Tema: Mis primeras sensaciones con Rift S

Página 2 de 2

Mensajes

  • tfc1

    21 Sep 2017 08:57

    Mensajes: 31

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    tfc1 » 30 MAY 2019  16:09

    ¿Alguien tiene algun comentario sobre el FOV del Rift S? ¿Alguien lo nota mas cerrado como lo noto yo respecto la Rift normal?

     

    Salu2

    0
  • zarzawan

    17 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 45

    zarzawan » 30 MAY 2019  16:13
    ¿Alguien tiene algun comentario sobre el FOV del Rift S? ¿Alguien lo nota mas cerrado como lo noto yo respecto la Rift normal?

    Salu2

     

    Lo noto ligeramente menor pero no significativo. A los 5 min jugando se me olvida el FOV

    0
  • Chirli

    8 Abr 2016 11:52

    Mensajes: 68

    Visores

    Oculus Rift S
    Chirli » 31 MAY 2019  0:56

    Yo lo noto practicamente igual que las CV1, aunque si que se nota el ponertelas lo mas pegadas posibles a los ojos para tener el máximo FOV disponible.

    0
  • Gonedns

    18 Sep 2014 14:35

    Mensajes: 21

    Gonedns » 10 JUN 2019  11:14

    Hola! Yo he tenido un montón de gafas de RV, y animado por las críticas (mi uso es 90% simracing) me decidi a comprarlas y probarlas. Tuve CV1, Odyssey.. y la verdad es que son un gran paso adelante sobre todo en comodidad (quedan como un guante en la cara) y en nitidez y claridad (lo del stripe pixels RGB es increíble cómo se nota y la calidad de imagen que da, elimando caso el screendoor y aportando una nitidez sin precedentes), eso sí, si estás en el IPD correcto, y es ahí donde viene mi GRAN desilusion.

     

    Yo tengo 70 y es un infierno, marea y el ajuste por software es claramente insuficiente. Tu ojo no queda centrado en la lente y hace que veas un ojo borroso si o si. Si las mueves milímetros a los lados consigue un enfoque perfecto, pero al estar fijas las lentes es imposible lograrlo de forma simultánea en ambos ojos
    Del audio mejor ni opino, porque acostumbrado a auricular es una vergüenza.

     

    Así que lo.dicho, si tú IPD es el torno a 63 deben ser alucinantes, pero en valores altos como el mío coincido 100% con el artículo de Palmer, no se pueden usar.

     

    Una lastima porque con ajuste de IPD mecánico serían increibles (con unos auriculares puestos para mejorar el sonido). Espero que las Index sean las definitivas!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUN 2019  11:28
    Una lastima porque con ajuste de IPD mecánico serían increibles (con unos auriculares puestos para mejorar el sonido)
    Unas Rift S+ con esas 2 cosas lo petarian !!!!!!

     

    A mi me tientan mas las HP Reverb que las Index ... las usaria solo para simuladores, y para el resto seguiria con las Rift que estoy encantado y no necesito mas resolución.

    0
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 10 JUN 2019  13:50

    Cercata, ayer te vi en el onward que estuve probandolo en dl finde gratuito!! A ver si me lo pillo y echamos una!!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3659

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 JUN 2019  14:25

    que lastima compañero...la verdad que obviar el ajuste IPD mecánico ha sido una gran cagada por parte de oculus....y le saldrá caro la jugada...Si tienes la oportunidad de probar un VR cover que haga alejarse un poco las lentes de tus ojos...(si es una p.... por el menor Fov...)pero lo mismo consigues sacarle su punto...o por contra apretarlo mucho a la cara ...no se...probar cosas así...aunque esto lo digo desde la ignorancia...si ti experiencia fue muy mala y no ves por donde cogerlo pues lo devuelves y a otro visor...y si preguntan pues dices que es por IPD.. .a ver si le pasa a muchos y rectifican en una nueva versión con ajuste IPD....un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24388

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUN 2019  14:31
    Cercata, ayer te vi en el onward que estuve probandolo en dl finde gratuito!! A ver si me lo pillo y echamos una!!
    El juego es cremas si lo juegas bien, comunicandote bien con el equipo ...

     

    Ayer se me fueron los colegas, me que de solo con desconocido, y en la primera partida ya mate sin querer a uno de mi equipo lol

    1
  • Gonedns

    18 Sep 2014 14:35

    Mensajes: 21

    Gonedns » 10 JUN 2019  14:32

    Ciertamente es una putada porque con eso resuelto creo que estariamos relativamente "cerca" de la calidad de imagen de jugar en un monitor.

     

    Las Reverb pecan de los mismo, no tienen ajuste mecánico de IPD creo no?

    0
  • Gonedns

    18 Sep 2014 14:35

    Mensajes: 21

    Gonedns » 10 JUN 2019  15:25

    0
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 10 JUN 2019  20:25

    Bueno pues ahora como no todo podia ser perfecto y que la rift s me funcionaran a la primera sin ningun problema.... hoy me he dado cuenta que se me ha hecho un pequeño rayon en una lente..... uso gafas y creo que en una de estas veces se me escurrio quitandome el visor y me da que me rozaron con las gafas.... la verdad es que no es mucho, se ve cono una pequeña motita casi invisible, que una vez estoy jugando ni lo veo, ni men acuerdo... pero es que son tan nuevitas.... sabeis si venden las lentes sueltas o hay alguna forma de pulirla (aunque no me arrevo mucho)???

    0
  • alex_díaz

    23 May 2019 07:55

    Mensajes: 38

    alex_díaz » 10 JUN 2019  20:26

    Bueno pues ahora como no todo podia ser perfecto y que la rift s me funcionaran a la primera sin ningun problema.... hoy me he dado cuenta que se me ha hecho un pequeño rayon en una lente..... uso gafas y creo que en una de estas veces se me escurrio quitandome el visor y me da que me rozaron con las gafas.... la verdad es que no es mucho, se ve como una pequeña motita casi invisible, que una vez estoy jugando ni lo veo, ni me acuerdo... pero es que son tan nuevitas.... sabeis si venden las lentes sueltas o hay alguna forma de pulirla (aunque no me atrevo mucho)???

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 11 JUN 2019  20:03

    Yo he cambiado mis CV1 por las Rift S estoy en el límite de arrepentirme. Si hago una lista de cosas mejores y peores hay más peores: ha mejorado un poco la resolución y el sde pero la mejor mejora es el punto dulce de las lentes, es más fácil colocártelas y ver nítido. Esa es la principal mejora para mi que hace que no me arrepienta del todo pero para mi ha empeorado: el sonido por supuesto, vaya castaña, y con lo cómodos que eran los auriculares del CV1. La diadema no me acaba de convencer, el tracking sin duda es más rápido de configurar pero lo veo un poco inferior, y sobretodo lo que más me ha decepcionado son los negros, sabía que serian algo grises pero no me esperaba tan tan gris... Tenía que contar a alguien mis impresiones. Un saludo.

     

    Edito: El FOV lo noto prácticamente igual, incluso me da la sensación de un poco mayor en vertical.

    3
  • MDavidHC

    27 May 2019 21:25

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift S
    MDavidHC » 12 JUN 2019  3:12
    y sobretodo lo que más me ha decepcionado son los negros, sabía que serian algo grises pero no me esperaba tan tan gris...

     

    Jugando al skyrim y pasando por un lugar oscuro sin luz de noche si he notado los negros grisáceos que básicamente te deja ver mucho (en parte tbn por el aumento dle brillo supongo).

     

    Es una putada, pero bueno... Tengo que seguir mirando a ver que tal los juegos muy muy oscuros...

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 12 JUN 2019  9:22

    Yo probando el batman al principio en "origen", y affected the manor, he notado la diferencia.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo