Stay Silent, un shooter multijugador que mezcla el Salvaje Oeste con alienígenas

23 ENE 2019  9:30

Redacción

1

Mañana arrancará una beta cerrada en la que probarán el modo multijugador de enfrentamientos de uno contra uno.

NetEase Games, estudio que está desarrollando Nostos, ha anunciado un nuevo juego multijugador de realidad virtual: el shooter en primer persona Stay Silent, que nos convertirá en el sheriff de un pueblo americano del Salvaje Oeste de la década de 1880. La historia del título nos sumerge en una invasión alienígena que bien nos recordará a la película Cowboys & Aliens de 2011. Nuestro papel es hacer frente tanto a los invasores como a sus ayudantes con nuestra tecnología humana y la que consigamos de los alienígenas.

 

"Cuando unos extraterrestres despiadados y brutales llegaron a una ciudad en la frontera occidental, a usted, como sheriff federal, se le ordenó que se dirigiera allí e investigara. Con la sombra de la noche cayendo sobre la pequeña ciudad, te encontrarás con extraterrestres con tecnología avanzada, así como con sus secuaces terrícolas equipados con dispositivos de ocultación. Haz un buen uso de estos dispositivos alienígenas y de tus armas de justicia para derrotar a los alienígenas y villanos, y salvar la ciudad sumida en la oscuridad".

 

 

Stay Silent ofrecerá hasta diez tipos de armas de fuego y más de una docena de objetos interactivos, como las cuchillas láser o los sistemas de camuflaje con los que pasaremos desapercibidos en la oscuridad, aunque la sombra que produce la luna o nuestra propia voz podrán exponernos. En cuanto a los modos de juego, tendrá enfrentamientos de uno contra uno y dos contra dos. El juego contará con movimiento libre con el que exploraremos distintos lugares característicos de la época.


NetEase ha anunciado también que van a llevar a cabo una beta cerrada del 24 al 30 de enero, por lo que todos aquellos interesados en participar y que tengan un visor Vive, pueden solicitar su clave de acceso en el discord de Stay Silent. Según nos han confirmado, la beta será solo del modo uno contra uno.

 

 

Esperan lanzar Stay Silent en acceso anticipado durante el primer trimestre de este año, y entre sus planes figura el soporte también de los visores Rift y PSVR.

Stay Silent (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2019

When vicious and brutal aliens arrived at a town on the western frontier, you, as a federal sheriff, were ordered to head there and investigate. With the shadow of night hanging over the small ...

Nota de los usuarios

?