Tema: Ayuda con las Lenovo Explorer, no funcionan.

Mensajes

  • RockStar

    3 Jul 2014 11:55

    Mensajes: 52

    RockStar » 11 ABR 2019  9:05

    Buenos días, veréis, necesito una ayuda por aquí con las Lenovo. De primeras perdonad las palabras malsonante pero la frustración de ayer me supera.

     

    Mi experiencia desde el inicio no ha sido buena la verdad, aunque todo sea culpa de Microsoft.

     

    Esta semana pasada vendí las PsVR que aunque no van mal del todo, el tracking no me termina de gustar, ni el lío de cables, por lo que al final las tenía abandonadas y no las usaba prácticamente nada de nada.

     

    Decidí entonces deshacerme de ellas y pillar unas VR de PC, ya que estaba trasteando con la VR en Unity y quería algo acorde calidad/precio. Ví que las Lenovo estaban bien de precio porahí, y ayer me llegaron.

     

    Pues nada mas conectarlas a Windows 10 (el cual es original con clave) resulta que no ocurre nada, cuando pensaba que ya estábamos en la época del plug and play, nada mas lejos de la realidad. Inestigando ví que hacía falta el Portal de Realidad Mixta, intento instalarlo desde la store de Microsoft, y já, Bill Gates no iba a ponérmelo fácil. Según windows no tengo un PC en el que instalarlo, ¿? Que no sé que actualización me hace falta, pues nada, miro los updates y W10 dice que está actualizado (version 17134 creo que pone si hacemos Winver en ejecutar) pero investigando resulta que hay una build superior, ya van por la 18800 o algo así, no sé ahora mismo exactamente el numero, pero vamos que salir en windows update no sale ni de puta coña.

     

    Invetigando un poco Bill Gates dice que si no aparece en update que se puede bajar un instalador, y eso hice...

     

    Pues nada, si no se tiró el hijo de la gran puta desde las 18:00 hasta la 01:00 que me acosté instalando, acostarme cagándome en los muertos de Bill... para esta mañana a las 7:00 ver que no ha valido de nada tal pérdida de tiempo porque se quedó al 99% y al reiniciar está como si nada.

     

    La frustración ha sido indescriptible, tener que lidiar con cosas como estas es la que mata totalmente la VR en Pc, si tienes suerte y se juntan los astros y todo va bien vale, pero como tengas algún problema con el absoluto cáncer de sida que es la pedazo de mierda de sistema operativo Windows...uff. Tener un ordenador comprado desde verano, que no ha fallado lo mas mínimo, y pensar "vaya Microsoft está cambiando a mejor..." un i5 8600K que va como la seda..pues ha durado poco la ilusión, ni un año para hasta que Windows vuelve a hacer de las suyas y tira por tierra toda la imagen de sistema operativo sidoso que había olvidado.

     

    Haber vendido las PsVR y pillar las Lenovo y tener que lidiar como mierdas como estas, yo no sé en que juegan en Microsoft pero cualquier que haya usado su store mínimamente o sus juegos sabe que es infumable todo lo relacionado con eso. Tendría que haber esperado a las Oculus pienso por dentro, me arrepiento de vender las PSVr también pienso... el llegar de comprarlas, y poder usarlas aunque sean algo inferiores en consola, es IMPAGABLE a veces. Cuando no tienes tiempo para perderlo con tonterías de PC...

     

    Por eso no sé muy bien que hacer ahora que no puedo hacerlas funcionar, si hay alguna manera de instalar el Portal de realidad mixta en W10, si debo actualizar de otra manera...es increíble lo de Microsoft. Se que todo lo que tiene relacion con ellos es para huir como la peste, gran error comprar algo que lleva la etiqueta "Windows Mixed Mierda Reality".

     

    Agradecería algo de ayuda. Muchas gracias.

     

    Por cierto instalé el Plugin de Steam de Mixed Reality, pero las gafas no se reconocen de ninguna manera, supongo por que faltan los drivers del Windows 10..

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 11 ABR 2019  10:38

    Tienes un monton de informacion al respecto en los foros de windows mixed reality. Yo no tengo WMR pero estoy seguro al 80% que es un tema de updates y ademas ten en cuenta, que cada nuevo update, el sistema caera hasta que actualices.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 11 ABR 2019  15:52

    El problema que tienes RockStar es que confundes la compilación de SO y la versión... yo estoy en la "inside" bien actualizado y tengo la compilación 17763.437, pero la versión es la 1809.
    Como ves no te falta tantas actualizaciones realmente. Lo que si necesitas actualizar tu Windows 10.
    Es aquí donde yo me pregunto... ¿que "coño" tiene que ver Mixed Reality con que tu no tengas bien actualizado tu windows o tengas problemas para actualizarlo? por supuesto es una pregunta que me hago a mi mismo, y me doy cuenta que no necesitas ayuda para instalar tus gafas de VR, si no realmente lo que necesitas es ayuda para actualizar tu Windows 10... Al menos por ahora para un comienzo.

     

    Se han dado casos de PCs que ya sea por la cache de descargas de actualizaciones acumulativas o por poco espacio en el disco C:, donde se supone que tienes el sistema instalado, no puedes instalar correctamente las actualizaciones de Windows 10. Piensa que realmente necesitas el triple del tamaño de la actualización, ya que se divide en 3 grupos (Descarga, copia antigua y nueva actualización).

     

    Con esto claro, intante primero comprobar tu espacio y limpiar tus archivos temporales (con el "Liberador de espacio en disco" en modo "Limpiar archivos de sistema") y después de reiniciar si aun no te actualiza correctamente, se que existen tutoriales de como instalar las actualizaciones manualmente.

     

    ¿Es una "jodienda"? si lo es, pero solo es un requisito tonto mas que añade este tema de la realidad virtual.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo