Tema: Evento MallorcaGame

Página 2 de 2

Mensajes

  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 22 JUN 2014  17:11

    Todavía tengo el Rift y voy a aprovechar para ver algunas demos de windows. Ahora mismo descargando Senza Peso...

     

    Lecheeee!! Estoy atontao! Pero si tengo el Elite Dangerous!!! Voy a probarlo ahora mismo

     

    Edit: Pues he probado el Senza Peso y mi maquina no llega a la altura, se cala (perdida de frames a saco) incluso en "Faster" en la escena del mago y el tipo raro.
    El Elite Dangerous tampoco me va fino. Tengo un mareo de órdago. Hasta me parece que en la realidad real no hay tracking

     

    Sabéis alguna demo chula que no necesite mucha potencia? Dónde está la de la montaña rusa? Edit: Perdón ya la he encontrado.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 JUN 2014  21:42
    "yombo"Todavía tengo el Rift y voy a aprovechar para ver algunas demos de windows. Ahora mismo descargando Senza Peso...

    Lecheeee!! Estoy atontao! Pero si tengo el Elite Dangerous!!! Voy a probarlo ahora mismo

    Edit: Pues he probado el Senza Peso y mi maquina no llega a la altura, se cala (perdida de frames a saco) incluso en "Faster" en la escena del mago y el tipo raro.
    El Elite Dangerous tampoco me va fino. Tengo un mareo de órdago. Hasta me parece que en la realidad real no hay tracking

    Sabéis alguna demo chula que no necesite mucha potencia? Dónde está la de la montaña rusa? Edit: Perdón ya la he encontrado.

     

    Prueba RedFrame a ver como te tira

     

    redframe-game.com/blog/redframe- ... rift-demo/

     

    Edito: Procura desplazarte muy despacito, y los giros sobre ti mismo despacito también... aguantarás un poco más sin marearte. Suerte!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 22 JUN 2014  22:49
    "altair28"
    "yombo"Todavía tengo el Rift y voy a aprovechar para ver algunas demos de windows. Ahora mismo descargando Senza Peso...

    Lecheeee!! Estoy atontao! Pero si tengo el Elite Dangerous!!! Voy a probarlo ahora mismo

    Edit: Pues he probado el Senza Peso y mi maquina no llega a la altura, se cala (perdida de frames a saco) incluso en "Faster" en la escena del mago y el tipo raro.
    El Elite Dangerous tampoco me va fino. Tengo un mareo de órdago. Hasta me parece que en la realidad real no hay tracking

    Sabéis alguna demo chula que no necesite mucha potencia? Dónde está la de la montaña rusa? Edit: Perdón ya la he encontrado.



    Prueba RedFrame a ver como te tira

    redframe-game.com/blog/redframe- ... rift-demo/

    Edito: Procura desplazarte muy despacito, y los giros sobre ti mismo despacito también... aguantarás un poco más sin marearte. Suerte!

     

    Bajando...

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 22 JUN 2014  23:13

    oye yombo en que equipo lo estas ejecutando

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 22 JUN 2014  23:27
    "chicotropico"oye yombo en que equipo lo estas ejecutando

     

    En un dual core muy antiguo

     

    Voy a reiniciar en windows para probar el Red Frame...

    0
  • yombo

    11 Ago 2013 21:29

    Mensajes: 392

    yombo » 23 JUN 2014  0:19

    Muy guapa Red Frame. Iba fina, incluso en High, pero me he mareado igual al cabo de un rato. Es curioso pero me mareo menos con mis demos

     

    También he probado la demo que hice con el Razer Hydra, en la que tienes unos brazos con cinemática inversa y puedes abrir o cerrar las manos con los gatillos, y crear objetos con los botones. Esta bien pero no tenía hecho el reset de orientación del Rift. Añadiendo eso y ajustando bien la posición del hydra puede que fuera realista, pero no tendré el Rift tanto tiempo como para hacer eso.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: