Tema: OculusVR ya permite cambiar los datos de pago del DK2

Página 2 de 6

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  2:07
    "ppf"
    Yo tengo dos tarjetas y no recuerdo con cual de ellas pagué. He entrado en la página he puesto los datos de la tarjeta que me conviene usar ahora y me han hecho un cargo de un dolar. Luego he visto que era la misma tarjeta que use la primera vez. Ahora a preparar tila para varios dias!!


    Me autocito para decir que me acaba de llegar otro correo confirmando que mis datos han sido actualizados. Según leo en rededit entiendo que no tenía que haber cambiado nada, es por si la tarjeta ha caducado o has cambiado de dirección.

     

    Si, quien tenga bien sus datos, tanto la dirección como el número de tarjeta o la cuenta de paypal, no tiene que hacer nada. Esto es solo para los que por ejemplo les caduque la tarjeta de credito, o la hayan perdido o tengan que cambiar la forma de pago por cualquier otro motivo, o la dirección de envio. El resto no tienen que hacer nada. Solo esperar, y esperar, y esperaaaaar

     

    "Rafgim"
    A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?

     

    Pues no se por qué te pasará eso, pero si tienes también la opción de pagarlo por Paypal yo lo haría asi para asegurarme, aunque recuerda que en ese caso te carga inmediatamente el importe. (vale, ya he leido que le pasa a mas gente)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 19 JUL 2014  2:08

    Hola a todos. Me acabo de registrar aunque soy lector yo creo que desde el principio. Aprovecho para presentarme en este super momento. A mi tambien me ha llegado el mail. Al final he updateado la tarjeta aunque creo que no hacía falta. Espero que todo vaya bien. veremos.....

     

    PD: A mi me ha pasado lo mismo. He actualizado la tarjeta aunque era la misma y se ha enfadado. me dice esto....

     

    Update Payment Information:

     

    Your order is currently back-ordered and we have not charged your card for the full amount.

     

    Your current balance is $436.00 USD.

     

    If you would like to pay for the remaining balance using a different payment instrument, please enter the updated information below.

     

    If you use a credit card, this will place an authorization on your card. We will charge the remaining balance of $436.00 USD when a unit is assigned to your order and preparing to ship. Please note: if we are unable to complete the transaction due to an error with your credit card, your shipment may be delayed.

     

    If you choose PayPal, the remaining balance will be deducted from your account immediately, per PayPal policies.

     

    Ahora no se que hacer.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 19 JUL 2014  2:09
    "Stalker0ne"
    "Rafgim"A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?


    Si le esta pasando a mucha peña en reddit, creo que estan colapsados como el primer dia .
    Yo hice un paypal y todo ok.
    ya lo tengo pagado y me olvido

     

    Ok, he puesto la tarjeta nueva 3 veces y me sale error las 3 veces pero en cambio he visto que en la cuenta me han retenido 1 euro 3 veces. Supongo que sí que se les ha quedado grabada la tarjeta. Si a alguien le pasa también que mire si le han retenido un euro en la cuenta.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  2:14
    "Rafgim"
    "Stalker0ne"
    "Rafgim"A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?


    Si le esta pasando a mucha peña en reddit, creo que estan colapsados como el primer dia .
    Yo hice un paypal y todo ok.
    ya lo tengo pagado y me olvido


    Ok, he puesto la tarjeta nueva 3 veces y me sale error las 3 veces pero en cambio he visto que en la cuenta me han retenido 1 euro 3 veces. Supongo que sí que se les ha quedado grabada la tarjeta. Si a alguien le pasa también que mire si le han retenido un euro en la cuenta.

     

    Compruebalo aqui :
    www.oculusvr.com/sales/
    abajo de todo .

     

    A mi ahora me sale asi :

     

    Payment Transactions:
    Date Payment Method Transaction / Code ID Type Status Billing Info Amount
    2014-03-19 10:18:22 MasterCard XXXXxxxx xxxxxxxxxxxx sale approved ismael lopez
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx $ 50.00
    2014-07-18 16:42:05 PayPal xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx sale approved ismael lopez
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ES $ 440.05

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 19 JUL 2014  2:15
    "Rafgim"
    "Stalker0ne"
    "Rafgim"A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?


    Si le esta pasando a mucha peña en reddit, creo que estan colapsados como el primer dia .
    Yo hice un paypal y todo ok.
    ya lo tengo pagado y me olvido


    Ok, he puesto la tarjeta nueva 3 veces y me sale error las 3 veces pero en cambio he visto que en la cuenta me han retenido 1 euro 3 veces. Supongo que sí que se les ha quedado grabada la tarjeta. Si a alguien le pasa también que mire si le han retenido un euro en la cuenta.

     

    A mi me ha hecho lo mismo pero aun no veo que me retenga nada en el banco. Espero no haberla liado parda-

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  2:16
    "juanchete"

    A mi me ha hecho lo mismo pero aun no veo que me retenga nada en el banco. Espero no haberla liado parda-

     

    Si la tarjeta es la misma, no creo que tengas problema. Supongo que el sistema habrá visto que era la misma tarjeta y no ha cambiado nada, y por tanto no te han hecho la retención de 1$

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • sahaquielz

    19 Jun 2014 19:45

    Mensajes: 85

    sahaquielz » 19 JUL 2014  2:20

    A mi me ha llegado el email y pedí el oculus en julio. Así que confirmo que lo mandan a todo el mundo. No quiere decir que lo vayan a enviar ya a todos.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 19 JUL 2014  2:20

    Pues solo me sale el pago de 50 dólares que hice y sale la numeración de la tarjeta antigua, de la nueva no sale nada pero en el banco si que están retenidos 1 euro 3 veces...cruzaré los dedos

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 JUL 2014  2:23

    A mi no me ha llegado, así que si se lo han mandado a gente que ha pedido después del primer día, imagino que será si has usado la tarjeta para que estés al loro, ya que yo pagué por PayPal

     

    Sin embargo aunque no digan nada, es de agradecer que den señales de vida, mil veces mejor que estar medio mes callados como putas. Al menos sabemos que esto marcha

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 JUL 2014  2:23
    "zenit"A mino me ha llegado nada. Lo pedi el 13 de julio . Asi que será la primera remesa. Lo pagué con paypal. ¿Alguien de los que ha recibido el mail pagó con paypal?

     

    Me temo que si lo pediste hace 6 dias te llegara entre septiembre y octubre, a los que les va a llegar ahora lo pidieron hace varios meses.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 19 JUL 2014  2:26

    Otro que ha recibido el correo de Oculus VR

     

    Por otra parte, no se si os habéis parado a pensar (supongo que si), en que 440,05 $ equivale a 325,37 €. Lo digo para que nadie se olvide de cuanto tiene que dejar en la cuenta reservado. Mucha suerte a todos y esperemos recibirlo lo antes posible.

     

    Fecha de mi pedido: Date: Mar 19, 2014 05:07 PM PDT

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  2:26

    Pues parece que solo nos ha llegado a los que hemos pagado con tarjeta.
    Los del Paypal nada de nada .
    Pero esto es señal de que entre el lunes y miércoles mismo empezaran a llegar envíos

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 212

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Frequency140 » 19 JUL 2014  2:28

    Pagado por paypal!!

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 19 JUL 2014  2:30

    Yo hice el primer pago con tarjeta el 6 de Abril y Ahora me ha llegado la notificación de cambio de pago (la tarjeta anterior esta cancelada) y he añadido el resto por PayPal.
    Supongo que esto solo significa que están primero confirmando los pagos independientemente de cuando se haga el envío..para tenerlo todo listo.

     

    Yo calculo que me llegara a mediados o finales de Agosto, ojalá fuera antes..

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 19 JUL 2014  2:36
    "Rafgim"A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?

     

    Paga el resto con PayPal, a mi me cancelo el banco la Tarjeta por un problema que tuve y he hecho el segundo pago con PayPal.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 19 JUL 2014  2:41
    "Parzival"
    "Rafgim"A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?


    Paga el resto con PayPal, a mi me cancelo el banco la Tarjeta por un problema que tuve y he hecho el segundo pago con PayPal.

     

    Es que sí que me han retenido 1 euro las 3 veces que he puesto la tarjeta nueva, a ver si pago por paypal y me la cargan también en la cuenta y pago dos veces... Les he mandado un email preguntado por si a caso, yo creo que sí que se les ha grabado el nuevo número de la tarjeta pero no entiendo lo del error, a ver que me responden!

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  2:47

    Si tenéis ya el dinero apartado para esto , recomiendo paypal y olvidarse ya del tema económico, fallos etc .

     

    Yo me arrepentí de no haberlo hecho en marzo , y menos mal que salió esto ahora , por que tenia el dinero apartado en una cuenta pero ya me estaba empezando a quemar el bolsillo

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 19 JUL 2014  2:48
    "Rafgim"
    "Parzival"
    "Rafgim"A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?


    Paga el resto con PayPal, a mi me cancelo el banco la Tarjeta por un problema que tuve y he hecho el segundo pago con PayPal.


    Es que sí que me han retenido 1 euro las 3 veces que he puesto la tarjeta nueva, a ver si pago por paypal y me la cargan también en la cuenta y pago dos veces... Les he mandado un email preguntado por si a caso, yo creo que sí que se les ha grabado el nuevo número de la tarjeta pero no entiendo lo del error, a ver que me responden!

     

    Si, a mi me salia el mismo error así que por eso he pagado el resto por PayPal. Ahora en el banco no me figura ningún cobro o retención de más y en Oculus solo aparece cobrado lo correcto.

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 19 JUL 2014  2:49

    Yo tambien les he escrito y me ha abierto un ticket de incidencia, veremos a ver lo que tardan en responder algo. Pero parece que están a full.

    0
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

qwer JulioPix geunc 10 Anónimo