Tema: ¿Mal rendimiento del SS de SteamVr?

Mensajes

  • Reival

    2 Ago 2014 09:21

    Mensajes: 461

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Valve Index
    Meta Quest 3
    Reival » 9 AGO 2019  13:08

    Pues eso. ¿Que configuración de SteamVr tenéis?

     

    No sé qué leches he tocado que ahora puedo poner Skyrim a full y se ve de escándalo y un rendimiento perfecto. También con The Vanishing Ethan Carter.

     

    Siempre he dejado que Steam maneje el supersampling pero el otro día vi un vídeo de AlehandoroVr que decía que probaba los juegos a 100% de SS y me dio por probarlo.

     

    Toqué el SS ingame de Skyrim y lo puse a tope y me maraville de lo bien que se ve. Luego pasé de gráficos en normal a alto y seguía teniendo un buen rendimiento. 8/9 ms zonas simples y 10/11 en zonas de vegetación.

     

    De fábrica con la 1080 me ponía Steam el SS a 150 pero ni por asomo iba tan fino.

     

    También es cierto que hace nada cambié de procesador pero tanta diferencia no es posible a no ser que me estuviese haciendo cuello de botella el i5 3570k con la 1080.

     

    Ojo todo esto con las Vive1

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 206

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 19 AGO 2019  17:07

    La CPU hace cuello de botella con facilidad en juegos exigentes. Tengo una GTX2080 y un i7 a 4.4 OC . He quitado el motion smoothing que no me gusta nada. Y con el FPSVR me doy cuenta que la CPU se pone a tope constantemente. En No Mans Sky es de escandalo.

    1

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop altair28 1 Anónimo