Tema: Nolo anuncia Survive: VR Battle Royale para su Home

Un port de Stand Out: VR Battle Royale que actualmente cuenta con demo para Gear VR y Oculus Go.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 ENE 2019  13:07
    Es curioso, en el Discord de Raptor Lab la ultima semana no se paraba de hablar de una version para Quest de Stand Out, pero sin que ellos dijesen nunca nada, todo especulación/petición de la gente !!!!!

Son unos cracks, el de Pavlov no consigue hacer que vaya bien un mapa grande en PCVR, y estos parece que ya lo tienen corriendo en las GO !!!!!  eek

Edito: Ahora que leo bien lo que poneis, sería una fiasco, asi que no es un juego para standalone, sino streaming de un juego de PC. Estoy dandole vueltas al comunicado:

VR Battle Royale on the Standalone VR Headsets

Speaking of the new 6DoF mobile VR game on NOLO's mobile VR platform NOLO HOME, Survive: VR Battle Royale is the first VR Battle Royale game on the mobile devices, featuring 6DoF tracking support and multiplayer online PVP. The developers behind this game, Raptor Lab, is the same team of the PC VR battle royale game Stand Out: VR Battle Royale. While the game was just awarded as one of the best VR games on Steam, it was easily ported to NOLO HOME within a short period of time via NOLO SDK. Considering this is the first step into mobile VR, NOLO VR has already collaborated with hundreds of VR developers and will continue to bring more quality 6DoF SteamVR experience to the mobile platform.

https://www.prnewswire.com/news-releases/nolo-vr-introduces-a-model-of-5g-cloud-vr-and-a-6dof-mobile-vr-battle-royale-game-at-ces-2019-300776312.html
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 ENE 2019  13:39
    Editado: Menos mal que no era eso ...
    1 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    TrollCruise » 11 ENE 2019  14:09
    Hombre no se si te "fuerzan" a pasar por su tienda siempre.....sea como sea...Nolo VR creo que como muchos productos de VR ha llegado tarde y por lo tanto queda únicamente a la espera que algún despistado los compre (como vrAse), pensando que podrá hacer algo para lo que realmente no sirve.
    Con los Standalones que se avecinan (y ese precio), estos trastos ya no tienen ningún futuro (si es que alguna vez lo tuvieron).
    3 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 ENE 2019  15:19
    Si, en su web parece que tambien vale para SteamVR ... entonces quien va a comprar el juego en su tienda, que no vale para PCVR luego ?

EN fin, lo que dices, que el cacharro entero no tiene sentido actualmente, salvo que lo vendan mucho mas barato.
    0 1
  • SpAiK

6 Feb 2015 18:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    OSVR HDK2
    Lenovo Explorer
    SpAiK » 11 ENE 2019  15:57
    Yo soy uno de esos "despistados", aunque me lo agencié al principio cuando lo sacaron a mitad de precio. La verdad es que es muy caro para lo que es. Su tienda es sólo para juegos móviles, pero su plataforma hace streaming con la tecnología de ALVR para poder jugar con sus manditos a todo el catálogo de SteamVR.
    Pero sí, ahora que vienen los standalone se avecinan esto tiene cada vez menos sentido. Y por cierto, su sdk es una birria.
    0 0
  • rmvz3

5 Jul 2017 15:56

Visores

HTC Vive
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    rmvz3 » 11 ENE 2019  16:34
    Yo esto a 60 pavos lo compraba ahora mismo para jugar con ALVR o si propio programa a mis juegos de SteamVR en mis Go. Pero las Quest lo han matado antes de nacer, si hubieran pillado un par de años donde solo hubiera visores 3dof, creo que habrian tenido una oportunidad porque doy fe que el mono de tener un par de controladores 6dof es muy fuerte. Pero con las Quest y lo que venga a la vuelta de la esquina...

Siempre me da pena cuando fracasa una iniciativa de este tipo, y mas aun cuando es de VR. Es gente que se ha arriesgado y ha trabajado para mejorar el estado de la VR y se van a ir con las manos vacias (o incluso arruinados). Mala suerte.
    2 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 11 ENE 2019  20:44
    Pues finalmente es un port para visores móviles, es decir, que se ejecuta en los móviles o standalone, según nos han confirmado. Está actualizada la noticia con la info. Imagino que Raptor Lab sacará la versión para Quest, tal y como comentabas que estaban especulando.
    VR is here!
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 ENE 2019  20:54
    PUES ENTONCES ES UN BOMBAZO !!!!

Aunque casi todos estaremos pensando lo mismo ... habra version de Quest ?
    2 0

Usuarios navegando por este foro: