Tema: Encuesta: ¿Tienes pensado adquirir Oculus Quest?

Página 3 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 OCT 2018  11:03
    Y otra cosa aparte. ¿Realmente no podría haber salido Quest upgradeable? Hacer una conexión plug and play de placa con soc? Pues si, pero se saca más dinero vendiendo un Quest 2, 3, etc.
    Ese tipo de cosas encarece el precio ... ha habido varios proyectos de moviles modulares, y todos abandonados.

     

    Y en VR habia un HMD con esa filisofia, y tambien parece que ha muerto, OSVR.

     

    Suena muy bonito, mucha gente lo pide, pero luego la gente va a lo barato.

    1
  • Tharatos

    22 Sep 2018 18:25

    Mensajes: 189

    Ubicación: Euskádiz

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 8 OCT 2018  12:59

    Buenas.

     

    Yo probablemente las pille. El ir sin cables es un gran paso adelante, algo que se siente ya con la samsung gear. Pero encima con las touch de oculus, posicionamiento, mayor calidad gráfica que las go, resolución como las odissey.....me parece una bomba!!!.

     

    Lo único que lamento es la división de plataformas. No mola nada gastarte el dinero en juegos en Steam que funcionan con oculus, vive, wmr y demás gafas, y sin embargo no poder compartirlos dentro de la plataforma de oculus. O sea, que si tengo Beat Saber en Steam, tendría que gastar otra vez otros 20€ para la plataforma oculus para que funcionase de forma nativa en las Quest....

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 OCT 2018  13:13
    O sea, que si tengo Beat Saber en Steam, tendría que gastar otra vez otros 20€ para la plataforma oculus para que funcionase de forma nativa en las Quest....
    Pues sí, es como si te compras PSVR, los juegos van por separado.

     

    Es mas, no esta garantizado que si compras Beat Saber en la tienda Oculus para Rift, que luego lo vayas a tener tambien para Quest. El Cross Buy entre visores Oculus es una opción que tienen los desarrolladores, pero esta por ver que hacen.

     

    Yo lo que voy a hacer ahora es no comprar ni ningún juego con gráficos flojos, que crea que potencialmente puede salir para Quest, por ejemplo Beat Saber.

    2
  • EiinGeeeL

    4 Feb 2017 00:37

    Mensajes: 267

    Ubicación: España

    Visores

    Meta Quest 3
    EiinGeeeL » 10 OCT 2018  21:34

    [/quote]Yo lo que voy a hacer ahora es no comprar ni ningún juego con gráficos flojos, que crea que potencialmente puede salir para Quest, por ejemplo Beat Saber.[/quote]

     

    No te creas lo de la potencia. El ejemplo que mencioné Orbus VR. Es al que más ganas le tengo para jugar. Resulta que en 2019 van a lanzar una actualización gratuita llamara "Orbus Reborn". Esto implica según ellos, nuevos mapas, mejores texturas y mejores optimización. Insisten mucho en que el juego irá más fluido que ahora.

     

    Esto ya lo comenté. Están estudiando darle soporte en las Quest. Si con un mundo abierto pueden, por qué otros juegos no? Es cuestión de ver lo que se gastan o invierten en optimizar sus juegos. Yo ya he decidido comprarme las Quest y esperar a las CV2.

     

    Que ganas tengo lol

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 OCT 2018  22:17

    Pero el Orbus el Low Poly, precisamente es de los juegos que no compraria aunque me interesase pq lo veo factible en Quest. Mundos abiertos ya habia en la PS2 y muy guapos.

     

    Pero Stormland, ese me lo pillo del tiron, pq ese yo creo que no lo meten en las Quest ni con calzador!!!

    2
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 16 NOV 2018  14:46

    Aqui mucho hablar de juegos, pero una cosa que me interesa a mi son las imágenes ¿como se veran las peliculas? O las fotos, mejorara lo suficiente como para ver las peliculas  una calidad decente,? Y lo de solo 2 horas de autonomia es mui poco,yo no se si lo comprare, para mi tendrian que mejorar la calidad de la imagen quiero imagenes mas claras y sin la rejilla, si hacen eso yo lo compraria

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 23 NOV 2018  10:32
    Aqui mucho hablar de juegos, pero una cosa que me interesa a mi son las imágenes ¿como se veran las peliculas? O las fotos, mejorara lo suficiente como para ver las peliculas  una calidad decente,? Y lo de solo 2 horas de autonomia es mui poco,yo no se si lo comprare, para mi tendrian que mejorar la calidad de la imagen quiero imagenes mas claras y sin la rejilla, si hacen eso yo lo compraria
    Habrá que ver cómo queda, pero algo seguro que tendrán. Aún siendo el oddysey+ el que mejor tecnología tiene, algunos aprecian todavía sde.

     

    Sobre la batería no te preocupes, si es como la go le metes una Powerbank y a jugar lo que quieras.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2018  11:15
    para mi tendrian que mejorar la calidad de la imagen quiero imagenes mas claras y sin la rejilla
    Pues teniendo en cuenta que sale dentro de unos 6 meses, y viendo lo que ha sacado samsung con el Oddysey+, la pantalla podría ser un avance bastante grande, pero eso no sabremos hasta poco antes de que salga supongo, ya que los prototipos de ahora puede que no lleven aun la pantalla definitiva ...

     

    Por cierto, has probado las GO ?

    0
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 23 NOV 2018  14:02

    Ya podian ir dando mas informacion todavia no se  sabe como queda lo de la rejilla por ejemplo, las go no no las probe  me tientan pero por unos meses es mejor esperar haber como queda lo del rif s  y las quest.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2018  22:23
    las go no no las probe  me tientan pero por unos meses es mejor esperar haber como queda lo del rif s  y las quest.
    Te lo decia mas que nada, que si las habias probado, a ver que te parecía el SDE y tal, si te parece que le falta mucho, y si solo un poco, pq las Quest yo creo que mejoraran un poco pero no mucho.

     

    Y si, para juegos mejor esas 2 que dices, je je, las GO molan, pero estando las QUest a la vuelta de la esquina ...

    1
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 24 NOV 2018  4:50
    Yo sin ninguna duda las pillare y esta vez nada mas se anuncien ya que las Oculus Go al tener yo ya unas GearVR en principio no las iba pillar, pero al ver los comentarios de la gente que las tenia me convenció de comprarlas y tengo que decir que estoy super enamorado de ellas

    Estas gafas son como unas Oculus Go Plus así que sin ninguna duda las voy a pedir nada mas estén disponibles su envío a Europa, es mas si estuvieran ya a la venta las compraba ya

    Me gusta machismo el concepto por que a mi me viene muy bien poder llevarme las gafas de viaje, eso no quita que en casa siga usando mis otros visores claro

     

    Anda que no te va a dar juego las Quest en las rutas, jejeje. Yo también las pillaré tal como salgan. Es lo que tiene trabajar fuera de casa muchos días al año. Un saludo Toni

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    2
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 26 ENE 2019  20:57

    Yo también las compraré, pienso que estas sí que tienen futuro , sería como la primera NES.

    1
  • marcotemplario

    26 Sep 2013 20:12

    Mensajes: 132

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    marcotemplario » 13 FEB 2019  15:00

    Al momento de salir! Vamos que dejaria ya los datos bancarios a esperas de que se anuncien y al mismo segundo COMPRADAS!

    Pedido del Oculus
    - READY: 26 de Septiembre 2013
    - PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
    - SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
    - ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 1 Anónimo