Tema: Esta es la estrategia de Palmer Luckey para el Cv1....

Página 1 de 3

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  17:05

    Interesante noticia, el bueno de Palmer anuncia que como un primer paso, desea hacer llegar el Cv1 a un publico muy determinado de entusiastas, entre los cuales me siento totalmente identificado, dicho sea de paso, para mas tarde hacer llegar el Oculus a las masas......

     

    Fuente....... www.3djuegos.com/noticia/145812/ ... las-masas/

     

    Saludos

     

    Pd: ojo a las dos perlitas que deja caer:

     

    1) Oculus Cv1 a lo largo del 2015

     

    2) Pcs de potencia generosa para la idea que tienen de hacernos llegar una Rv de calidad,estaba mas que cantado.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 18 AGO 2014  17:16

    Esta claro lo que comentaba, no van a hacer una campaña publicitaria, cuando no van a poder hacer frente a demanda de los entusiastas durante los primeros 6 o 8 meses o lo que haga falta hasta tener stock. Es lo lógico y seria estupido publicitar sin poder atender la demanda.

     

    Una vez los pedidos decaigan de los entusiastas pues a publicitarlo y seguir vendiendo y haciendo más estusiastas.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 18 AGO 2014  17:38

    uuff me parece a mí que nos va a tocar estar con la cartera preparada para hacer reserva en cuanto se anuncie si no queremos un retraso de semanas o meses en el envío xD

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 18 AGO 2014  17:56

     

    "Pero en su lanzamiento necesitamos ser realistas. Las personas que van a comprar este dispositivo de forma inicial van a ser los jugadores, probablemente los usuarios tradicionales de videojuegos que, por otra parte, también van a ser aquellos que tengan los ordenadores más capaces de ejecutarlo".

     

    Estaba más que claro y a nadie le pilla de sorpresa. Aún asi es bueno para que nadie tenga dudas que lo diga Palmer directamente, osea , un PC GAMER de los buenos.-

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  18:19

    Me parece que nadie esperaba poder usar el CV1 con su Intel HD graphics 4000, o eso espero. No veo donde está la novedad ahí. Que haga falta un gaming PC para mover juegos 3d ha sido así toda la santa vida, y cuanto mejor sea mejores juegos podrás ejecutar y mejorés gráficos le podrás poner llegando al framerate que tú consideres aceptable. Si tienes un PC cutre, no vas a poder disfrutar la RV, ni tampoco de los juegos de toda la vida. Siempre estarán el buscaminas y el solitario, pero éstos también irán en RV en esos PC's

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 18 AGO 2014  18:28

    Lógico y normal.

     

    Id preparando mínimo una 780Ti para mover juegos decentes gráficamente en el CV1 sin bajar gráficos
    Ya lo avisé

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 18 AGO 2014  19:04

    CV1 a lo largo de el 2015, el PC cuanto mas potente mejor, era algo que ya se esperaba, no podia ser de otra manera.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 18 AGO 2014  19:05
    "LastNightMare"Lógico y normal.

    Id preparando mínimo una 780Ti para mover juegos decentes gráficamente en el CV1 sin bajar gráficos
    Ya lo avisé

     

    780ti? Mas bien Nvidia serie 9 y gama altita. Por lo que a mi respecta y después de las declaraciones en la Gamescom, me espero al cv1 para pillar lo ultimo de lo ultimo.
    Mientras sufriré con mi cf de hd 6870 en mis dk2, paso de gastarme dinero en algo que cuando salga el cv1, no ira todo lo fino que debería.

     

    Horror me da pensar a una gráfica moviendo resoluciones 2k a 120fps... dudo que la 780ti mueva eso.

    0
  • Henry

    20 May 2014 15:14

    Mensajes: 142

    Henry » 18 AGO 2014  19:24

    Glups, pues va a ser la leche, habra que moverlo como sea.

    Nadie ha hecho algo como esto antes.
    Por eso va a funcionar.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  19:29

    Si si compañeros, ahora algunos comentáis que el tema de la potencia bruta era algo lógico y cantado pero, y no lo digo por vosotros, joder meses atrás anda que no ha habido lineas y lineas de foro y mensajes y mensajes con este tema, por ejemplo, a mi personalmente algunos compañeros en su día casi me comen, cuando yo comentaba que habría que tirar de cartera y de potencia bruta para encajar lo que estos señores nos tenían preparado y hacia donde nos quieren llevar, que podremos disfrutar del Space Invaders en RV ??, si por supuesto, pero creo que hacia ahí no es donde queremos ir ni donde muchísimo menos nos quiere llevar Oculus Rift.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 18 AGO 2014  19:36

    Hola.

     

    Yo ando bastante desfasado, pero he hablado hoy mismo con un gamer que me dice que él juega en ps4 porque para los juegos actuales en pc necesitaría uno de unos 700 euros. Resulta totalmente lógico que para moverlos en un cv1 haga falta al menos ese tipo de pc.

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  19:36
    "predator036"Si si compañeros, ahora algunos comentáis que el tema de la potencia bruta era algo lógico y cantado pero, y no lo digo por vosotros, joder meses atrás anda que no ha habido lineas y lineas de foro y mensajes y mensajes con este tema, por ejemplo, a mi personalmente algunos compañeros en su día casi me comen, cuando yo comentaba que habría que tirar de cartera y de potencia bruta para encajar lo que estos señores nos tenían preparado y hacia donde nos quieren llevar, que podremos disfrutar del Space Invaders en RV ??, si por supuesto, pero creo que hacia ahí no es donde queremos ir ni donde muchísimo menos nos quiere llevar Oculus Rift.
    Es que NO va a ser indispensable tirar de cartera para disfrutar del CV1. Será indispensable para disfrutar del CV1 en todo su esplendor igual que ahora necesitarías una GTX 780Ti para disfrutar todo en todo su esplendor. Si yo sigo con mi GTX 560Ti más contento que unas castañuelas ni siquiera es porque no me puedo permitir otra gráfica, sino porque estoy contento con lo que ya me da.

     

    Ya lo dije muchas veces, hace 10 años seguro que estábamos contentos como castañuelas al jugar al HL2 por primera vez, y seguro que el "grado de diversión", si se pudiese cuantificar en número, no es menor que el que hoy en día va con una 295X2 jugando a todo en Ultramáximo. Que estas cosas vengan de gente que tiene 10 años y ha nacido viendo el Crysis lo puedo entender que los juegos antigüos le parezcan un bodrio gráfico, pero a quienes hemos disfrutado del Doom en su momento no sé por qué nos supondría un problema dar un paso atrás en nuestra exigencia gráfica

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 18 AGO 2014  19:49

    Cuando salga el CV1 a su vez saldrán juegos de empresas "grandes" con mucha experiencia y con lo cual, mucha optimización. Esto ayudará a que no se tenga que comprar la tarjeta gráfica de última generación que haya en el mercado. Hay que tener en cuenta de que ahora las demos y juegos que hay, tienen muy poco tiempo o bien no son creados por grandes empresas, lo cual conlleva a mala optimización.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  19:57
    "Lukimator"
    "predator036"Si si compañeros, ahora algunos comentáis que el tema de la potencia bruta era algo lógico y cantado pero, y no lo digo por vosotros, joder meses atrás anda que no ha habido lineas y lineas de foro y mensajes y mensajes con este tema, por ejemplo, a mi personalmente algunos compañeros en su día casi me comen, cuando yo comentaba que habría que tirar de cartera y de potencia bruta para encajar lo que estos señores nos tenían preparado y hacia donde nos quieren llevar, que podremos disfrutar del Space Invaders en RV ??, si por supuesto, pero creo que hacia ahí no es donde queremos ir ni donde muchísimo menos nos quiere llevar Oculus Rift.

    Es que NO va a ser indispensable tirar de cartera para disfrutar del CV1. Será indispensable para disfrutar del CV1 en todo su esplendor igual que ahora necesitarías una GTX 780Ti para disfrutar todo en todo su esplendor. Si yo sigo con mi GTX 560Ti más contento que unas castañuelas ni siquiera es porque no me puedo permitir otra gráfica, sino porque estoy contento con lo que ya me da.

    Ya lo dije muchas veces, hace 10 años seguro que estábamos contentos como castañuelas al jugar al HL2 por primera vez, y seguro que el "grado de diversión", si se pudiese cuantificar en número, no es menor que el que hoy en día va con una 295X2 jugando a todo en Ultramáximo. Que estas cosas vengan de gente que tiene 10 años y ha nacido viendo el Crysis lo puedo entender que los juegos antigüos le parezcan un bodrio gráfico, pero a quienes hemos disfrutado del Doom en su momento no sé por qué nos supondría un problema dar un paso atrás en nuestra exigencia gráfica

     

    Si Lukimator, eso cuento con ello, pero NO vamos hacia eso, el propio Palmer lo ha repetido por activa y por pasiva, vais a necesitar potencia para lo que os tenemos preparado y muy de pasada ha dejado caer que habrá "algo" de cabida en esta nueva dimensión para las maquinas cortitas de prestaciones, una cosa si que es segura, viendo lo que necesita la Rv (duplicado de imagen, 75 fps, etc etc) el programador que desarrolle un titulo y lo quiera meter en un rango de equipos desde los 500€ a los 2000€, por poner un ejemplo, va a tener que hacer encaje de bolillos para arrancar desde las maquinas mas bajas, si queremos pasar de ir en bicicleta a competir en Formula 1, pues eso, potencia y dinero, y no me refiero a que alguien no disfrute una barbaridad con un Quake 1,Doom, Wolfeinstein de los 90 y demás, no, no, eso son gustos personales de cada uno,me refiero a lo que tienen pensado para nosotros los grandes de todo esto, los que ahora mismo mientras nosotros escribimos aquí, están sentados planeando la jugada,técnicamente hablando, de hacia donde nos van a llevar, Oculus Rift, Nvidia, Amd, etc...

     

    Oye y digo lo que dije hace meses atrás, si me equivoco y resulta que este nuevo mundo que se abre ante nosotros lo van a desarrollar contando y haciendo viable la tecnología mas recortada y barata,para mi de lujo lujisimo, que la hipoteca hay que seguir pagándola y esa si que no sabe ni entiende de nuevas tecnologías ni de ostias.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 18 AGO 2014  20:10

    Se confirma lo que vengo vaticinando hace rato : RV para unos pocos.
    Nada importa que lo vendan a precio de costo cuando habrá que tener una super PC para que la experiencia sea buena.
    Fracaso de Facebook con todas las letras.

     

    Aclaro por las dudas , me refiero a fracaso como producto masificado de consumo. La gente de este foro empeñara hasta la abuela si es necesario para poder usarlo al 100%.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 18 AGO 2014  20:16
    "oldsysop"Se confirma lo que vengo vaticinando hace rato : RV para unos pocos.
    Nada importa que lo vendan a precio de costo cuando habrá que tener una super PC para que la experiencia sea buena.
    Fracaso de Facebook con todas las letras.

    Aclaro por las dudas , me refiero a fracaso como producto masificado de consumo. La gente de este foro empeñara hasta la abuela si es necesario para poder usarlo al 100%.

     

    jajajajaja, muy bueno tu comentario, como reportero del Salvame Deluxe que esta a la caza, no tienes precio tio, jajaja, venga me tomare tu comentario, como lo que es, una broma.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  20:26
    "predator036"

    jajajajaja, muy bueno tu comentario, como reportero del Salvame Deluxe que esta a la caza, no tienes precio tio, jajaja, venga me tomare tu comentario, como lo que es, una broma.
    Oye, ¿Sabes que me acabo de dar cuenta que hay lista de ignorados? No se si es nuevo, pero la acabo de estrenar.

     

    Y no, no es una broma, es trolleo que roza lo absurdo ya, y cansino. No sé por qué se puede trollear tranquilamente por aquí, permanece como un misterio para mí

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 18 AGO 2014  20:32

    Yo lo veo de la siguiente manera, lo mismo soy el tipo mas merluzo de este foro. Lo que hay que hacer es pensar que el CV1 no te va a salir por 350€ aprox, si no que tendrás que meter también el hadware para tu PC para aquellos que no tengan equipos. Supongamos 1000€ en presupuesto para PC, creo que la gran mayoría de gente que nos consideramos jugones tenemos equipos medio decentes por lo que solo tendríamos que invertir en determinadas piezas y no en un PC completo. Vamos a dejarlo en una cifra redonda 1500€ el bicharraco, CV1 incluido. Estoy seguro que habrá mucha gente que se eche las manos a la cabeza, y otros como en mi caso que me he gastado un pastizal a lo largo de mis 40 años de vida en televisores de Plasma, (casi 3000€ las primeras unidades) LCD, luego LED, Bluray, (1500€ también en sus principios), proyectores 3D, descodificadores DTS, y un largo etcétera de cosas. Que sobrepasaban los 1000€ Lo vea desde punto de vista diferente, y no es otro que aquel que quiere tener algo y lo va a tener aun a costa de que le salga 1500€. Por que??, pues por lo que he comentado antes, estoy seguro que si la experiencia cumple las expectativas, habrá gente que pueda, o no permitírselo. Pero todos aquellos sibaritas de las tecnologías que se lo pueden permitir tendrán uno seguro, mas allá de las discusiones de que te tengas que gastar esto o lo otro. Vas a sacar ese dinero y te lo vas a comprar seguro.
    Entiendo también que haya personas que por circunstancias, no se lo puedan permitir o vean exagerado tener que pagar un precio tan alto, pero creo que eso es entrar en otro debate, conozco multitud de amigos míos en el paro, sin un duro casi para comer, que les han regalado un Play station de 500€ a sus hijos, que eso si tiene delito.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 18 AGO 2014  20:34
    "predator036"
    "oldsysop"Se confirma lo que vengo vaticinando hace rato : RV para unos pocos.
    Nada importa que lo vendan a precio de costo cuando habrá que tener una super PC para que la experiencia sea buena.
    Fracaso de Facebook con todas las letras.

    Aclaro por las dudas , me refiero a fracaso como producto masificado de consumo. La gente de este foro empeñara hasta la abuela si es necesario para poder usarlo al 100%.



    jajajajaja, muy bueno tu comentario, como reportero del Salvame Deluxe que esta a la caza, no tienes precio tio, jajaja, venga me tomare tu comentario, como lo que es, una broma.
    Una broma ? Dime en que estas en desacuerdo con mi comentario. La RV será para todos ? correrá con una pc comun ? Tu opinas eso ?

     

    No lo digo por ti , pero lukimator me falta el respeto en cada post donde yo digo MI verdad tratandome de troll

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 AGO 2014  21:12

    Habrá VR para todos, igual que hay móviles para todos y TV para todos. Siempre habrá algo básico, pero si le dedicas más presupuesto, siempre obtendrás más. Como en todo. Es evidente y yasstá.

     

    Quien quiera lo mismo por menos precio, tendrá que esperar a que bajen los precios. Si lo quiera ya, a pagar tocan.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer 9 Anónimo