Tema: Intruders: Hide and Seek - ANÁLISIS

¡Revive tus peores miedos de niño en la peor noche de tu vida! Desarrollado por el estudio madrileño Tessera, esta historia de intriga nos mantendrá siempre alerta intentando huir de nuestros captores. El juego comienza... ¡quien no se haya escondido, tiempo ha tenido! Disponible para PSVR.

Leer artículo completo en su página

• sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 15 FEB 2019  10:18
    A mi me esta encantando el juego, es verdad que hay cosas mejorables y el aspecto gráfico es normalito, pero tiene una narrativa digna de peliculón de Hollywood y eso es algo que se echa en falta en muchos juegos VR, chapeu por el análisis y como dices, tendremos que estar atentos a lo que tessera vaya haciendo en sus próximos juegos, que seguro que son juegazos como este.
    5 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 15 FEB 2019  10:27
    Que ganas tengo de catarlo! Quiero evitarlo aún porque tengo demasiados pendientes, pero el ansía es fuerte en mi. Soy débil, no duraré mucho.
    Para los que lo quieran en físico y no quieran tirar de Amazon.de, en Amazon.es ya lo ponen para el 1 de marzo, aunque no deje de ser importación de Alemania, pero te llega a casa en español y sin gastos de envío si eres premium.
    4 0
  • villesan

24 Feb 2016 23:58

Visores

PlayStation VR
    Oculus Rift S
    villesan » 15 FEB 2019  12:10
    Yo estoy deseando jugarlo, pero he sido fuerte y no lo voy a pillar hasta que termine todo lo que tengo pendiente, y así esperó a que lo saquen físico, bien por este estudio español, hay que apoyar todo lo de la patria.
    3 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 15 FEB 2019  13:25
    Muchas gracias por los comentarios. Se me paso por alto comentar que en el modo RV -en modo plano no tanto- algunos objetos me parecen un poco desproporcionados en sus dimensiones. Se supone que somos un niño y deben ser más grandes pero no me refiero a esto. A veces es una cuestión de proporción alto-ancho. No es algo que clame al cielo pero yo lo he notado. No sé si a alguien más se lo parece.

Por lo demás, un juegazo y un acierto darle ese rollito a modo de película.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 15 FEB 2019  13:28
    Es un juego que empieza de forma intrigante, pero no tarda en caer en la monotonía. No es nada del otro mundo, aunque es una incursión prometedora para el estudio.
    1 2
  • fernando_h

15 Feb 2019 21:48

fernando_h » 15 FEB 2019  21:55
    Perdón, tal vez por qué soy nuevo en la página no sé quién escribe el análisis en real o virtual, me pareció que está muy bien escrito, me gusto y creo que sería bueno saber el nombre. Gracias.
    5 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 16 FEB 2019  19:33
    Sr_Ton es un crack. La persona que lo escribe aparece arriba del todo, justo encima de la imagen del título. Bienvenido a ROV, por cierto.
    3 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 18 FEB 2019  20:58
    Me vais a hacer ruborizar jajajaja No querréis saber mi nombre para buscarme, no? Aunque mi nick no engaña, mi nick no engaña...
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 6 MAR 2019  9:46
    Brutal, es medio juego, medio peli ... que enganchada ayer, casi me lo acabo del tiron, menos mal que fui sabio y me fui a la cama.

El titulo describe muy bien el juego, la parte jugable es basicamente jugar al escondite mientras te desplazas a tu siguiente objetivo, pero a mi no se me hace nada repetitivo, ya que estoy metido al 100% en la historia y en la piel del personaje.

Que sea corto me parece un gran acierto, haberlo alargado habría roto ese ritmo que tanto me ha gustado.

La estética es tipo los Walking Dead de Telltale, pero mas chula.
    El juego me ha recordado en parte a Bully, por jugar con un niño, que su entorno es reducido, y tal.
    Y también me ha recordado a Alien Isolation, solo que no necesitas un mostruo extra-terreste para sentir esa angustia.

Yo personalmente lo recomiendo muy mucho. Y todo en perfecto Español, que afortunados somos.
    2 0
  • malnuer

15 Mar 2017 20:24

malnuer » 21 MAR 2019  17:39
    Espero probarlo pronto, creo que es una temática interesante para VR.

Ah por cierto, excelente análisis como siempre sr_ton. wink
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo