Tema: Oculus envía un mensaje a los usuarios de Quest indicando que piratear juegos viola los terminos de servicio y puede acarrear acciones contra las cuentas

Página 3 de 3

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 29 JUN 2019  17:32

    Por mi queda cerrado el tema, soy especialmente sensible con la piratería en RV por ser una tecnología en nacimiento. Pienso que la mayoría de los desarrolladores sean buenos, malos, o jetas(que también los hay) están en la RV porque sienten pasión por ella. Y pienso que aunque las empresas que están haciendo un gran esfuerzo en la RV tienen muchisimo dinero (Sony, Oculus/Facebook,Valve, ,...), me gustaría que siguiesen apostando fuerte por la RV, y no que invertan ese dinero en otras cosas que me interesan mucho menos o nada, porque hay otras grandes técnológicas que podrían estar invitiendo igual o mas dinero y no lo están haciendo. Sinceramente siento que en este tema y otros, nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, y muchas veces no metemos en "guerras" estupidas (me incluyo) que no benefician nada, y que si yo fuera un inversor que viese la RV desde fuera, me pesaría mucho si meterme en ese embolao.

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24346

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUN 2019  23:00
    Sinceramente siento que en este tema y otros, nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado, y muchas veces no metemos en "guerras" estupidas (me incluyo) que no benefician nada, y que si yo fuera un inversor que viese la RV desde fuera, me pesaría mucho si meterme en ese embolao.
    Yo siento que tiramos piedas sobre nuestro propio tejado cuando tragamos con todo lo que las compañias quieren imponer.

     

    En otros mercados, ya les han puesto multas muchas veces para ponerlos en su sitio, otras veces han legislado para que no se hagan ciertas cosas y por eso no desaparecen los inversores.

     

    Las empresas que han invertido millones, esperan sacar muchos mas millones, los entusiastas VR que nos gastamos un pastizal en hardware y en juego, solo vamos a sacar que la VR salga adelante. Ya que no ganamos dinero, al menos pongamosle limite a los que se van a forrar con ello ...

    3
  • Neuromancer

    29 Jun 2015 18:44

    Mensajes: 7

    Neuromancer » 29 JUN 2019  23:13

    A quien pueda interesar, parece que era un fake de un grupo de modders piratas, lo hacían para asustar y rebajar el flujo de info sobre como y donde piratear/descargar juegos de quest. Ellos tenían un grupo en discord dedicado a mods y piratería, últimamente enfocado a quest por lo visto, y querían asustar para reducir la atención de oculus respecto a quienes y como piratean con tal de no ser descubiertos...todo esto es totalmente de coña XD en fin... Os paso el hilo de reddit para quien quiera leer la historia:

     

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/c6tx1u/oculus_hasnt_banned_anyone_posts_were_faked_and/

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    HamletIXXA quien pueda interesar, parece que era un fake de un grupo de modders piratas, lo hacían para asustar y rebajar el flujo de info sobre como y donde piratear/descargar juegos de quest. Ellos tenían un grupo en discord dedicado a mods y piratería, últimamente enfocado a quest por lo visto, y querían asustar para reducir la atención de oculus respecto a quienes y como piratean con tal de no ser descubiertos...todo esto es totalmente de coña XD en fin... Os paso el hilo de reddit para quien quiera leer la historia:

    www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/c6tx1u/oculus_hasnt_banned_anyone_posts_were_faked_and/
    Me lo creo, ultimamente esto es el cono de la bernarda.

     

    P.D. Me refiero a cuentas baneadas, el mensaje original si que es de oculus support.

    0
  • Neuromancer

    29 Jun 2015 18:44

    Mensajes: 7

    En efecto eso es, lo de las cuentas baneadas. Lo de oculus support era de esperar eso si. hoy es un: jo que facil es piratear todo el store no? mañana: llanto y crujir de dientes XD

    1
  • josé_menén

    25 Jun 2019 23:53

    Mensajes: 7

    josé_menén » 30 JUN 2019  0:47

    Hola gente, yo creí que para las Quest no había pirateo, pues vaya plan. Me llevo gastados más de 150 euros en juegos y no os voy a engañar, me he encontrado con bastante juegos reguleros que no se merecen costar ni 10 euros. Estoy buscando ahora en google y no veo ningún juego de Quest en las típicas páginas de descargas, si veo de Rift pero de Quest nada de nada, espero que no se generalice esto pero ya digo que de haberlos no es fácil o diría imposible encontrarlos, cosa que no sucede con Rift que hay en todos los sitios. Saludos.

    4
  • manuel_val

    26 Nov 2018 10:43

    Mensajes: 511

    Ubicación: Santander, Cantabria

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 9 SEP 2019  23:55

    Hola compañero Roviano, sabes cual es el sistema que usa Oculus para saber que Apks tenemos instaladas en nuestras Quest? Lo hace mediante la conexion Wifi de Quest? O mediante la app Oculus del movil?

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2022  2:02

    Y si yo estoy usando oculus link para jugar juegos de steam vr pirateados, hay algun riesgo de baneo?

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 6 ENE 2022  11:22
    prothodvlY si yo estoy usando oculus link para jugar juegos de steam vr pirateados, hay algun riesgo de baneo?

     

    En ese caso es Steam quien te manda una onda hypersónica vía wifi que te deja inutilizada las Quest que ya sólo podrás usar de pisapapeles.

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: