Tema: Vr cover, duda sobre el montaje.

Mensajes

  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 8 JUN 2019  18:20

    Hola, he pillado la vr cover y me ha venido. El paquete de dos fundas de cuero y me he dado cuenta de que queda muy suelta lo que es la pieza de plastico, es decir, tiene dos visagras arriba pero abajo es como una cuña y ya.

     

    Cuando quito o pongo la goma, la parte de la cueña como que se suelta al no tener agarre, es normal?

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Diria que si, es verdad que la interfaz original de las quest en la cuña de la nariz abajo lleva otra pequeña pestaña para encajar y la de vr cover no, es decir, de abajo no engancha, simplemente cuando la pongas asegurate de hacer presión para que quede mas o menos en el sitio, generalmente al llevar las quest puestas ejercemos presión con la cara en esa zona también con lo cual yo tampoco he notado que se mueva del sitio ni llevando las quest puestas ni quitadas.

     

    Si se te mueve mucho seria raro la verdad, como sigo a pesar de no llevar pestaña abajo no noto que se quede suelto o que baile mucho en el sitio.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Diria que si, es verdad que la interfaz original de las quest en la cuña de la nariz abajo lleva otra pequeña pestaña para encajar y la de vr cover no, es decir, de abajo no engancha, simplemente cuando la pongas asegurate de hacer presión para que quede mas o menos en el sitio, generalmente al llevar las quest puestas ejercemos presión con la cara en esa zona también con lo cual yo tampoco he notado que se mueva del sitio ni llevando las quest puestas ni quitadas.

    Si se te mueve mucho seria raro la verdad, como sigo a pesar de no llevar pestaña abajo no noto que se quede suelto o que baile mucho en el sitio.
    Gracias
    1

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 4 Anónimo