Tema: OculusVR ya permite cambiar los datos de pago del DK2

Página 1 de 6

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 19 JUL 2014  1:31

    [EDITADO POR Altair28 PARA ACLARAR DUDAS]

     

    - El correo lo han enviado a todos los que pidieron el DK2 y pagaron con tarjeta. A los que pagaron con Paypal ya se les cobró todo en su momento y lo tienen todo hecho.
    - Recibir este correo no significa que entreis en el primer lote de envios, lo han enviado a todos, los primero y los últimos, siempre que pusieran tarjeta de credito como forma de pago
    - No hay que hacer nada salvo que queramos cambiar la forma de pago, o nos haya caducado la tarjeta que pusimos el dia de la compra, o la hayamos perdidos. Si queremos seguir pagando con tarjeta, y esta está vigente y es válida no tenemos que hacer nada, solo seguir esperando.
    - Si necesitais cambiar el numero de tarjeta y os da un error, le pasa a más gente y están arreglandolo. Esperad e intentadlo más tarde, o si preferís, cambiad la forma de pago a paypal (ojo, que con paypal lo cobran inmediatamente)
    - Al cambiar el número de tarjeta recibireis un cargo de 1$ (a veces 0,01$), eso es normal y se hace para verificar que la tarjeta es correcta. Supongo que o bien poco después lo devuelven, o lo descuentan luego del total cuando lo carguen

     

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Amigos,

     

    Me acaba de llegar el mensaje del pago del DK2

     

    This email is being sent to all developers with pending pre-orders for the Oculus Rift Development Kit 2 and is not an indication of your specific order status.

     

    Hi Carlos,

     

    We are preparing to start shipping the new Oculus Rift Development Kit 2. Please take a moment to update your billing and shipping information on the Order Management page: www.oculusvr.com/sales/.

     

    Incomplete information or errors with your payment information or shipping address will cause shipping delays.

     

    For people that purchased using credit cards, we have already charged a $50 deposit. We will charge the remaining balance to the original credit card shortly before we ship your DK2. If we are unable to charge the credit card on file, you will receive an email notification, but your order will be delayed until we can successfully complete the transaction.

     

    For people that purchased using PayPal, their policy requires us to charge the full amount at the point of sale, so you’re all set. Just confirm your address and you’ll receive your kit.

     

    To check on your order information and status:
    Go to www.oculusvr.com/sales/
    Enter the email address you used when originally placing your order
    Check your email for a link to a page with your order information
    Verify or update your shipping address
    Verify or update your payment instrument

     

    Thanks,
    Oculus VR

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  1:32

    Hi ismael,

     

    We are preparing to start shipping the new Oculus Rift Development Kit 2. Please take a moment to update your billing and shipping information on the Order Management page: www.oculusvr.com/sales/.

     

    Incomplete information or errors with your payment information or shipping address will cause shipping delays.

     

    For people that purchased using credit cards, we have already charged a $50 deposit. We will charge the remaining balance to the original credit card shortly before we ship your DK2. If we are unable to charge the credit card on file, you will receive an email notification, but your order will be delayed until we can successfully complete the transaction.

     

    For people that purchased using PayPal, their policy requires us to charge the full amount at the point of sale, so you’re all set. Just confirm your address and you’ll receive your kit.

     

    To check on your order information and status:

     

    Go to www.oculusvr.com/sales/

     

    Enter the email address you used when originally placing your order

     

    Check your email for a link to a page with your order information

     

    Verify or update your shipping address

     

    Verify or update your payment instrument

     

    Thanks,

     

    Oculus VR

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • ppf

    19 Ene 2014 17:32

    Mensajes: 10

    ppf » 19 JUL 2014  1:37

    A mi también me acaba de llegar! Justo ahora que me voy de vacaciones

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  1:39

    entiendo que tenemos que hacer el pago ya , no ?
    Pero si falla la tarjeta nos vamos a la cola o que ? xDDDDD

     

    Haber si antes de hacer nada alguien nos traduce bien esto

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 19 JUL 2014  1:40

    A mi tambien me acaba de llegar, hype hype hype.

    0
  • Macarrón con Tomate

    20 Abr 2014 21:23

    Mensajes: 289

    Ubicación: Sistema Solar

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 19 JUL 2014  1:42

    Si, a mi también. Todos aquí como ratoncillos esperando movimientos!

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  1:44

    bueno para no tener problemas acabo de hacer el pago completo por paypal !!!

     

    BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    Esto sera general , o nos estan cobrando a la primera remesa de envios ? , haber si confirma este email alguien que no sea del 19/03

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  1:47

    Recibido yo también... Esto se mueve!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 19 JUL 2014  1:48

    A mino me ha llegado nada. Lo pedi el 13 de julio . Asi que será la primera remesa. Lo pagué con paypal. ¿Alguien de los que ha recibido el mail pagó con paypal?

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • msk487

    16 May 2013 18:48

    Mensajes: 20

    msk487 » 19 JUL 2014  1:49

    Hola a todos,

     

    Acabo de recibir un correo de oculus diciendo que actualizara mi información para poder mandarme el dk2. Me han pedido el nuevo pago del resto del precio, y al introducirlo me han cobrado $1 supongo que mi querido dk2 estará pronto en mis manos...!

     

    Aunque soy español, actualmente resido en Nueva York. Alguien ha recibido el correo en España?

     

    Saludos!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  1:49

    He unido los tres hilos que habia sobre el tema.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ppf

    19 Ene 2014 17:32

    Mensajes: 10

    ppf » 19 JUL 2014  1:51

    Yo tengo dos tarjetas y no recuerdo con cual de ellas pagué. He entrado en la página he puesto los datos de la tarjeta que me conviene usar ahora y me han hecho un cargo de un dolar. Luego he visto que era la misma tarjeta que use la primera vez. Ahora a preparar tila para varios dias!!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  1:53

    Cybereality también lo ha posteado en reddit, donde la gente por cierto está revolucionada

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... 18th_2014/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  1:56

    Yo ya estoy cagao con el pago xDDD, lo he hecho por paypal para curarme en salud, por que esta me permite quedarme en descubierto, asta que aga una tranferencia de una cuenta a otra en 48 horas xD

     

    Todo me sale bien, pero en el banco aun no hay movimiento, supongo que tardara unos días en quedar reflejados .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 19 JUL 2014  1:59

    Está claro que nos ha llegado a todos ya el correo de marras, lo cual es una muy buena noticia de que las cosas se ponen en camino

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 JUL 2014  1:59

    Parece que han enviado el email a todo el mundo para que quien quiera vaya revisando sus datos y pueda cambiar los datos del pago si lo necesita para evitar demoras. Ya dijeron que estaban preparando un sistema para que pudieramos hacer esto y lo avisarían pronto, pero no significa que empiecen ya con los envios, me temo que aun tendremos que esperar hasta mediados de la semana que viene para que salgan los primeros lotes, como dijeron.

     

    Aseguraos bien todos de que teneis los datos del pago correctamente, que no haya retrasos luego por problemas en el pago.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ppf

    19 Ene 2014 17:32

    Mensajes: 10

    ppf » 19 JUL 2014  2:02
    Yo tengo dos tarjetas y no recuerdo con cual de ellas pagué. He entrado en la página he puesto los datos de la tarjeta que me conviene usar ahora y me han hecho un cargo de un dolar. Luego he visto que era la misma tarjeta que use la primera vez. Ahora a preparar tila para varios dias!!

     

    Me autocito para decir que me acaba de llegar otro correo confirmando que mis datos han sido actualizados. Según leo en rededit entiendo que no tenía que haber cambiado nada, es por si la tarjeta ha caducado o has cambiado de dirección.
    El estado del pedido sigue en "pending".

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  2:03

    vaya, bueno pues al final con la ansia viva, he hecho un paypal, supongo que en unos dias me lo cargaran al banco y me olvidare del pago .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Rafgim

    7 Ago 2013 21:16

    Mensajes: 159

    Rafgim » 19 JUL 2014  2:04

    A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 19 JUL 2014  2:06
    "Rafgim"A mi también me ha llegado pero tengo un problema! La tarjeta que puse caducó en abril y ahora tengo otra con otra numeración. La pongo y me sale Error: The provided credit card information is already on file. Parece que no me deja sustituir la tarjeta por la antigua. ¿Si lo pago por paypal será mejor? ¿A alguien le pasa también?

     

    Si le esta pasando a mucha peña en reddit, creo que estan colapsados como el primer dia .
    Yo hice un paypal y todo ok.
    ya lo tengo pagado y me olvido

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro: