Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.

Página 6 de 22

Mensajes

  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    AnonimoJose
    Soyosi99


    Me llaman atención, pero el precio de 35€ gastos de envíos incluidos me parece algo caro, aunque si veo mas reviews que me convenzan  puede que me las pille.

    Creo que Alehandorovr las tiene y va a hacer proximamente una review en su canal.

    Avisa cuando eso.
    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 25 MAY 2019  16:27

    Hola. Deberiamos hacer un Telegram o un hilo aqui para usuarios de Quest, para añadirnos y jugar juntos

     

    Saludos

    2
  • Soyosi99

    3 May 2018 21:31

    Mensajes: 7

    Soyosi99 » 25 MAY 2019  16:47

    Gracias por la información Anonimo Jose.
    Estare atento al canal de alejandorovr.
    Yo ya me he lanzado y me las he pillado.
    Ya contare que tal con el envio, los materialrs etc.
    Y si me ha merecido la pena.
    Saludos

    0
  • Soyosi99

    3 May 2018 21:31

    Mensajes: 7

    Soyosi99 » 25 MAY 2019  16:50

    Gracias por la información Anonimo Jose.
    Estare atento al canal de Alehandorovr.
    Yo ya me he lanzado y me las he pillado.
    Os contare que tal con el envio, los materialrs etc.
    Y si me ha merecido la pena.
    Saludos

    0
  • Lomos

    25 May 2019 18:52

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest
    Lomos » 25 MAY 2019  19:20

    Buenas, pregunto por aquí antes en vez de abrir un hilo nuevo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ocurre. He usado el buscador pero no parece haberse tratado el tema (debo ser gafe).

     

    El problema me ha surgido con la Oculus Store. El caso es que al intentar añadir mi tarjeta de crédito como método de pago (no tengo Paypal) me dice que "no ha sido posible" y que elija otro método. Es raro porque es la tarjeta (es una tarjeta real no una virtual ni prepago) que uso en Steam, Amazon, Nintendo eShop, etc... y nunca había tenido problemas. Lo he intentado desde la web y desde la app movil y nada.

     

    He abierto un ticket hace 72 horas pero no he recibido respuesta. A ver, que el contenido gratuito y las demos que vienen en Quest están bien pero quiero comprar algún juego y no me dejan sad

     

    Un saludo y a ver si a alguien le suena este problema y sabe como solventarlo. Gracias.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 25 MAY 2019  23:23
    LomosBuenas, pregunto por aquí antes en vez de abrir un hilo nuevo a ver si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me ocurre. He usado el buscador pero no parece haberse tratado el tema (debo ser gafe).

    El problema me ha surgido con la Oculus Store. El caso es que al intentar añadir  mi tarjeta de crédito como método de pago (no tengo Paypal) me dice que "no ha sido posible" y que elija otro método. Es raro porque es la tarjeta (es una tarjeta real no una virtual ni prepago) que uso en Steam, Amazon, Nintendo eShop, etc... y nunca había tenido problemas. Lo he intentado desde la web y desde la app movil y nada.

    He abierto un ticket hace 72 horas pero no he recibido respuesta. A ver, que el contenido gratuito y las demos que vienen en Quest están bien pero quiero comprar algún juego y no me dejan  sad  

    Un saludo y a ver si a alguien le suena este problema y sabe como solventarlo. Gracias.
    YO es que todo lo que pago lo hago desde paypal si da opcion, se evita uno muchos problemas.
    0
  • Lomos

    25 May 2019 18:52

    Mensajes: 20

    Visores

    Oculus Quest
    Lomos » 26 MAY 2019  1:01

    Yo es que cuando me estuve informando sobre lo de Paypal (es verdad que fue hace muchos años y puede que las condiciones hayan cambiado) como tienes que enlazarlo a una cuenta real, se comentaba que si surgía algún problema (o no) podían embargar el saldo de tu cuenta y, al ser una empresa estadounidense, ríete tú de intentar reclamar allí con su legislación.

     

    Igual es cosa del pasado o era una leyenda urbana pero el caso es que no me he vuelto a plantear hacerme una cuenta de paypal por el tema de necesitar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito que dejas en sus manos.

    0
  • Jordim23

    26 May 2019 02:58

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Jordim23 » 26 MAY 2019  3:04

    Buenas, vengo de unas psvr y todo el tema oculus me tiene algo perdido, si instalo sideload en mis quest podré jugar a los juegos que hay de go y gear vr instalando el apk?

     

    Tengo muchas ganas de probar el face your fears y en quest solo está la segunda parte.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 26 MAY 2019  10:47
    Buenas, vengo de unas psvr y todo el tema oculus me tiene algo perdido, si instalo sideload en mis quest podré jugar a los juegos que hay de go y gear vr instalando el apk?

    Tengo muchas ganas de probar el face your fears y en quest solo está la segunda parte.
    Puedes probar puse hace poco un enlace de una aplicación que se llama sidequest, aún beta, para cargar.

     

    Sino en el canal de alehandorovr tienes un tutorial

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 26 MAY 2019  13:16

    Lo de los americanos es demencial, parece que las gafas les ha cambiado la vida como la eco bola.

     

    No me extraña que triunfen las teletiendas

    0
  • Javolo

    25 May 2019 08:22

    Mensajes: 1

    Javolo » 26 MAY 2019  23:01

    Hola a todos, soy nuevo en la realidad virtual y me van a regalar unas oculus quest por mi cumpleaños dentro de poco, voy a cumplir 13 años y me he estado informando de todas las características de los visores pero me preocupan los daños que puedan causar las oculus a la vista al ser un niño, ¿hay algún problema al respecto?

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 26 MAY 2019  23:40
    Hola a todos, soy nuevo en la realidad virtual y me van a regalar unas oculus quest por mi cumpleaños dentro de poco, voy a cumplir 13 años y me he estado informando de todas las características de los visores pero me preocupan los daños que puedan causar las oculus a la vista al ser un niño, ¿hay algún problema al respecto?

     

    En teoría no. Más bien que te queden grandes.

     

    Me parece que Nintendo vendía la 3DS para mayores de 7 y eso sí que fuerza la vista.

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 26 MAY 2019  23:54
    Segundo dia con las Quest. Lo más increíble ha sido jugar la demo del juego de "tenis" en la mayor escala habitación que permiten las Oculus (unos 7,5 x 7,5 metros). El juego se adapta al tamaño del guardian que definas y jugado con ese tamaño es una pasada. Libertad total para ir de un lado de la pista a otro y perder pelotas por no llegar a tiempo como en el tenis de verdad. Esto es el grandísimo aporte que hacen las Quest y no entiendo porque Oculus no permite definir zonas de juego mas grandes o ilimitadas.

    El Creed a ese tamaño de escala habitación es una pasada tambien. Libertad total para moverte por el ring, lo cual es muchísimo mejor que el sistema de desplazamiento del juego en las PSVR y demás visores (que tambien puede usarse en el Creed de las Quest en caso de no tener un tamaño de juego grande). He probado también el Rec Room y los juegos como el paintball son tan divertidos como en las PSVR, aunque se nota mucho la bajada gráfica y la falta de algunos contenidos.

    Y en cuanto al visor, echo demasiado de menos la ergonomía del visor de las PSVR con su diadema, su apriete por ruedecita, su acercamiento/alejamiento de la cara, su mascara de goma. Y también echo de menos la calidad de imagen de las PSVR, sin glare, con menos SDE y sin los molestos círculos concéntricos de las lentes. Aunque como dije ayer, las Quest muy bien en general en calidad de imagen.


    Mañana compraré el Orbus y alguno otro que aun no he decidido cual...  :D

     

    ¿Qué versión de PSVR tienes? ¿La primera con el ajuste de volumen colgando o la segunda que le puedes poner los auriculares que tú quieras?

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 27 MAY 2019  0:57

    Tengo la primera versión de las PSVR, las que llevan los controles colgando. Y les puedes poner los auriculares que quieras.

    0
  • Farpoint

    11 Abr 2019 17:09

    Mensajes: 86

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Farpoint » 27 MAY 2019  1:03

    Juagando al Orbus (por cierto, ya juego con hispano hablantes y mola mucho), las Quest se me han apagado de repente por falta de batería, pero no lo entiendo porque al darme el aviso de batería baja, conecté el cable de corriente.

     

    Por tanto, deduzco que el cargador de las Quest no tiene potencia ni para mantener la carga cuando se está jugando. Aunque si se enchufa partiendo de una batería cargada quizás aguante bastante horas...

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1831

    Hypernova » 27 MAY 2019  1:14
    Tengo la primera versión de las PSVR, las que llevan los controles colgando. Y les puedes poner los auriculares que quieras.

     

    Lo sabía. La primera versión más cómoda.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Juagando al Orbus (por cierto, ya juego con hispano hablantes y mola mucho), las Quest se me han apagado de repente por falta de batería, pero no lo entiendo porque al darme el aviso de batería baja, conecté el cable de corriente.

    Por tanto, deduzco que el cargador de las Quest no tiene potencia ni para mantener la carga cuando se está jugando. Aunque si se enchufa partiendo de una batería cargada quizás aguante bastante horas...
    No, lo que pasa es que si las gafas detectan que están calientes y exceden de 43°c cortan la carga.

     

    La cuestión es conectar un powerbank con la batería de las gafas al 100%, para que no tire de batería interna.
    O por lo menos eso dice la teoría

    0
Página 6 de 22

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem Bettoramone 5 Anónimo