo que eligiria la gente cuando tuviese la opción de elegir si jugar con cable o jugar sin cable perdiendo calidad, y dijo que no lo sabía pero que tenía el feeling por lo que había vivido durante su vida, que la gente se decantaria por sin cable perdiendo calidad.

     

    En esa mismo presentación habló de que estaba muy contento de lo que habían conseguido con Link, pero que lo que estaban consiguiendo sin cable era muy prometedor. Estoy 100% seguro de que Oculus va a sacar o al menos anunciar una solución oficial/nativa para jugar inalámbrico con Quest este año. Es una de las razones extras por las que aposté por Quest.

     

    Y no es una casualidad que Virtual Desktop este el tercero en el TOP ventas de Quest coincidiendo con Alyx y su última actualización, la gente se lo esta pillando para jugar Alyx inalámbrico. Virtual Desktop nunca había estado tan arriba en la en el TOP ventas.

    1
  • SolidARP

    6 Dic 2019 15:52

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Quest
    SolidARP » 4 ABR 2020  19:54

    Sí, gracias, lo había visto, lo que pasa que él remarca mucho la notable pérdida de calidad de imagen, y sin embargo BMF, otro youtuber que sigo también, dice que no, que la calidad de imagen es buena y que hasta le gusta más que la de la Link... Entonces quería saber más opiniones jeje ;)

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 4 ABR 2020  21:43

    Alehandoro VR recalca que la imagen en un visor nativo es más nítida y con más resolución, ahora bien, puestos a jugar con cable + Link, prefiere Virtual Desktop e inalambrico. Es lógico.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 5 ABR 2020  0:05

    Yo probé hace una semana el virtual desktop, y no me gusto nada la experiencia. Calidad de visionado tiene bastante. Pero algún lagazo que otro de vez en cuando también. Hay juegos que dan problemas, hay que ir buscando configuraciones óptimas... Quita, quita, para eso no me compre yo las quest.

     

    Le pongo el cable y arre ando que funciona todo bien y a la primera, ya esperare al soporte oficial para jugar al PC inalámbrico.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 ABR 2020  11:41
    francisco_9Alehandoro VR recalca que la imagen en un visor nativo es más nítida y con más resolución, ahora bien, puestos a jugar con cable + Link, prefiere Virtual Desktop e inalambrico. Es lógico.

     

    Alehandoro prefiere jugar a Alyx con Rift S frente a Quest, mientas Pacotaco prefiere jugar con Quest frente a Rift S. En este video PacoTaco ordena por preferencia los visores que tras probarlos le gustan más para jugar a Alyx y el resultado es:

     

    Valve Index > Oculus Quest + link > Rift S > Samsung Odyssey > Pimax 5K XR

     

     

    A Quest le da un notable alto para jugar Alyx (minuto 18:55).Al final cada persona dependiendo sus gustos/preferencias elige el visor que más encaja con ellos.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 ABR 2020  11:43
    maikelato
    Le pongo el cable y arre ando que funciona todo bien y a la primera, ya esperare al soporte oficial para jugar al PC inalámbrico.

     

    Idem.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 5 ABR 2020  11:48

    Claro, las preferencias personales siempre son lo que marca las elecciones de cada uno. En este caso Paco prefiere Quest por los negros, como casi todas sus elecciones, me parece más objetivo Alehandoro, no puede verse mejor Quest Link que Rift S, a no ser que prefieras sacrificar resolución y nitidez por calidad de negros (como es el caso de Paco). Ya no tengo Quest para probarlo yo mismo, pero en otros juegos que si he probado hay mucha diferencia de calidad de imagen comparando Rift S con Quest Link. Eso no quita que Quest Link sea mala elección, es mejor que un CV1 y eso no es moco de pavo, más la portabilidad y la opción de juego inalambrico.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 5 ABR 2020  16:34

    Además de los negros el FOV (minuto 16:30), en el que indica que es bastante mejor el de Quest que Rift S, y es un aspecto que al igual de como indicas los negros Paco siempre le da bastante importancia.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 5 ABR 2020  16:40

    Fijate que el FOV de Quest respecto a Rift S, siendo la diferencia real de 8° por ojo (16° en total), no he notado gran pérdida. Supongo que con FOVs como Index (116°) o Pymax si se notará mucho más cambio.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • miguel_gas

    30 Jul 2019 22:09

    Mensajes: 6

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    miguel_gas » 17 ABR 2020  0:39

    Hola Bento.

     

    Yo con un i5, gráfica 1050ti y 16 RAM he jugado al Alyx aceptablemente bien. Pero no con el link sino con el Virtual Desktop+sidequest.

     

    Encantado estoy. Para mí muy recomendable.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: