Tema: Encuesta: ¿Tienes pensado adquirir Oculus Quest?

Página 2 de 3

Mensajes

  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 3 OCT 2018  18:19

    Así a lo loco diria que si aunque tendría que saber las respuestas a varias preguntas para luego saber si es adquirible o no:

     

    ¿Cuanto dura la batería?
    ¿Cuanto calienta?
    ¿Cuanto pesa?
    ¿Se podrá jugar multiplayer?

     

    No han dicho nada de esto, ¿no?

     

    Saludetes!

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 3 OCT 2018  18:34

    ¿Cuanto dura la batería? Esperan que lo mismo que Go (2 horas).
    ¿Cuanto calienta? Se calentará como todo, pero hasta que no lo tengamos...
    ¿Cuanto pesa? 100 gramos más que Rift (unos 570 g)
    ¿Se podrá jugar multiplayer? Claro, en el mismo OC5 estaban jugando varios a la demo de Dead Buried Arena.

     

    Aquí tienes más info: www.realovirtual.com/noticias/5785/mas-caracteristicas-tecnicas-quest-que-utiliza-pantallas-oled

    VR is here!

    2
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 3 OCT 2018  22:12
    Harold
    ¿Cuanto calienta? Se calentará como todo, pero hasta que no lo tengamos...

     

    Respecto a esto los de UPLOADVR indican en un articulo de hoy que los Product Managers de Oculus les han confirmado que las Quest llevan un ventilador interno, en lugar que la solución de disipación de calor con el frontal metalico de las GO. uploadvr.com/oculus-quest-specs-price-release-date/

     

    Entiendo que esto les permitirá meter aun mas chica al 835 de la que ya dieron al 821 al que según indicarón en la pasada OC le habían podido subir la frecuencia por tener mucha mejor disipación que un movil  para sumando la eliminación de procesos backgpround obtener un rendimiento superior a un S8 (que lleva un 835)+Gear VR según dijo Oculus,  algo que confirmó el desarrollador de SculptrVR que dijo en Reddit que "SculptrVR en GO muestra un 50% mas de detalle que en Gear VR + S8 y corre a 72hz en lugar de 60."https://www.reddit.com/r/GearVR/comments/8gaw1g/is_the_gear_going_to_be_further_developed_and/dya99i9/

    3
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 OCT 2018  23:05

    Si funciona bien el streaming con el pc si. Son como unas Oddisey inalámbricas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 3 OCT 2018  23:15

    Opino lo mismo que albertopina1, si el streaming funciona bien, ni me lo pienso.

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 4 OCT 2018  1:05

    Un streaming por wifi está muy limitado. No esperéis que la calidad de imagen sea como a través de un cable. Es sólo un apaño.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2018  9:18
    Un streaming por wifi está muy limitado. No esperéis que la calidad de imagen sea como a través de un cable. Es sólo un apaño.
    Si no estuviese Carmack, pues eso sería lo que cabria esperar, pero estando Carmack, pues calidad TPCast !!!! lol
    0
  • polstax

    3 Ene 2018 18:05

    Mensajes: 69

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    polstax » 4 OCT 2018  10:11
    ¿Cuanto dura la batería? Esperan que lo mismo que Go (2 horas).
    ¿Cuanto calienta? Se calentará como todo, pero hasta que no lo tengamos...
    ¿Cuanto pesa? 100 gramos más que Rift (unos 570 g)
    ¿Se podrá jugar multiplayer? Claro, en el mismo OC5 estaban jugando varios a la demo de Dead Buried Arena.

    Aquí tienes más info: www.realovirtual.com/noticias/5785/mas-caracteristicas-tecnicas-quest-que-utiliza-pantallas-oled

     

    Ya las Rift me resultan algo "pesadas" y en verano estoy sufriendo como animal respecto al sudor/calor (no tengo aire acondicionado) jaja

     

    Y Opino igual que si el streaming va bien, habrá que comprarla!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 OCT 2018  10:27

    Pero esperad a que confirme que haya streaming o no, que todavía solo ha sido un comentario de que lo están mirando y parece que lo dais por hecho.

     

    ¿en las go hay streaming "oficial" por parte de oculus?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 OCT 2018  11:25
    Pero esperad a que confirme que haya streaming o no, que todavía solo ha sido un comentario de que lo están mirando y parece que lo dais por hecho.

    ¿en las go hay streaming "oficial" por parte de oculus?
    Tenemos FE en Carmack ...

     

    En las GO no hay streaming oficial.

    0
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 4 OCT 2018  12:28

    Si, si cumplen lo prometido...y si meten el 845, ya si que si!!!

    0
  • kilian_sol

    25 Ago 2016 22:30

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Go
    kilian_sol » 4 OCT 2018  13:41

    En principio Si,ya tengo las Go y las Psvr las que mas uso les doy, son las Oculus Go por su comodidad,el punto flojo la bateria y los 3º de libertad,por lo demas muy contento.

    1
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 4 OCT 2018  15:03

    Las compraré, solo de imaginar jugar al robo recall sin cables ya me lo tienen vendido.

     

    Por otra parte las go me gustaron, pero las devolvi porque al no tener 6dof ni en el visor me daba una sensacion de no RV, jugar al pinball por ejemplo que estaba muy bien pero mover la cabeza para ver mejor y que no se correspondiera era demasiado retraso respecto a las oculus rift que poseo, sin embargo sacrificar graficos por portabilidad si lo veo.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 4 OCT 2018  18:00
    ¿Cuanto dura la batería? Esperan que lo mismo que Go (2 horas).
    ¿Cuanto calienta? Se calentará como todo, pero hasta que no lo tengamos...
    ¿Cuanto pesa? 100 gramos más que Rift (unos 570 g)
    ¿Se podrá jugar multiplayer? Claro, en el mismo OC5 estaban jugando varios a la demo de Dead Buried Arena.

    Aquí tienes más info: www.realovirtual.com/noticias/5785/mas-caracteristicas-tecnicas-quest-que-utiliza-pantallas-oled


    Ya las Rift me resultan algo "pesadas" y en verano estoy sufriendo como animal respecto al sudor/calor (no tengo aire acondicionado) jaja

    Y Opino igual que si el streaming va bien, habrá que comprarla!

     

    El peso es un factor, pero más importante es la ergonomía y su distribución.

     

    Sobre el streaming, sólo hay que ver lo que han hecho con alvr, como con el h.265 y 30mb ves casi igual que en escritorio.

    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 6 OCT 2018  14:16

    Me las compraré tan pronto salgan, el cable es lo que más me tira para atrás de la RV, de hecho tengo las Vive muertas de risa y con las Pimax intuyo que me pasará lo mismo.

     

    Y, si funciona bien el streaming desde el PC, ya sería de lujo. En las Go dicen que desde que pasaron a H.265, ya es perfectamente jugable. Además, Carmack ha dicho que están planteándose una implementación oficial... :)

    2
  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 8 OCT 2018  1:05

    He CAMBIADO completamente de IDEA. (La primera vez que comento en el foro, no se si lo haré bien)

     

    Yo que me iba a comprar las rift en verano del año que viene... pero seamos sinceros 1000 euros en un pc y 500 en las rift cry Al final pensé que sería mejor que las gráficas bajen de precio y saquen las CV2 y mientras tanto me compro las quest y las utilizo.

     

    Eso de que dicen que es mmm como dicen, que no es para gamers... yo lo soy y traigo primicias jejeje Yo con uno de los juegos que le tengo más ilusión es Orbus VR, ya que soy exjugador de WOW y me encantan los mundos abiertos a los que les puedes echar horas. Han dicho en el discord de Orbus VR lo siguiente ante la pregunta de si darán soporte a las quest.

     

    "We want to support as many platforms as possible as VR and our community grows. We don’t have a definite answer right now though if we will be supporting the new Oculus Quest. We will have more info on this in the coming months though."

     

    En resumen, lo están estudiando. Depende de su decisión posiblemente hagan de que ya no piense en las quest como algo provisional y las vea como algo permanente.

     

    Respecto a los comentarios de los gráficos y demás. Pues creo que beat saber ha demostrado que la jugabilidad es muy importante. Los gráficos realistas pueden estar lejos, pero unas texturas juguetonas tipo anime no les digo que no.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 OCT 2018  9:44
    Eso de que dicen que es mmm como dicen, que no es para gamers...
    Eso lo dicen los Graphics Whores, pq se creen que ellos son los únicos gamers ... pero hay muchos hardcore gamers que tienen ordenadores viejos, y juegan a bajas resoluciones, con poco framerate, etc ... anda que no hay gamers estudiantes, o en paises pobres, o con familia numerosa, etc etc ... que no se pueden permitir tanto pijerio.

     

    En el caso de Quest, puede manejar altas resoluciones y FPS sin problemas, lo que hay que hacer es mantener bajo en numero de poligonos, texturas, etc ... Vamos, que juegos con estilo LOW POLY se pueden hacer de sobra, y juego muy complejos.

     

    Y si vende bien Quest, esos juegos low poly estaran mas currados que los de PCVR, eso sí, los de PCVR con unos graficos que te cagas.

    1
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4

    Es que el sacacuartos que se han montado las compañías de hardware con el término  gaming ha hecho mucho daño, si fuera una película se llamaria "Por que lo llaman gaming cuando quieren decir benchmark".

     

    Lo importante es que te lo pases bien jugando, de ahí que la switch este donde este. Yo creo que si oculus prioriza la jugabilidad sobre los gráficos tendremos una adquision de la vr mayúscula,  sólo hay que ver lo que ha conseguido oculus go, y dijo Carmack que era una probatina.

    3
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 8 OCT 2018  10:28

    Por mi parte compra asegurada el primer día que salgan a la venta. Me atrae muchísimo jugar sin cables y probar por fin las bondades de los touch, y no creo que vayan a anunciar en breve ningún visor que funcione a través del ordenador y que sea completamente inalámbrico sin adaptadores extras.

     

    Mi idea es jugar a los juegos exclusivos de Oculus a través de Quest, y a los que salen a través de Steam con mis Samsung Odyssey. Precisamente lo que me atrajo de WMR es los pocos cables que lleva, y si para mi ese tracking funciona ya de maravilla para lo que yo demando, está claro que el de las Quest por lo que se está comentando en las impresiones probadas no me va a defraudar en absoluto.

     

    No dejo de reconocer que a veces pienso si es mejor opción Rift que Quest ya que el dinero es el mismo a fin de cuentas, pero lo de llenar la habitación de cables y cámaras no me atrae absolutamente nada.

     

    Lo único que me echaría para atrás, es que los grandes exclusivos de Oculus (Wilson's Heart, Lone Echo ...) no fueran compatibles con Quest, o que al final el rendimiento con ese tipo de juegos fuera nefasto.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 OCT 2018  10:34

    Es que a las desarrolladoras les llueven maletines de billetes desde Nvidia para que no optimicen nada.

     

    Si una Bethesda por ejemplo, le dedicase recursos suficientes, podrían sacar Skyrim Mobile VR, se hiciera específicamente desde cero, y con la misma calidad gráfica o más.

     

    Y otra cosa aparte. ¿Realmente no podría haber salido Quest upgradeable? Hacer una conexión plug and play de placa con soc? Pues si, pero se saca más dinero vendiendo un Quest 2, 3, etc.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

9 Anónimo