Tema: Telefrag VR cuenta con una beta abierta

El frenético juego PvP de Anshar se lanza esta semana en PC y PSVR, ofreciendo juego cruzado entre plataformas.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 MAR 2019  11:12
    Saturacion de shooters MP total ...

El Dead & Buried 2 no creo que me lo pille, mas que nada por ver un poco si el panorama en Quest va a estar igual de saturado, y ver cual tiene la base de jugadores estable.

Que conste que esto no es una queja, cuanta mas competencia mejor para nosotros los consumidores, los perjudicados son los DEVs, que muchos palmarán dinero a pesar de hacer un juego bueno.
    4 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 29 MAR 2019  13:37
    Pues sí, y además, con lo pequeña que es todavía la comunidad RV, no es fácil jugar partidas con mucha gente. Apetecen también juegos para un solo jugador, de buena duración y con cierta historia o con niveles variados.
    3 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 29 MAR 2019  14:14
    Siendo 1vs1 y con juego cruzado, no tiene porque ser complicado encontrar partida si te gusta el estilo (que Space Junkies también es 1vs1 o 2vs2). Yo recuerdo hace años (unos cuantos :)) meterme al Quake 3 para pegar partidas de versus rápido, aquí puede ser similar :)
    VR is here!
    1 0
  • SALVATTORE

23 Ene 2018 09:55

Visores

PlayStation VR
    SALVATTORE » 10 JUL 2019  10:00
    En la vr necesitamos primordialmente juegos single player y de aqui unos años, cuando casi todo el mundo tenga un visor pues adelante con los mumtiplayer pero solo juegos mp enfocados a la vr sin campaña me parece demasiado arriesgado.
    A mi el vr karts me pareció divertido pero cuando lo pillé en u a oferta no jugaba nadie...siempre 0 personas. Cuando es un juego que en multijugador debería ser mucho mas divertido. En estos juegos como no tengan una muy buena critica la gente no se animará a comprarlo y quedará en el olvido.
    La parte positiva es el juego cruzado pc vs psvr yo creo que para las psvr todos los juegos enfocados al mp deberían ser 100% juego cruzado con pc para que haya almenos usuarios durante un tiempo.
    1 0
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 10 JUL 2019  20:24
    Es lo malo de los juegos que se enfocan en el multi. Y ojo, que el juego pinta muy bien (no supe de la beta, así que no puedo hablar de primera mano, solo en base a lo que veo), pero la base de jugadores sigue siendo pequeña y hay mucha competencia. De hecho en una noticia de hoy mismo hablan del spark, un juego que fue abandonado precisamente porque no hay gente y ejemplos de este tipo hay por montones; antes de hacer una compra de un juego de este tipo muchos dudan por no saber si hay jugadores activos para que valga la pena. El último por el que me arriesgué fue el space junkies y de momento es un juego con actividad - por ahora - pero no conozco muchos juegos que puedan presumir de ello (fuera de casos como pavlov u onward).
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

DARTHVR omg Porculio 2 Anónimo