Tema: Jugadores de Assetto Corsa

Página 23 de 25

Mensajes

  • Pantu

    13 Nov 2014 21:39

    Mensajes: 22

    Ubicación: Barcelona

    Pantu » 13 NOV 2014  21:44

    Otro que se apunta.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 14 NOV 2014  7:21
    "sergikreu"Hola jjdelalamo y alepf!!!!

    Si queréis podéis pasarme vuestros números por privado y zenit os agregará al grupo wassap asseto corsa rov....desde ahí organizamos las pachangas y si queréis podéis avisar por ahí cuando os conecteis y quizás alguien se conecte....como vosotros prefiráis. ..También recomendamos TeamSpeak y auriculares con micro....pero no es obligatorio...un saludo y hasta pronto

     

    Vale, ya estoy apuntado.
    Lo del TeamSpeak ya veré, nunca he utilizado micrófono, siempre he utilizado auriculares HiFi que pienso que dan mejor resultado (también veo mucho cine).
    Otra pregunta, ¿corréis siempre en Spa o cambiáis de circuito? Es para ir practicando en mis ratos libres

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 14 NOV 2014  10:09

    Bienvenido a los nuevos!!!

     

    El teamspeak es muy recomendable porque desde ahí vamos comentando sobre la marcha mientras vamos jugando. Si hay incidencias o cambios de servidor lo vamos notificando tambien por teamspeak.

     

    Desde hace una semana hemos cambiado el tema de los circuitos. Antes entrabamos y entre todos elegíamos un circuito y hacíamos unos entrenos y carreras.

     

    Ahora estamos con otro grupo (en total somos unos 12) y lo que hacemos es proponer un circuito y categoría de coche entre semana y la carrera se celebra el sábado noche entre las 22:00 y las 00:00, a 25 vueltas con la estrategia y parada/s que cada uno se proponga. Entre semana vamos practicando y dejando fino el coche, hacemos simulacros de salida e incluso simulacros de carrera a 5, 10 o las vueltas que sean....

     

    Los horarios entre semana normalmente son nocturnos, a partir de las 23:00 pero el servidor está puesto en 24/7 así que podeis entrar cuando querais.

     

    Un saludo y nos vemos en la pista

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • Pantu

    13 Nov 2014 21:39

    Mensajes: 22

    Ubicación: Barcelona

    Pantu » 14 NOV 2014  14:02

    Muchas gracias a todos los presentes ayer por la noche!

     

    Un placer correr y hablar con vosotros.

     

    Sois unos fenómenos!

     

    Nos vemos en el asfalto!.

     

    Saludos.

    0
  • Pantu

    13 Nov 2014 21:39

    Mensajes: 22

    Ubicación: Barcelona

    Pantu » 14 NOV 2014  14:07

    Por cierto, recomiendo a la gente que se quiten la vergüenza y entren en el teamSpeak.

     

    El juego cambia completamente, cuando puedes competir y hablar con mas compañeros.

     

    Doy fe de que la gente es muy amable y respetuosa con los nuevos.

     

    Gracias a todos.

     

    Envió privado para que me pongáis en el grupo whatsapp.

     

    Un saludo.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 14 NOV 2014  15:11

    Me apunto para la siguiente

    0
  • martinwrx

    30 Sep 2014 19:42

    Mensajes: 25

    martinwrx » 14 NOV 2014  15:14

    Me alegro que estuvieses agusto. De eso va esto de estar agusto y compartir experiencias con el asseto. Si es cierto que con time speak la expetiencia es mucho mejor puesto que ante cualquier problema duda o cosa que surja te la podemos solucuonar entre los que estemos. Y como dice aqui el compañeto no nos comemos a nadie. Os animo a que entreis. Cuantos mas seamos mejor. Saludos a los nuevos.

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 14 NOV 2014  16:35

    Bienvenidos a todos! Gracias a Zenit el server esta disponible cualquier dia a cualquier hora y el teamspeak igual, yo ya lo hago automático, no pongo uno sin el otro,
    Jjdelalamo yo tambien uso auriculares sin micro pero puedes usar cualquiera de 2 euros junto a tus cascos.

    0
  • martinwrx

    30 Sep 2014 19:42

    Mensajes: 25

    martinwrx » 15 NOV 2014  18:16

    Buenas pongo link para la App de Tyre temperatura.

     

    simhqmotorsports.com/forum/ubbth ... e_temp_app.

     

    Instalación:
    Copiar esas dos carpetas al destino tal y como viene en la disposición de carpetas.

     

    Importante
    Desde la actualización de Asseto ahora las apps hay que activarlas desde AJUSTES/ GENERAL y asi ya funciona.
    Seguro que os mola no? jeje.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 15 NOV 2014  18:36
    "martinwrx"Momentazo de Valgreen ayer por la noche jajaja. CALLA QUE ME SALGOOOOO!!! jajaja

    www.youtube.com/watch?v=NjMLXDT ... e=youtu.be

     

    Que nivel

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 15 NOV 2014  18:40

    Pero si lo saco fuera! Jajajajja bueno no fui amonestado asi que lance de carrera jajaj

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 15 NOV 2014  21:38
    "Valgreen"Bienvenidos a todos! Gracias a Zenit el server esta disponible cualquier dia a cualquier hora y el teamspeak igual, yo ya lo hago automático, no pongo uno sin el otro,
    Jjdelalamo yo tambien uso auriculares sin micro pero puedes usar cualquiera de 2 euros junto a tus cascos.

     

    Me imagino que el micro se podrá conectar a la entrada MIC de la tarjeta de la placa base (porque yo el sonido lo saco por el HDMI de la gráfica), pero ya tengo que activar esa tarjeta y meterle sus drivers.
    Además otro problema son los cables. Yo utilizo unos Sennheiser RS170 inalámbricos porque para andar yendo y viniendo, entrando y saliendo del cockpit es un lío con uno con cable.

     

    Ahora que lo pienso para el primer problema puedo instalar el teamspeak en el PC que tengo todo el rato conectado. Para el segundo no sé si habrá algún micrófono inalámbrico que se pueda acoplar al Sennheiser.

     

    Por cierto, asustáis un poco con los tiempos que hacéis , yo pensaba que iba bastante bien con mis 2:26 en Spa con el Ferrari y veo que lo normal es 2:20 . También es cierto que no he empezado a tocar la configuración del coche y que habré dado 30 vueltas al circuito como mucho.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 16 NOV 2014  10:26

    Que pena habérmela perdido, menos mal que Spa se me da como el culo. Para cuando un Mugelo?

    0
  • martinwrx

    30 Sep 2014 19:42

    Mensajes: 25

    martinwrx » 16 NOV 2014  10:30

    La proxima es nurburgrin centurion. A practicar

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 16 NOV 2014  12:43

    Pues una salida muy limpia, parecemos profesionales

     

    A ver si a partir de ahora guardo la repetición.

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 20 NOV 2014  19:27

    Hola, voy a poner esta consulta aqui porque creo que es donde mas gente hay con el assetto. Espero que no os moleste.
    Me he comprado hace unos dias una GTX 970 porque con mi antigua GTX 760 iba un poco justo. De hecho para tener 75 fps en el assetto tenia que desactivar el postprocesado y el antialiasing junto con el anisotropico para que llegara a los 75 fps. Pero el caso es que ahora con la 970 me pasa lo mismo, supongo que hay algo que debe estar mal en la configuración, o debo tocar algo en el driver de nvidia, o yo que se. Alguno que use DK2 con una grafica que sea como la mia o parecida en prestaciones puede ponerme su configuración para ver si soy capaz de que funcione??. Joder! ahora que pensaba que iba a poder echar alguna carrerita con vosotros, no consigo que el juego vaya bien...
    El procesador es un FX4170, no es de lo último, pero creo que para manejar esta grafica y este juego ira bien, no??

     

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3664

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 20 NOV 2014  22:47
    "dualin"Hola, voy a poner esta consulta aqui porque creo que es donde mas gente hay con el assetto. Espero que no os moleste.
    Me he comprado hace unos dias una GTX 970 porque con mi antigua GTX 760 iba un poco justo. De hecho para tener 75 fps en el assetto tenia que desactivar el postprocesado y el antialiasing junto con el anisotropico para que llegara a los 75 fps. Pero el caso es que ahora con la 970 me pasa lo mismo, supongo que hay algo que debe estar mal en la configuración, o debo tocar algo en el driver de nvidia, o yo que se. Alguno que use DK2 con una grafica que sea como la mia o parecida en prestaciones puede ponerme su configuración para ver si soy capaz de que funcione??. Joder! ahora que pensaba que iba a poder echar alguna carrerita con vosotros, no consigo que el juego vaya bien...
    El procesador es un FX4170, no es de lo último, pero creo que para manejar esta grafica y este juego ira bien, no??

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Dualin

     

    Zenit tiene esa tarjeta...no recuerdo que me comentará ningún problema con el dk2 y asseto. ..ya le comentare y el ya te dirá que tal le iba. ..un saludo y hasta pronto...a ver si te unes pronto al grupo Wasap ..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • abu9

    21 Nov 2014 17:31

    Mensajes: 3

    abu9 » 21 NOV 2014  17:33

    hola soy nuevo en assetto corsa, por favor invitarme a algún server please

     

    me llamo francisco

     

    un saludo

    0
Página 23 de 25

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo