Tema: MS FSX - DIY 6DOF Plaform

Página 2 de 2

Mensajes

  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 15 AGO 2014  12:53
    "RescueGamer"Eso tengo que verlo, me ha interesado bastante, igual en un futuro cuando me establezca en un sitio me animo, así que dale caña a ese tuto KAELH!!

     

    Si!

     

    Algo sencillo y barato al alcance de todo el mundo es la idea! pero bueno, ya una vez que se domine los "cuatro" conceptos básicos cada uno puede elegir otros materiales, mejoras y valorar que se quiere gastar.

     

    A ver si lo termino... es que lo quiero hacer todo "tan pasito a pasito"... que tela!

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 15 AGO 2014  15:15
    "KAELH"
    "RescueGamer"Eso tengo que verlo, me ha interesado bastante, igual en un futuro cuando me establezca en un sitio me animo, así que dale caña a ese tuto KAELH!!


    Si!

    Algo sencillo y barato al alcance de todo el mundo es la idea! pero bueno, ya una vez que se domine los "cuatro" conceptos básicos cada uno puede elegir otros materiales, mejoras y valorar que se quiere gastar.

    A ver si lo termino... es que lo quiero hacer todo "tan pasito a pasito"... que tela!

     

    Pues a la espera quedo de ese tuto, porque cada vez me gusta mas la idea xD
    Como al final lo haga monto un video tutorial en base al tuyo KAELH, nombrandote y enlazando el tuyo obviamente, a ver si ahora que me parece que voy a tener trabajo estable en españa me puedo poner con algo asi

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 15 AGO 2014  16:20
    "RescueGamer"
    "KAELH"
    "RescueGamer"Eso tengo que verlo, me ha interesado bastante, igual en un futuro cuando me establezca en un sitio me animo, así que dale caña a ese tuto KAELH!!


    Si!

    Algo sencillo y barato al alcance de todo el mundo es la idea! pero bueno, ya una vez que se domine los "cuatro" conceptos básicos cada uno puede elegir otros materiales, mejoras y valorar que se quiere gastar.

    A ver si lo termino... es que lo quiero hacer todo "tan pasito a pasito"... que tela!


    Pues a la espera quedo de ese tuto, porque cada vez me gusta mas la idea xD
    Como al final lo haga monto un video tutorial en base al tuyo KAELH, nombrandote y enlazando el tuyo obviamente, a ver si ahora que me parece que voy a tener trabajo estable en españa me puedo poner con algo asi

     

    Ah!! claro!! sin problemas!! Tú ya estas muy familiarizado con el "tema youtube" y video-tutoriales!! Seguro que te armas un buen simulador!!

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 15 AGO 2014  16:28
    "KAELH"
    Ah!! claro!! sin problemas!! Tú ya estas muy familiarizado con el "tema youtube" y video-tutoriales!! Seguro que te armas un buen simulador!!

     

    Bueno, esperate primero que vuelva a españa, me establezca y demas xD, pero desdeluego me gustaría intentarlo si puedo

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 15 AGO 2014  17:01
    "KAELH"

    Algo [size=150]sencillo y barato[/size] al alcance de todo el mundo es la idea! pero bueno, ya una vez que se domine los "cuatro" conceptos básicos cada uno puede elegir otros materiales, mejoras y valorar que se quiere gastar.

    A ver si lo termino... es que lo quiero hacer todo "tan pasito a pasito"... que tela!

     

    +10

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 28 SEP 2014  23:16
    "KAELH"
    "RescueGamer"Eso tengo que verlo, me ha interesado bastante, igual en un futuro cuando me establezca en un sitio me animo, así que dale caña a ese tuto KAELH!!


    Si!

    Algo sencillo y barato al alcance de todo el mundo es la idea! pero bueno, ya una vez que se domine los "cuatro" conceptos básicos cada uno puede elegir otros materiales, mejoras y valorar que se quiere gastar.

    A ver si lo termino... es que lo quiero hacer todo "tan pasito a pasito"... que tela!

     

    Muchas gracias por el tuto, ya lo vi y esta quedando genial mucha informacion y pronto me animare a intentar hacerlo...

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 28 SEP 2014  23:34
    "gallox"Lo del primer post es un vídeo ya visto, que resulta espectacular por su funcionalidad (para ser casero), pero lo del asiento, no es una plataforma si no un sistema de vibración, caro, complejo e ineficaz. Son los intentos por tener una plataforma, sin plataforma de la manera mas económica (que la plataforma completa), pero sin su funcionalidad dado que no se dispone del espacio físico (suponiendo que el dinero no sea un problema).

    Para que sea plataforma de simulación, todo lo necesario "tiene que ir sobre la plataforma", que para eso esta (por consecuencia se requiere del espacio físico para asegurar los movimientos). La gran ventaja de los visores de RV es que ya no se requiere que muchos componentes como el monitor, este directamente sobre la plataforma, ahorrando peso.

     

    Creo que no has mirado el tutorial y las opiniones de la gente que tiene un 2dof. No es vibración, es movimiento suave aunque se puede configurar para que sea más brusco. Puedes hecharle un vistazo al tutorial de KAELH, que además de muy completo, explica detalladamente paso por paso como fabricarlo y como funciona.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 5 OCT 2014  20:54

    Buenas tardes!!

     

    Yo ya empece a hacer el simulador,solo que tengo una duda de si es seguro.¿podria usar una bateria de coche de 12v y 60A para moverlo? La bateria la iria cargando mientras se usa con una fuente de alimentacion de 12v y 12A. Es que no queria comprarme una fuente de alimentacion por lo menos al principio.

     

    un saludo!!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 qwer Vrecino 9 Anónimo