Tema: Actualización Oculus Quest

Mensajes

  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 24 DIC 2019  11:29

    Hola amigos expertos/as en Quest :

     

    A alguien más le sucede que ,a 24 de Diciembre, sus Quest no se le han actualizado más allá de la versión 9.0 y que ,cuando le doy a actualizar manualmente, me da siempre un error???? Es que no sé si es normal o mis Quest van a ser las últimas del mundo en actualizarse!!!

     

    Las vuestras con que versión corren ya???

     

    Muchas gracias por anticipado y feliz navidad!!

     

    J.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 DIC 2019  12:29

    Tendrías que tener la 12, vigila que tengas bien configurada la conexión wifi.
    Imagino que has ido reiniciando ¿verdad?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 DIC 2019  13:03

    Asegúrate de que tienes activadas las actualizaciones automáticas en la sección de configuración de la app de Oculus del móvil.

     

    En el peor de los casos, si no hay manera de que se actualice, siempre puedes recurrir al reset de fábrica, pero es un incordio perder tus partidas y configuraciones (aunque algunas se pueden salvar con Sidequest, pero no todas funcionan luego...)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 26 DIC 2019  8:37

    Hola,a que te refieres con lo de ir reiniciando? el router? Disculpa es soy un poco novato!!

    0
  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 26 DIC 2019  8:42

    Creo que si tengo activada dicha opción porque las versiones 8 y la 9 se me instalaron automáticamente. Lo miro luego.

     

    Si hiciese el reseteo de fabrica tu crees que me instalaría directamente la versión 12?

     

    Por otro lado, leí que Oculus va actualizando por "oleadas" las Quest ... Puede tener que ver en lo lentas que van mi actualizaciones dado que las tengo apagadas mucho tiempo y que les uso una o dos veces ,como mucho, semanalmente y a veces ni eso??

     

    Muchas gracias y perdón por ser tan preguntón ! ; )

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 DIC 2019  8:58
    javi_quincCreo que si tengo activada dicha opción porque las versiones 8 y la 9 se me instalaron automáticamente. Lo miro luego.

    Si hiciese el reseteo de fabrica tu crees que me instalaría directamente la versión 12?

    Por otro lado, leí que Oculus va actualizando por "oleadas" las Quest ... Puede tener que ver en lo lentas que van mi actualizaciones dado que las tengo apagadas mucho tiempo y que les uso una o dos veces ,como mucho, semanalmente y a veces ni eso??

    Muchas gracias y perdón por ser tan preguntón ! ; )

     

    Con el reset de fábrica debería instalarse la última versión porque una de las cosas que hace al iniciarse por primera vez es actualizar el firmware, si no recuerdo mal, pero también puede tener que ver lo que dices de que las tienes poco tiempo encendidas. Si eso, prueba a dejarlas encendidas y conectadas a la corriente durante unas horas a ver si te empieza a enganchar actualizaciones antes de intentar lo del reset de fábrica.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 26 DIC 2019  9:46
    javi_quincHola,a que te refieres con lo de ir reiniciando? el router?  Disculpa es soy un poco novato!!
    No, a veces puede quedarse algo mal y lo mejor es reiniciar la máquina, para lo que debes mantener pulsado el botón de encendido y aparecerá un menu de pocos botones, entre ellos "Reiniciar". Si quieres hacer un reinicio de fábrica. te saldrá otro menu si mantienes pulsado el botón de encendido y el de volumen a la vez (también lo puedes buscar en opciones de la app móvil). Reinicio de fábrica te borrarà (solo de las gafas) los juegos y partidas guardadas. Tendrás que volverlos a instalar.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 26 DIC 2019  13:33

    Muchísimas gracias a ambos por tomaros el tiempo de responderme!

     

    Voy a probar a dejarlas encendidas más tiempo y ,si no, probaré con el reseteo de fábrica.

     

    Un abrazo y feliz año 2020 a todos/as los/as foreros/as !!

    1
  • javi_quinc

    29 May 2019 13:49

    Mensajes: 10

    Visores

    Oculus Quest
    javi_quinc » 27 DIC 2019  12:57

    Bueno, pues ya que os di la lata con el tema de la actualización, os avanzo - para que lo sepa alguien que pudiese tener el mismo problema - que dejar las Quest toda la noche encendidas ha solventado el problema y que me ha actualizado de la versión 9 a la 12.

     

    Eso si, sigue sin darme la posibilidad de descargar juegos de Oculus Go porque no me aparece la pestañita para cambiar entre una y otra... es raro, no??

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 DIC 2019  13:10
    javi_quincEso si, sigue sin darme la posibilidad de descargar juegos de Oculus Go porque no me aparece la pestañita para cambiar entre una y otra... es raro, no??
    Dale un par de reinicios, las cosas nuevas no suelen aparecer nada mas actualizar ...
    0
  • aridani_ga

    13 Jun 2019 19:41

    Mensajes: 338

    aridani_ga » 2 ENE 2020  11:50

    A mi si me salio la pestaña, lo que si aprendí que no todos los juegos de Go son compatibles todavía, por lo que a lo mejor los que tienes en GO todavía no están en Quest, se supone que para este año querían hacer todos compatibles.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 1 Anónimo