Tema: Evento MallorcaGame

Página 1 de 2

Mensajes

  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 20 JUN 2014  1:28

    El próximo Sábado 21 en el evento Mallorcagame http://www.mallorcagame.es habrá varios puestos con Oculus Rift –la mayoría DK1's y habrá un prototipo HD– y entre las demos que podrán probar los asistentes (hechas por desarrolladores y estudiantes de la isla y otros lugares) estará mi emulador de Spectrum ZXVR y otra demo mía.

     

    Podré probar por fin el Rift y con mi emulador!
    La otra demo es el trabajo de dos tardes empezando a hacer pruebas para una idea de un juego que tengo.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 20 JUN 2014  1:30

    Si fuera otra parte de españa quizas iría para calmar el hype, pero no puedo permitirme ir a Mallorca.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 20 JUN 2014  1:43

    Lo entiendo. ¿Hay alguien de Mallorca en el foro?

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 20 JUN 2014  6:09

    yo soy de mallorca. ya sabia de el evento e iré con un amigo y mi mujer que dice que con lo pesado que soy con las p... gafas las quiere probar ella tb.

     

    así que el sábado o el domingo iré por allí, y solo voy por probar las oculus.

     

    nos vemos allí yombo

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 20 JUN 2014  6:20
    "chicotropico"yo soy de mallorca. ya sabia de el evento e iré con un amigo y mi mujer que dice que con lo pesado que soy con las p... gafas las quiere probar ella tb.

    así que el sábado o el domingo iré por allí, y solo voy por probar las oculus.

    nos vemos allí yombo

     

    De acuerdo, nos vemos Estaré en la sala de Retromallorca, seguramente sólo el sábado.

     

    Qué ansia!

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 20 JUN 2014  6:23

    Gracias Yombo, si no es por ti no me entero.Voy de cabeza, así las pruebo por fin.

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 20 JUN 2014  20:41

    pues espero estar mañana a primera hora

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 JUN 2014  3:40
    "chicotropico"pues espero estar mañana a primera hora

     

    Esperemos que no haya problemas con el emulador, que me comentan Juanlo y Altair que no pirula el tracking en la última versión...

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 JUN 2014  18:43

    Bueno pues ya he vuelto del evento, estoy reventado pero feliz. Me han dejado un DK1 durante todo el día, y después de la configuración inicial todo marchó de maravilla, aunque eso sí en el ZXVR el tracking tironeaba un poco como decía Juanlo.

     

    Lo probaron un montón de personas y me gustó estar atendiendo a la gente ayudándoles a ponérselo, explicándoles lo que se podía hacer, y ver sus reacciones

     

    Aparte del ZXVR pudimos probar otra demo estática mía que iba más fina, se veía bastante bien con un planeta enorme de fondo, unos pasillos de castillo y un hada volando por ahí.

     

    Mi primera impresión con el rift (de hecho mi primera vez con un HMD) es exactamente como me la esperaba, quizá el screendoor se notaba más de lo que creía, pero la falta de resolución me la esperaba un pelín peor (las lentes difuminan bastante, pensaba que se notarían más los píxels). El fov como esperaba, aunque no se por qué pensaba que el campo de visión sería una elipse y no un círculo. El tracking más suave y preciso de lo que esperaba (en ZXVR he tenido que apagar el Spectrum para que fuera fino). La falta de posicionamiento absoluto es patente, todos los juegos ganarán muchos puntos con el DK2.
    Edit: Ah y me lo imaginaba mucho más pesado, casi no pesa.

     

    El ZXVR se ve mejor de lo que esperaba, los menús, el magazine, el modo de cine, todo me ha sorprendido de nuevo.
    Ah y los brillos, los efectos especulares se ven muy realistas, como esperaba.

     

    En resumen puedo decir que he pasado un buen día. Muchas gracias a la asociación de Mallorcagame por esta oportunidad, y a Miquel Gelabert por ofrecerme generosamente su DK1 (aunque no lean esto)

     

    P.S. Dacla, chicotropico, os habéis pasado?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 JUN 2014  19:39

    Al fin has podido probar de primera mano el Rift!! ya era hora

     

    ¿Y solo has probado esas dos cosas? ¿no has probado ninguna otra demo?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 JUN 2014  19:43
    "altair28"Al fin has podido probar de primera mano el Rift!! ya era hora

    ¿Y solo has probado esas dos cosas? ¿no has probado ninguna otra demo?

     

    Jaja sí, ya era hora! Además de eso sólo el Tuscany, y bueno, lo primero que he visto ha sido la habitación de la herramienta de configuración de Oculus, me he quedado embobado y riendo un rato con eso

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 JUN 2014  19:44
    "yombo"
    "altair28"Al fin has podido probar de primera mano el Rift!! ya era hora

    ¿Y solo has probado esas dos cosas? ¿no has probado ninguna otra demo?


    Jaja sí, ya era hora! Además de eso sólo el Tuscany, y bueno, lo primero que he visto ha sido la habitación de la herramienta de configuración de Oculus, me he quedado embobado y riendo un rato con eso

     

    Madre mia.... no que queda na!!....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 JUN 2014  19:46

    Pues ya me he quedado saciado En otra sala he visto que ponían la montaña rusa y había un montón de cola y he pasado. Yo es que traía mi ordenador con linux y no he podido instalar cosas de windows...

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 21 JUN 2014  20:01

    yo he probado una demo de unos chicos de Barcelona la demo era atfens vr y me ha gustado no pensaba que estuviera la demo de la montaña rusa.

     

    el efecto rejilla pues la verdad que casi no lo he notado la resolución mucho mejor de lo que esperaba y el tema de los mareos pues después de un rato si que he notado algo, pero tampoco ha sido demasiado,sin embargo un amigo y mi mujer si que se han mareado un poco mas

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 JUN 2014  20:08
    "chicotropico"yo he probado una demo de unos chicos de Barcelona la demo era atfens vr y me ha gustado no pensaba que estuviera la demo de la montaña rusa.

    el efecto rejilla pues la verdad que casi no lo he notado la resolución mucho mejor de lo que esperaba y el tema de los mareos pues después de un rato si que he notado algo, pero tampoco ha sido demasiado,sin embargo un amigo y mi mujer si que se han mareado un poco mas

     

    Yo creo que el efecto rejilla lo noto un montón por mi afición como programador de gráficos 3D, estoy demasiado acostumbrado a fijarme en los píxels.

     

    Por que no te has pasado por mi puesto? No me has visto?

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 21 JUN 2014  20:58
    "yombo"
    "chicotropico"yo he probado una demo de unos chicos de Barcelona la demo era atfens vr y me ha gustado no pensaba que estuviera la demo de la montaña rusa.

    el efecto rejilla pues la verdad que casi no lo he notado la resolución mucho mejor de lo que esperaba y el tema de los mareos pues después de un rato si que he notado algo, pero tampoco ha sido demasiado,sin embargo un amigo y mi mujer si que se han mareado un poco mas


    Yo creo que el efecto rejilla lo noto un montón por mi afición como programador de gráficos 3D, estoy demasiado acostumbrado a fijarme en los píxels.

    Por que no te has pasado por mi puesto? No me has visto?

     

    pues no se quien eras porque no te pongo cara pero iba con mi mujer y un amigo y en cuento hemos probado el oculus nos hemos ido, empeaba a llegar mucha gente y a mi me agobian las masificaciones.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Dacla

    10 Dic 2013 18:24

    Mensajes: 111

    Dacla » 21 JUN 2014  21:35

    Me he pasado después de comer y he podido probar la montaña rusa y el juego de Rally con el g27. Lo mejor la montaña rusa, el efecto rejilla se aprecia nada más ponerte las gafas, pero te olvidas rápido en cuanto te dedicas a disfrutar del entorno. Estuvo bien pero me supo a poco, me gustaría probarlo con más calma.
    En el juego de rally el efecto 3d era menos evidente y la poca resolución del dk1 no te permitía ver bien a larga distancia, también me hubiese gustado poder trastear un poco más. En general la experiencia positiva y la gente muy amable.

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 21 JUN 2014  23:08

    En mi puesto no había mucha cola, parece que cuando se acumulaba la gente ellos mismos se daban cuenta y se quitaban el HMD antes. Yo no le he dicho a nadie que se le acababa el turno, he dejado que cada cual lo disfrutase a su antojo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 JUN 2014  12:08

    En la Murcia Game Party sí que había que "echar" a la gente, sobre todo a los que jugaban a Skyrim

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 22 JUN 2014  14:48

     

    Gracias al testeo que he podido hacer he hecho cambios en ZXVR, (lo comento en su hilo).

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: