Tema: ¿Por qué ya no están disponibles las Lenovo Explorer en su web?

Página 2 de 2

Mensajes

  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 6 ABR 2019  21:31

    El dolor de ojos y visión borrosa es por la sequedad del ojo, nos ha pasado a ambos (mi mujer y yo) en vacaciones al darle muchas horas. La solución es un par de gotas de lágrima artificial antes de ponerte a jugar y otro par cada vez que vayas al baño (en su defecto cada 3 o 4 horas) o sientas que el ojo se resiente. Al secarse el ojo y estar en un entorno semiseco con mucha temperatura, el ojo de inflama y causa picor en el proceso hasta pasar a dolor leve. La visión borrosa ea porque al usar el HMD sin graduación pasa factura, por poca graduación que necesites y sin saber si tienes astigmatismo. No obstante lo mejor que puedes hacer si no quieres llevar cristales es seguir como hasta ahora, en caso de llegar algún momento a sufrir jaquecas es porque tu vista se ha deteriorado y necesitas gafas. Los oftanmologos por norma general cubren un espectro muy amplio de dolencias, vamos que son generalistas y la VR es un espectro muy concreto de actividad y además muy nuevo. Respecto al filtro de luz azul hay estudios que lo avalan, la efectividad varía pero no dicen que sea placebo y desde luego es un mal del primer mundo con las pantallas modernas, obviamente de momento no hay enfermedades asociadas, pero si se sabe que la luz azul es dañina en altas exposiciones. La información está ahí, ahora cada uno que saque sus conclusiones.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • RockStar

    3 Jul 2014 11:55

    Mensajes: 52

    RockStar » 6 ABR 2019  21:36

    Madre mía, gracias a todos por las respuestas, incluso CERCATA que lo he leído mucho en EOL, (soy tommy_vercertti en eol, un viejales que flipas) y si os digo la verdad yo vengo de la PSVR, que aunque no las considero malas gafas del todo, me deshice de ellas porque la calidad de la Ps4 Pro no me parece suficiente y sobre todo el tracking, es basura, pero mierda mierda, además de los moves, que me parecen infumables para tener una sesión inmersiva completa. Re7 lo disfruté increíblemente bien, pero nunca mas disfruté una experiencia igual, todo chorrimierdajuegos y poco más.

     

    Ahora estaba trasteando con Unity desarrollando un pequeño juego de terror, y ya que me deshice de las PSVr pensaba que las Lenovo eran algo bueno pero después de leeros creo que lo mejor es pillarlas de segunda mano sobre los 100€ para trastear y poco más. Contando que vengo de las PsVr que eran reguleras y tampoco tenían eso del Ipd por hardware (solo por software) pensé que estas serían ideales pero si decís que el tracking no es muy allá si me echa para atrás, es algo que me parece que es de lo más necesraio para la inmersión.

     

    Quizás espere unos meses a ver como se mueve el mercado con Rift S, las nuevas de Valve y de Steam..

     

    Muchísimas gracias a todos por los comentarios.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 ABR 2019  21:41

    A mi de chaval me decían que la masturbación producía ceguera ...

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 6 ABR 2019  21:51

    Oye ,exacto , empiezan a picarme los ojos y si no paro entonces empieza a doler , tiene que ser eso , ósea que es sequedad , pues muchísimas gracias , le preguntaré a un farmacéutico a ver que usar para eso

     

    Lo de la visión borrosa yo no tengo gafas y veo perfecto , me hice hace poco un examen y de vista estaba bien , quizás sea por forzar la vista ya que intento leer los instrumentos en el DCS que se leen fatal ,no se me pasa tras muchas horas seguidas ,si es así un rato no veo borroso,como dices m pude ser debido a la sequedad del ojo ... lo mejor es eso poner un reloj y parar y descansar , seguiré tu consejo ...muchísimas gracias , pensaba que era más grave la verdad

     

    Y sobre La Luz azul pues ni idea , he visto vídeos que hablan sobre ello y leído y veo que falta información , pero que si que es dañina ,que envejece la piel y que afecta al sueño , pero con La Luz de un móvil o una pantalla de tv tipo led no creo que me pase nada ... no creo , pero quizás si , no se sabe ...dios quiera que no por que me quitaría el vicio

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 6 ABR 2019  21:57

    Osti, con tanto rollo al final el tema se desvió ...pero creo que haces lo mejor si te esperas un par de meses ,están a punto de salir las valve index ,cuando las saquen y sepamos sus características y precio entonces ya a decidirse por unas o por otras ... y de mientras a disfrutar dos meses de Hype , que oye ,yo me lo tomo así , esto de crear expectativas al fin y al cabo es divertido

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • lluisp

    6 Ene 2017 14:59

    Mensajes: 130

    Visores

    Oculus Rift
    lluisp » 6 ABR 2019  22:34

    Lo de las gafas con filtro para luz azul, es lo q me contó el oftalmólogo. Realmente yo las sigo utilizando tanto en el trabajo como en casa xq siento q me van bien y el “por si acaso”, ya que daño seguro q no hacen (excepto al bolsillo lol ).

     

    De todos modos, en la red solo he encontrado que realmente no existe ninguna evidencia científica al respecto y que la “simple” luz solar tiene 200 veces más luz azul que cualquier pantalla y no por eso es mala.
    https://www.thisisinsider.com/do-blue-light-blocking-glasses-work-2018-11
    https://www.theatlantic.com/health/archive/2018/11/blue-blocking-glasses-instagram/575965/

     

    Si conoces algún artículo que se fundamente en evidencia científica, te agradecería q pases el enlace, please.

     

    Otra cuestión, es q quizá el verdadero problema es trastocar completamente los ritmos circadianos naturales convirtiendo la noche en día; y probablemente no sea bueno q con la excusa de las gafas con filtro azul nos creamos q ya no pasa nada por estar a las tantas de la madrugada mirando pantallas!! rolleyes

     

    Sorry por el off topic!!! redface

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 9 ABR 2019  14:13

    A mi en términos generales no me parecen tan malas, claro siempre que tengas el ipd idoneo para usarlas, yo las pille en 150 en el Viernes negro del año pasado y la verdad que me ha permitido entrar en la VR sin dejarme un riñon y me ha permitido catar a un nivel ciertamente decente. Mejorable: lo del ipd o sea que lo suyo es que permitiera ajustarlo por hardware, el tracking no es malo pero dos camaras más en el casco le vendrían de perlas. Yo 250 no se si me gastaria porque como me costaron 150, pero en mi opinión las Oculus actuales y las S en 450 son un atraco pues no son más que estas Lenovo con 4 cámaras pero de pantalla andaran similar.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo