Tema: Estamos a 11 de Julio y nadie ha recibido un mail de Oculus?

Página 7 de 7

Mensajes

  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 16 JUL 2014  22:53

    La verdad es que se están pasando ya un poco.
    Lo pedí el día 19 a las 8:33 (de los 500-1000 primeros seguro) pensando en que vendrían en julio. Visto lo visto hasta agosto creo q nada (espero engañarme) y el día 5 de agosto de vacaciones, veremos si lo puedo recoger. Me cago en su puta madre

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 16 JUL 2014  23:15
    "beatet"La verdad es que se están pasando ya un poco.
    Lo pedí el día 19 a las 8:33 (de los 500-1000 primeros seguro) pensando en que vendrían en julio. Visto lo visto hasta agosto creo q nada (espero engañarme) y el día 5 de agosto de vacaciones, veremos si lo puedo recoger. Me cago en su puta madre

     

    Lo de esta gente es una excusa de mierda, si fuese por el SDK aunque fuese lo irian enviando para adelantarse... Pero nada... Tendremos que fastidiarnos... Hasta Agosto me veo que nada.

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 16 JUL 2014  23:39

    Pues los que lo esperábamos para Agosto hasta Septiembre-Octubre me temo que nada

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 17 JUL 2014  0:23
    "crom2020"Los esperamos a la salida de las oficinas?

     

    Podríamos enviarle un Youtube, con pasamontañas y soltar la típica frase española:

     

    "Sch! Palmer!...sabemos donde vives..!"

     

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 17 JUL 2014  8:09

    Mientras tanto en oculus....

     

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 22 JUL 2014  18:46

    Cuaderno de Bitácora: "22 de Julio de 2014, aqui seguimos esperando noticias de los japoneses, entre la "caló" que hace en Sevilla, las noticias a cuenta gotas de Cybereality, y los trolls subiendo capturas de su estado del pedido, la espera está siendo dura, esto no está pagao, mas de uno seguro que no se ha marchado de vacaciones, que cada vez que te llega una notificacion a la cuenta de correo te da un "vuelco" el corasao, esperando el famoso mail de Oculus, y cuando abres la bandeja ves que es Jesús Vazquez con las ofertas del ADSL o un anuncio del alargador de pene, te cagas en to lo cagable, la tecla del F5 de tu teclado no ha trabajao más en su vida, te suena el despertador y lo primero que haces es coger el movil o la tablet y sentao en el trono refrescas ROV, Reddit, RoadtoVR, bandeja de correo, youtube (por si hay videos nuevos), etc.....

     

    pero que va.....nada de nada, es que ni te apetece jugar al pc o la consola, pensando, "illo illo esto con el DK2 tiene que ser brutal"

     

    en fin chic@s, esperemos que tengamos noticias pronto, y veamos por lo menos los unboxings de los japos esta semana, pa matar el gusanillo, que ya hasta mi mujer no me soporta"

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 22 JUL 2014  19:36
    "javierkaly"Cuaderno de Bitácora: "22 de Julio de 2014, aqui seguimos esperando noticias de los japoneses, entre la "caló" que hace en Sevilla, las noticias a cuenta gotas de Cybereality, y los trolls subiendo capturas de su estado del pedido, la espera está siendo dura, esto no está pagao, mas de uno seguro que no se ha marchado de vacaciones, que cada vez que te llega una notificacion a la cuenta de correo te da un "vuelco" el corasao, esperando el famoso mail de Oculus, y cuando abres la bandeja ves que es Jesús Vazquez con las ofertas del ADSL o un anuncio del alargador de pene, te cagas en to lo cagable, la tecla del F5 de tu teclado no ha trabajao más en su vida, te suena el despertador y lo primero que haces es coger el movil o la tablet y sentao en el trono refrescas ROV, Reddit, RoadtoVR, bandeja de correo, youtube (por si hay videos nuevos), etc.....

    pero que va.....nada de nada, es que ni te apetece jugar al pc o la consola, pensando, "illo illo esto con el DK2 tiene que ser brutal"

    en fin chic@s, esperemos que tengamos noticias pronto, y veamos por lo menos los unboxings de los japos esta semana, pa matar el gusanillo, que ya hasta mi mujer no me soporta"
    ajajaja buenisimo, +1000000

     

    Me has descrito tal cual,y eso que el mio llega en septiembre (espero)

    0
Página 7 de 7

Usuarios navegando por este foro:

isidoro_gi 9 Anónimo