Intruders: Hide and Seek - Avance y tráiler de lanzamiento Enviado por la comunidad

12 FEB 2019  15:30

Sr_Ton

13

Os ofrecemos un anticipo de lo que nos está pareciendo la versión final de la aventura creada por el estudio madrileño Tessera.

Tessera Studios ha publicado el tráiler de lanzamiento de Intruders: Hide and Seek, su juego de sigilo para PSVR que estará disponible mañana (13 de febrero) por 19,99€, tanto en formato digital como físico.

 

 

El juego tiene 8 capítulos y tiene una buena puesta en escena y un marcado estilo cinematográfico con cambios de escena y más. La narrativa y el peso de la historia suponen un fuerte componente en el título, ya que en lo jugable (al menos en el tramo inicial) es un walking simulator con un objetivo marcado en cada momento. Aunque podemos movernos por toda la casa, es bastante dirigido y lineal en este sentido. En Intruders, tomamos el papel de Ben, un niño de 13 años que debe huir de unos secuestradores que han invadido su hogar y tienen retenidos a sus padres.

 

Aunque gráficamente es modesto, el diseño de escenarios es creativo. El juego sabe crear tensión y te mete de lleno en la casa. La sensación es la de estar viviendo dentro un thriller y te pone el corazón a cien cuando te persiguen o estás escondido. Sientes miedo porque te hace sentir como un niño pequeño. A falta de ver el tramo final, es un juego bastante notable que deja la sensación de estar muy cuidado en lo que se refiere a la RV, a pesar de no contar con soporte de controladores Move (solo gamepad) ni estar diseñado exclusivamente para el medio. En cuanto a sus opciones de locomoción, dispone de movimiento libre y de giro gradual o suave.

 

Hasta el momento no hemos encontrado cinemáticas como tal, todo el juego está contado por escenas jugables, algunas de ellas a través de la casa y otras estáticas como la de la introducción en la que vamos en coche con nuestros padres virtuales, permitiéndonos interactuar con los elementos del coche o asomarnos por la ventana mientras ellos charlan.

 

Próximamente compartiremos nuestro análisis completo.

Intruders: Hide and Seek (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.En esta nueva experiencia, ...

Nota de los usuarios

8