Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 4 de 22

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1841

    Podriamos crear una iniciativa con la referencia de ipd, es decir, crear un pagina. Alojada en realovirtual, por ejemplo, con un jpeg de lineas para ajustar el ipd.

    Que os parece?

     

    Lo mejor y más fiable es que te hagas una revisión en una óptica y puede que descubras que necesitas gafas y estés forzando la vista mientras eres joven, pero luego eso pasa factura. Pasa a menudo.

    1
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 449

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 24 MAY 2019  9:40

    Pregunta, escuchais también un leve zumbido del ventilador en total silencio ambiental?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1841

    Yo estoy cargándolo por segunda vez hoy ya

    Luego acuérdate de estirar el cuello xD

    Lo digo en broma pero tengo las cervicales cargadas

     

    Es esperanzador que se te carguen las cervicales tras 6 horas en vez de que te aplaste la cara y te cueste estar más de 1 como con Oculus Go

     

    Compré el otro facial pero cambiaba unas molestias por otras.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1841

    Hypernova » 24 MAY 2019  9:41
    Pregunta, escuchais también un leve zumbido del ventilador en total silencio ambiental?

     

    Quest tiene un ventilador xD evita que se empañe.

    1
  • Stiff_Jokka

    20 May 2018 06:04

    Mensajes: 198

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    NerkNo se si hablas de mi,pero si es así,es en este hilo,un poco mas arriba y he tenido que pedir unas nuevas que me llegan mañana,se cargan pero lentísimo,en una noche he conseguido que se carguen un 20%,desesperante.Lo único que me dijeron es que las dejemos enfriar desenchufándolas si las hemos utilizado mas de 1 hora,pero en mi caso no ha funcionado,pero bueno,mañana ya tengo otras,así que no pasa nada.


    bakes_jokkHola, a ver si alguien me resuelve la duda:
    Cuando conecto el cable, no me carga la bateria automáticamente, tengo que apagar el dispositivo.
    Entiendo que un cable de 3m tiene la función de cargar durante su uso, no?
    Hago algo mal? a alguien mas le pasa?
    Gracias.


    RescueGamerSi ni reiniciando te deja cargar las quest estando encendidas entonces es un defecto y yo pediría reemplazo, otro compi en otro hilo de por aqui tuvo el mismo problema, se que estuvo toqueteando algo en los menús pero creo que no se le arregló y lo siguiente que iba a hacer es reset de fábrica o algo similar antes de pedir reemplazo.

    Por desgracia no me acuerdo en que topic, si en impresiones o en el de seguimiento de amazon, echa un vistazo a ver si lo ves porque nos e como quedó la cosa :S

    He leido en reddit que haciendo un hard reset se soluciona, en teoria. El problema viene de que el visor detecta que esta demasiado caliente y no deja cargar para no subir la temperatura.

    El hard reset se hace sosteniendo el boton de apagado durante mas de 20 segundos.

    Ahora pongo el hilo donde lo lei, en reddit, casi que en un post nuevo.
    Gracias, he hecho eso y se puede cargar encendido!! después de un rato ar robo recall dejó de cargar, supongo que por lo que dices de la temperatura, pero reinicio y a cargar de nuevo!1. De todas formas te agradeceria que pusieras ese hilo de reddit.
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 24 MAY 2019  10:11

    El hilo ya lo ha puesto en un topic nuevo.

     

    Pero una cosa, entonces despues de que te deje cargar, al rato, deja de cargar?? Si te pasa eso yo diría que pidas reemplazo porque igual es cosa de que o bien el sensor de temperatura de las quest no funciona correctamente, o peor, que la refrigeración no funcione correctamente y por eso te deja de cargar. Si crees que no es por esto y es tema de software igual lo arreglan proximamente, pero es raro que te vuelva a pasar al rato de reiniciarlas :/

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  10:14
    Podriamos crear una iniciativa con la referencia de ipd, es decir, crear un pagina. Alojada en realovirtual, por ejemplo, con un jpeg de lineas para ajustar el ipd.

    Que os parece?


    Lo mejor y más fiable es que te hagas una revisión en una óptica y puede que descubras que necesitas gafas y estés forzando la vista mientras eres joven, pero luego eso pasa factura. Pasa a menudo.
    Yo se cual es, lo digo para ajustar, ya que quest no te dice que ipd has puesto al mover el selector.

     

    Ojalá viniera el número en pantalla para dejarlas clavadas

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    El hilo ya lo ha puesto en un topic nuevo.

    Pero una cosa, entonces despues de que te deje cargar, al rato, deja de cargar?? Si te pasa eso yo diría que pidas reemplazo porque igual es cosa de que o bien el sensor de temperatura de las quest no funciona correctamente, o peor, que la refrigeración no funcione correctamente y por eso te deja de cargar. Si crees que no es por esto y es tema de software igual lo arreglan proximamente, pero es raro que te vuelva a pasar al rato de reiniciarlas :/
    Yo creo que es tema de software. Pero ante la duda, reemplazo, para que lo arreglen antes.
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    Es que si al resto nos carga bien se me hace raro que sea software. Justo en otro foro he leído a gente que ajustando la clavija C conectada al casco obtenian mejores resultados, igual el conector no está bien colocado del todo en algunos casos...a saber

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Es que si al resto nos carga bien se me hace raro que sea software. Justo en otro foro he leído a gente que ajustando la clavija C conectada al casco obtenian mejores resultados, igual el conector no está bien colocado del todo en algunos casos...a saber

     

    De todas maneras es normal,  ya que jugando y cargando sube la temperatura un montón, como en cualquier aparato. No habría que usarse.

     

    Otra cosa es que con la batería del quest al 100% conectes un powerbank, que tira primero de él.

    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1841

    Hypernova » 24 MAY 2019  10:26
    Es que si al resto nos carga bien se me hace raro que sea software. Justo en otro foro he leído a gente que ajustando la clavija C conectada al casco obtenian mejores resultados, igual el conector no está bien colocado del todo en algunos casos...a saber

     

    Por mi experiencia te digo que los cables y cargadores no son todos iguales y que los chinos dan muchos problemas incluido romper las clavijas de carga a los móviles. Mis PS moves no cargan con un cargador bueno y sólo quieren cargar conectados a PS4

     

    Ademas el Snapdragon 835 soporta carga rápida.

     

    Si no tienes compra en Amazon un buen cargador de carga rápida y buenos cables de datos USB. Para mis móviles fué una maravilla.

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 24 MAY 2019  10:29

    Alguien sabe como conectar las quest al pc para ver peliculas via wifi? El sky box no me reconoce el pc.

    0
  • Sombrax

    11 May 2019 02:39

    Mensajes: 17

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Sombrax » 24 MAY 2019  10:43
    Es que si al resto nos carga bien se me hace raro que sea software. Justo en otro foro he leído a gente que ajustando la clavija C conectada al casco obtenian mejores resultados, igual el conector no está bien colocado del todo en algunos casos...a saber

     

    A mi me pasa que no me carga nada más poner el cable tengo que meterlo varias veces, pero creo que es que al meter el cable tengo que encajar primero la parte de abajo de la clavija Y así si me carga, creo que no hace bien el contacto.

    0
  • Sombrax

    11 May 2019 02:39

    Mensajes: 17

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Sombrax » 24 MAY 2019  10:45

    Yo uso bigscreen, creas sala en quest y en el pc te bajas la aplicación de oculus desde la página principal pero en la sección de rift , te bajas desde allí bigscreen, lo pones en modo desktop y con el código que te dan al crear la sala en quest lo pones en Pc y ya ves tú escritorio, parece más lioso de lo que luego es.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 MAY 2019  11:09
    Alguien sabe como conectar las quest al pc para ver peliculas via wifi? El sky box no me reconoce el pc.

     

    La forma mas rapida es habilitar servidor DLNA en Windows 10. Busca en google y te saldra rapido, es muy facil de habilitar.

     

    Una vez lo tengas habilitado sera tan sencillo como click boton derecho de la carpeta que quieras compartir, seleccionar 'incluir en biblioteca', luego videos y en el Skybox te aparecera tu pc y luego la carpeta.

    2
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  11:25
    maikelatoAlguien sabe como conectar las quest al pc para ver peliculas via wifi? El sky box no me reconoce el pc.
    Estoy en las mismas, en cambio desde un disco duro conectado a mi router zte f680 no tengo ningun problema. Supongo que lo irán apañando.

     

    Mientras puedes descargarte la aplicacion de skybox desde el pc y ver desde ahi. Te paso link skybox.xyz/en/support/what-is-airscreen/

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    AnonimoJose
    Alguien sabe como conectar las quest al pc para ver peliculas via wifi? El sky box no me reconoce el pc.


    La forma mas rapida es habilitar servidor DLNA en Windows 10. Busca en google y te saldra rapido, es muy facil de habilitar.

    Una vez lo tengas habilitado sera tan sencillo como click boton derecho de la carpeta que quieras compartir, seleccionar 'incluir en biblioteca', luego videos y en el Skybox te aparecera tu pc y luego la carpeta.
    No funciona, yo lo tenia configurado para el go y ahora no va.
    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  11:28
    SombraxYo uso bigscreen, creas sala en quest y en el pc te bajas la aplicación de oculus desde la página principal pero en la sección de rift , te bajas desde allí bigscreen, lo pones en modo desktop y con el código que te dan al crear la sala en quest lo pones en Pc y ya ves tú escritorio, parece más lioso de lo que luego es.
    Es mas rapido instalando la app que he puesto en el pc, te hace de server.
    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 24 MAY 2019  11:29
    Hypernova
    Es que si al resto nos carga bien se me hace raro que sea software. Justo en otro foro he leído a gente que ajustando la clavija C conectada al casco obtenian mejores resultados, igual el conector no está bien colocado del todo en algunos casos...a saber


    Por mi experiencia te digo que los cables y cargadores no son todos iguales y que los chinos dan muchos problemas incluido romper las clavijas de carga a los móviles. Mis PS moves no cargan con un cargador bueno y sólo quieren cargar conectados a PS4

    Ademas el Snapdragon 835 soporta carga rápida.

    Si no tienes compra en Amazon un buen cargador de carga rápida y buenos cables de datos USB. Para mis móviles fué una maravilla.


    La carga rapida esta deshabilitada en las quest. Una pregunta, sabes si hay algun cargador tipo usb a que entregue 5v/3a?
    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose
    Alguien sabe como conectar las quest al pc para ver peliculas via wifi? El sky box no me reconoce el pc.


    La forma mas rapida es habilitar servidor DLNA en Windows 10. Busca en google y te saldra rapido, es muy facil de habilitar.

    Una vez lo tengas habilitado sera tan sencillo como click boton derecho de la carpeta que quieras compartir, seleccionar 'incluir en biblioteca', luego videos y en el Skybox te aparecera tu pc y luego la carpeta.

    No funciona, yo lo tenia configurado para el go y ahora no va.

     

    Pues a mi si me va, todas las pruebas que hice el primer dia comparando GO y Quest fueron asi, tanto GO como Quest lo veian bien.

    1
Página 4 de 22

Usuarios navegando por este foro: