Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos

Página 110 de 114

Mensajes

  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 28 OCT 2014  22:08

    Después de ver, que justamente hicieron un envío un día ANTES de yo hacer el pedido. Ya me hago a la idea que me toca esperar las 6-8 semanas de rigor, hasta que llenen el siguiente container.

     

    Bien, como dije, ya estoy con el Unity 4.5, y en cuanto acabe los tutoriales, me meto con el SDK, a ver como rula. Además, conforme tengo el trabajo ahora, hasta lo agradezco.

     

    Pienso pillarme una semana "extra" de vacaciones en cuanto lo reciba, si tengo algo lejanamente parecido a lo que quiero hacer para cuando llegue...me cambia hasta la forma de trabajar!

     

    Ánimo a los que esperais, y no desesperarse!

    0
  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 28 OCT 2014  23:55
    "Dek"
    "Cuco")Compañero los dos estamos igual..yo lo pedi el 23...sera una larga espera...aunque de alguna manera ya he calmado un poco el ansia al saber que en un mas o menos corto peridodo podre saber lo que es la rv! De la otra manera, esperando al cv1 era demasiada incertidumbre y cada vez lo veia mas lejos...asi que algo ya he ganado..xD

    Si,rezemos y no se retrase demasiado,mi espera quizás se haga mas corta por que ahora mismo estoi tratando de obtener un pc que fluya al 100% con las dk2 y entretanto ya van pasando los días...creo que sería peor que me llegase y no poder tirar ninguna demo o juego,eso si me mataría
    Como dices,el cv1 cada vez la estimación de salida se alarga y creo que tenemos suficiente tiempo para trastear con este dk2 y asi por lo menos saber lo que se siente y cuando salga la comercial tener un cierto rodaje encima..
    Seguramente lo han hablado en este hilo pero ¿en que orden va esto?
    Pending-processing-ready??

     

    Yo viendo como estaba el panorama la verdad es que me he hecho bastante a la idea de que mis 6-8 semanas no me las quita nadie...si viene alguna sorpresa de por medio genial..pero sino estoy mentalizado y con que me llegue para las vacaciones me doy por satisfecho! ahora eso si.. esperemos no tener movidas y se alargue la cosa más de lo debido!

     

    Por otra parte, lo de que no me tire nada me preocupa un poco, pero creo que algo si furrulará.. voy con una 7870 (conocida como 78 se intenta entre los más allegados xDDD) algo podré hacer no? que opináis?? es que en princpio no tengo pensado cambiar de pc hasta el cv1...

     

    "Orion"Otro mas que se una a la espera desde hoy, saludos.

     

    Tio me has quitado mi último puesto! yo que tenia la ilusión de que me regalasen el dk2 por ser la última persona del mundo que se lo compraba....ahora igual te lo regalan a ti!!!

     

    Animos chavales que ya estamos lanzados!!!

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 29 OCT 2014  13:59
    "Orion"

    Animos chavales que ya estamos lanzados!!!
    Y más que se van a lanzar,visto que todo indica que el cv1 está bastante lejos ,creo que como nosotros,habra aún mucha gente no se aguantara sin probar la vr. Solo espero que no nos sorprendan ,y anuncien el cv1 para verano o antes,eso ,sintiendolo mucho por los que ya esperan el cv1,creo que a nosotros nos mataría,jejje... Sería mui jodido tener ya nuestro dk2 y la mayoria haciendo ya planes para el cv1.....pero bueno..veremos..
    0
  • likit69

    29 Jul 2014 20:23

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    likit69 » 29 OCT 2014  14:21

    Si todo va bien mañana esta aquí

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 29 OCT 2014  14:37
    "likit69"Si todo va bien mañana esta aquí
    Felicidades hombre!,ya nos contaras tus primeras impresiones...aunque a lo mejor no te vemos el pelo en un par de días..jjeee
    0
  • likit69

    29 Jul 2014 20:23

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    likit69 » 29 OCT 2014  15:00
    "Dek"
    "likit69"Si todo va bien mañana esta aquí

    Felicidades hombre!,ya nos contaras tus primeras impresiones...aunque a lo mejor no te vemos el pelo en un par de días..jjeee
    Estoy con gripe así que tampoco le hecha te muchas horas. Ya me encuentro bastante mal como para pillar mareos ajajja pero aun así todo lo que vaya probando lo comentare por aquí
    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 29 OCT 2014  20:12

    Buenas noticias el mio ya paso a Ready!:)
    ¿Cuanto deberia tardar ahora?LLeva en Pending desde el 21....

    0
  • Orion

    28 Oct 2014 19:57

    Mensajes: 5

    Orion » 29 OCT 2014  20:30
    "Dek"Buenas noticias el mio ya paso a Ready!:)
    ¿Cuanto deberia tardar ahora?LLeva en Pending desde el 21....

     

    El mio ahora mismo en PROCESSING, Vamos!!

    0
  • likit69

    29 Jul 2014 20:23

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    likit69 » 29 OCT 2014  20:34

    Si están en ready y processing en un par de días os darán el número de seguimiento en UPS

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 29 OCT 2014  20:45

    Perdon me equivoque jajja,processing...

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 29 OCT 2014  20:47

    Y yo que casi no contaba con el hasta casi diciembre....jjeee

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 29 OCT 2014  20:57

    Ya podemos decir que practicamente están al día, por fin

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 29 OCT 2014  21:21

    Parece que se mueva algo la cosa, o al menos eso dan a entender algunos foreros.

     

    Yo hice el ingreso por paypal la semana pasada, y me han mandado el correo con esto:

     

    Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped. This typically takes 2-4 business days.

     

    Veremos cuanto tarda el siguiente lote en salir, ya ire contando la experiencia. Por ahora me he hecho a la idea que hasta Enero hay que esperar.

    El Señor X

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 29 OCT 2014  21:31

    Hombre no creo si estas como nosotros en "Processing" a partir de ahora se agilizan las cosas o eso creo, unos 15 dias o menos.(O mui equivocado estoi,que también puede ser..jejej)
    El problema que tengo es que si se agiliza demasiado me va pillar sin maquina que mueva el aparato..tengo que comprarme una que ande bien con el y ahora ya no tengo margen de espera ,voi a tener que decidirme por uno ya. jjee

    0
  • likit69

    29 Jul 2014 20:23

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    likit69 » 29 OCT 2014  21:43
    "Dek"Hombre no creo si estas como nosotros en "Processing" a partir de ahora se agilizan las cosas o eso creo, unos 15 dias o menos.(O mui equivocado estoi,que también puede ser..jejej)
    El problema que tengo es que si se agiliza demasiado me va pillar sin maquina que mueva el aparato..tengo que comprarme una que ande bien con el y ahora ya no tengo margen de espera ,voi a tener que decidirme por uno ya. jjee
    A mi me ha pasado lo mismo no me lo esperaba tan pronto y no tengo grafica aun
    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 29 OCT 2014  22:41
    "Aleck"Parece que se mueva algo la cosa, o al menos eso dan a entender algunos foreros.

    Yo hice el ingreso por paypal la semana pasada, y me han mandado el correo con esto:

    Your order has been checked out for shipping and will be shipped in the next batch. We'll send you a notification once it's shipped. This typically takes 2-4 business days.

    Veremos cuanto tarda el siguiente lote en salir, ya ire contando la experiencia. Por ahora me he hecho a la idea que hasta Enero hay que esperar.

     

    a las 19:36 me ha llegado exactamente el mismo correo o_O lo tengo en Processing directamente

     

    Pero que no ma dao tiempo a mirar el SDK!! ni nada... no.... esto no puede ser.

     

    Voy a enviarles un correo, que por favor, se esperen un poquito mas....a que acabe el proyecto web en el que estoy... que puedan reconciliarme con la parienta...
    yo creo que con un par de semanas o tres... será suficiente.

    0
  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 29 OCT 2014  23:28

    Pues yo lo he pedido esta tarde y ya tengo un email diciendo que me lo han cobrado completo porque me lo envían ya ... madre mía, yo que pensaba que mínimo 6 semanas y ahora va a ser en nada. Bueno pues a empezar a leer tutoriales de como instalar todo.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 30 OCT 2014  8:26

    Qué bueno, al menos en Europa ya parece que está en stock.
    Ale a fabricar secretamente CV1 a cascoporro que no queremos que vuelva a pasar lo mismo por tercera vez.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Cuco

    15 Oct 2014 00:06

    Mensajes: 208

    Ubicación: Barcelona

    Cuco » 30 OCT 2014  11:03

    Pero esto que ehhhhhhs!!! Que nos pilla en bragas a todos!

     

    Jajaj..hoy jueves un dia mucho mas llevadero!!

    0
  • minardi

    11 Feb 2014 10:30

    Mensajes: 27

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    minardi » 30 OCT 2014  15:49

    me ha llamado el de UPS que ya han pasado por casa y han dejado el paquete al conserje!!! Y yo en el trabajo unas 3 horas más todavía... preveo una larga noche...

    0
Página 110 de 114

Usuarios navegando por este foro:

isidoro_gi juanma_leb 4 Anónimo