Tema: Duda, opiniones y conclusión, con que visor jugaras half life alyx, Quest mas link o Cv1?

Página 2 de 2

• Bento

26 Jul 2017 16:39

Bento » 26 MAR 2020  19:46

Buenas tardes , muchas gracias por la aportacion .

He estado cambiando y no he notado mucha mejoria en el lag que percibia y en el pintado . pero es cierto que cuando me he salido de la interfaz de la tienda , biblioteca , etc ha ido mejor . El andar por la sala ha ido bien y se refrescaba bien todo .

He estado intentando ver si era por actualizacion de firmware de mis gafas pero no he tenido narices a ver donde poder mirarlo y en mi app de oculus no tengo la opcion de actualizacion automatica , si en la aplicacion de escritorio de ordenador .

Lo que voy a hacer es descargarme el juego asgard y si eso lo mueve entiendo que la cosa ira igual mas o menos para el de alyx.

los cables conl os que me conecto son los que recomendaban en esta pagina algunos compis .

0 0
  • Bento

26 Jul 2017 16:39

Bento » 26 MAR 2020  19:49

Muchas gracias por el aporte , es de agradecer la rapida respuesta :)

Los cables que usos son 5 metros de creation y 1,8 anker creo

0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 27 MAR 2020  8:31
    BentoBuenas tardes , muchas gracias por la aportacion .

He estado cambiando y no he notado mucha mejoria en el lag que percibia y en el pintado . pero es cierto que cuando me he salido de la interfaz de la tienda , biblioteca , etc ha ido mejor . El andar por la sala ha ido bien y se refrescaba bien todo .

He estado intentando ver si era por actualizacion de firmware de mis gafas pero no he tenido narices a ver donde poder mirarlo y en mi app de oculus no tengo la opcion de actualizacion automatica , si en la aplicacion de escritorio de ordenador .

Lo que voy a hacer es descargarme el juego asgard y si eso lo mueve entiendo que la cosa ira igual mas o menos para el de alyx.

los cables conl os que me conecto son los que recomendaban en esta pagina algunos compis .

Para los Juegos de Steam puedes utilizar OpenComposite que es un programa que hace que no salte SteamVR y ahorra recursos gitlab.com/znixian/OpenOVR

0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: