Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china

Página 16 de 18

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 OCT 2018  14:51

    Madre mía, que caraduras!

     

    Un consejo, abre un chat, di que no lo has recibido, y si te preguntan por lo de antes les dices que te has equivocado con otro pedido a Gearbest, por ejemplo.

     

    Yo dije que no lo recibí y ya tengo mi dinero

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 494

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 24 OCT 2018  14:59

    Es un sobre sin nota, con un gatito con dos cojones colgando.

     

    Al que se ría la vamos a tener y gorda, bastante tengo con mi mujer, que lleva desde que hicimos la compra, de cachondeo conmigo y hoy ya es la repanocha.

     

    Bueno el que quiera cachondearse, pues que se cachonde.

     

    Se admiten comentarios serios y de cachondeo.

     

    nada que no me aclaro con lo de las fotos, pero bueno es un sobre como el del amigo zeborg, con un gatito dentro de unos 3cm.

     


    Jove Chiere: Ya te lo edito yo...
    3
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 452

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 24 OCT 2018  15:07

    Pues sí, me lo puedo imaginar. He recibido yo por todas partes cantinelas sin haberme enviado nada... cuando se ve el pastel entonces es cuando todo el mundo salta diciendo que estaba claro, que si tal y cual, etc.... pero mientras había esperanza todos callaos lol

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 24 OCT 2018  15:30

    Zeborg, a mi parecer has sido excesivamente brusco con quien te intenta ayudar. Yo soy mas de camelarme al servicio de atención al cliente y al final me los llevo al huerto.
    ¿Realmente crees que les importe que borres tu cuenta de Ebay o que les sueltes ironías de la policía china o sobres vacíos? Mi humilde consejo es que tengas mas mano izquierda con estos asuntos.

     

    No cambies tu declaración porque la garantía del cliente se anula si abres múltiples reportes.
    Siempre puedes ir a PayPal y tramitar la devolución por ellos, pero te va a tardar mas y tampoco va a ser fácil.

     

    www.ebay.es/pages/help/policies/money-back-guarantee.html
    Cubierto
    Las compras están cubiertas por la Garantía al cliente de eBay cuando se dan todos y cada uno de los elementos siguientes:
    -No se ha recibido un artículo, o el artículo no se corresponde con su descripción o es devuelto de acuerdo con la política de devoluciones del vendedor.
    -Un comprador comunica que no ha recibido un artículo o solicita la devolución de un artículo dentro de los plazos establecidos para la Garantía al cliente de eBay.
    -Las compras se han realizado en ebay.es con PayPal o una tarjeta procesada con PayPal.
    -Los artículos se abonaron en un solo pago.

    No cubierto
    -Reclamaciones duplicadas usando otras formas de resolución de incidencias;
    -Artículos enviados a otra dirección después de su entrega inicial; o
    -Vehículos, inmuebles, negocios y páginas Web en venta, contenidos digitales, bienes intangibles, clasificados, servicios, y maquinaria industrial y equipamiento usado en manufacturas.
    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 24 OCT 2018  15:33

    Reírme a sido poco Angelballesta, jajajajaja...  :D
    Me a encantado tu descripción de los huevillos colgando, tanto que he tenido que ver las imágenes. jajajajaja  lol

     

    Grande el chino, muy grande!!!

     

    Estoy ahora ansioso por recibir el mio... lo pondré cerquita de mis gafas HP para que me den suerte.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 OCT 2018  15:50

    Joder tío que bárbaro. lol

    Real O Virtual

    0
  • reybull

    20 Ene 2016 11:24

    Mensajes: 176

    Ubicación: malaga

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    reybull » 24 OCT 2018  15:53

    yo quiero ver ese gato de un par de cojones confused

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 24 OCT 2018  16:09

    yo no entiendo la diferencia de criterio a la hora de devolver el dinero.
    angelballesta, a ti el chino te anulo la compra?
    a varios nos anulo la compra, no se si a todos, una reclamacion podria ser la de compra anulada por el vendedor y dinero no devuelto pero el tema esta en que el chino se puede escudar en que él envió  el paquete con tracking y todo. No se puede decir que no lo has recibido, en algun momento pondran que el destinatario se ha negado a recibir el paquete.
    yo me animé porque parecía que ebay te devolvia el dinero si era un timo sin problema, llego a saber lo de la denuncia policial no me hubiera arriestado, culpa mia ppr no leer la politica de ebay.

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 24 OCT 2018  16:27

    Glorito a mi me a anulado la compra, el paquete esta por llegar, y igualmente me han devuelto el dinero.
    Porque cambia la situación? no lo se... Supongo que los de atención al cliente quieren salvaguardar tanto al comprador como al vendedor. Si el vendedor tiene malas formas (como es el caso) tienes las de ganar, pero si el comprador hace movimientos sospechosos y no colabora, también se preocupan por los intereses del vendedor.

     

    Y si te piden una declaración de que no has recibido nada con la consiguiente denuncia en la comisaria... VE!!! no cuesta nada, es gratis y tardas 10 minutos!

     

    El tema del reenvió o devolución, recordar que el vendedor decía que era devolución gratuita, así que el debe facilitarte un sistema de devolución gratis o si no esta incumpliendo lo prometido.

     

    Paciencia, buenas formas y colaboración... la formula para ganar en todo!

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 24 OCT 2018  16:34

    puedo entender que en un caso puntual te hagan ir a poner una denuncia, pero en un caso con muchisimos afectados la situacion está  más que clara.

     

    hay muchos vendedores que son estafados pero esta claro que este no es el caso

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 24 OCT 2018  16:44
    Glorito a mi me a anulado la compra, el paquete esta por llegar, y igualmente me han devuelto el dinero.
    no entiendo como te pueden devolver el dinero de algo que esta por llegar, que tipp de protección es esa para el vendedor, supongo que el chino no habra dicho que el paquete está enviado sumado a que tienen clarisimo que es un timo, con lo que volvemos a lo mismo porque tu caso esta claro y el de los demas no. segun tu ppr las formas, puede ser, pero no me parece correcto. conste que yo en mi chat fui de lo mas correcto, ya que suponia que estabamos siguiendo los pasos necesarios para proceder a la devolucion del dinero, darle 2 dias al chino para que conteste cosa que me parecia absurda pero como ahora el chino diga que envio el paquete toma dolores de cabeza.
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 OCT 2018  16:48

    Yo reclamé que no me había llegado, ellos reclamaron al vendedor, y el vendedor me hizo el reembolso.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 24 OCT 2018  16:58

    Después de hablar con ellos me dijeron que hablarían con el vendedor, 4 días de plazo.
    El vendedor les respondió que el envío estaba equivocado en la dirección y rectamente confirmo que era un error de él (Eso decía la notificación).
    Y automàticamente me devolvieron el dinero en PayPal En menos de 12 horas.

     

    Si te sale rana el chino, pues comisaría y denuncia. Que vas a hacer, mejor colaborar que ser el que pone excusas, mentiras o trabas.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 494

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 24 OCT 2018  18:55

    Tienes que pinchar con el raton, donde pone Spoiler.

     

    Y luego pues... reirte lo que quieras.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 494

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 24 OCT 2018  19:28

    Jove Chiere .

     

    Lo de las cervezas sige en pie.

     

    Si me aclaro con lo de mandar un privado, y hay te digo.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 25 OCT 2018  10:49

    ya me han hecho el reembolso, un problema menos.

     

    primero me mandan un mail:

     

    El vendedor ha solicitado al servicio de Atención al cliente de eBay que revise el caso y tome una decisión final.

     

    Revisaremos los datos del caso, como los mensajes enviados a través del Centro de resolución relacionados con el caso y otros mensajes que tú y el vendedor os hayáis enviado a través de eBay. Si tenemos preguntas, nos pondremos en contacto contigo. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas.

     

    Puedes consultar los detalles del caso en el Centro de resolución.

     

    un minuto mas tarde:

     

    Sentimos comunicarte que no hemos podido cancelar el pedido porque no se pudo efectuar el reembolso en tu cuenta PayPal. Ponte en contacto con el vendedor.

     

    y a los 15 min:

     

    Lamentablemente, no hemos recibido información de seguimiento válida por parte del vendedor. Sentimos que hayas tenido problemas con la compra.

     

    Hemos efectuado un reembolso de 79,99 € a la fuente de fondos original utilizada para comprar el artículo. El reembolso incluye el precio de la compra y los gastos de envío originales. El reembolso puede tardar hasta 48 horas en procesarse.

     

    menos mal que vi todos los mensajes seguidos esta mañana. me los enviaron anoche sobre las 23:00.

     

    es posible que al final haya sacado un gatito con 2 cojones de regalo ya que el paquete esta en camino.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 494

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 25 OCT 2018  10:58

    Pues Ami lo mismo: Sentimos comunicarte que no hemos podido cancelar el pedido porque no se pudo efectuar el reembolso en tu cuenta PayPal. Ponte en contacto con el vendedor.

     

    Pero de lo segundo nada de nada, asi que les he escrito por segunda vez y estoy a la espera de contestacion.

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 452

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 25 OCT 2018  11:10

    Me han hecho hoy la devolucion de la pasta. Mande el mensaje al vendedor como me indicaba ebay diciendole que no habia recibido el reembolso, han pasado 2 dias o 3 y he recibido correo de ebay diciendome que el vendedor habia relegado a ellos la resolucion del caso y se hacía el reembolso.

    0
Página 16 de 18

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo