Tema: HTC Vive Wireless

Página 1 de 2

Mensajes

  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 20 SEP 2018  11:27

    Al final me ha podido la tentación y lo tengo pedido, a ver cuando me llega y pongo las impresiones!

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 29 SEP 2018  13:33

    yo también lo he pedido , no lo iba a hacer pero ya después de la Oculus Connect me queda claro que voy a estar usando mi HTC vive Pro por lo menos hasta 2020 y el adaptador inalambico fue uno de los motivos fundamentales que me llevaron a comprar las vive pro , también sopese comprar el TPcast que es un muy buen aparato según parece pero el software por desgracia parece según estoy viendo no esta a la altura y la diferencia de precio es poca en comparación con el de HTC y según veo el de HTC funciona sin problemas

     

    yo lo pedí ayer dia 28-9-2018 ya cuando me llegue lo posteare para que os podáis hacer una idea de cuanto tarda el envió , creo que lo mandan via Irlanda, no se si saldrá de Taiwan a Irlanda o esta ya en Irlanda , ni idea

     

    estoy deseando probarlo con Skyrim ... no voy a jugar a Skyrim hasta que lo tenga

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    1
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 2 OCT 2018  12:03

    PArece que HTC ha retrasado los envios en europa para la semana del 8 de octubre, en teoría recibiremos un email cuand se envíe.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 2 OCT 2018  20:37

    gracias por avisar, estaba yo revisando mi correo ahora a ver si decían algo

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 8 OCT 2018  14:58

    Hoy me ha llegado el mensaje de que HTC a emitido el envío en UPS, así que espero que sobre el jueves o viernes ya lo tenga por aquí.

     

    Cuando llegue ya lo comento.

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 8 OCT 2018  20:50

    ¿Te lo han notificado por Mail o por sms ? Yo estoy mirando en la pagina de htc y aun no me pone el mes de entrega

     

    Te paso un link de Reddit sobre una discusión que tienen allí sobre la calidad del adaptador inalambrico con las htc vive pro

     

    https://www.reddit.com/r/Vive/comments/9jkdud/htc_wireless_adapter_lowers_vive_pro_image_quality/

     

    Parece que hay problemas en algunos PC , hay gente que ve la imagen algo borrosa y latencia , pero otros no ven nada... estoy un poco intranquilo al respecto la verdad , a ver como te va a ti el tema ,parece que el problema ( si lo hay por que no esta nada claro) podría ser debido a la CPU ... Quien sabe si no es todo un troleo que también pudiera ser

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 9 OCT 2018  9:29

    Me ha llegado un mail, la fecha de entrega es mañana, a ver si cumple estos de UPS.

     

    Como el vive pro es una minoria pues veremos a ver que pasa, en el hilo dicen que puede ser la combiación de CPU con "poca" vram en la grafica, la gente con Ti(11GB) no parece quejarse, cuando lo tenga en las manos os cuento.

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 9 OCT 2018  23:05

    Acabo de ver un video donde hacen una review del adaptador inalambrico de HTC y en los comentarios uno a comentado que el a usado una batería de la marca Anker de 26800mAh y que le ha ido bien ,te pongo el link de amazon España por si te interesa

     

    https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-26800mAh-Capacidad-Recargable/dp/B01MTSA2CG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539118075&sr=8-1&keywords=Anker+%5BQuick+Charge%5D+PowerCore%2B+26800+Premium

     

    y el video al que me referia
    Es muy interesante este video por que es el primero que veo que explica como montar el transmisor en lasvive pro ,todos los demás se centran en las antiguas vive y no es para nada igual ya que el  vive pro el conector deklcable esta algo escondido , el primer intento de mostrar la instalación fue el de Hank en directo, pero ... en fin , pidieron el de las htc vive en lugar de el de las htc vive pro

     

    https://www.youtube.com/watch?v=FjrxMMPcEeI&ab_channel=HANK%27sVR

     

    si quieres ver a dos suizos mosqueados a partir del minuto 50:00 donde se dan cuenta que no han pedido el cable del vive pro ... que risa

     

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 10 OCT 2018  13:15

    Gracias toni, le echaré un vistazo, a mi me ha pasado al revés! he recibido el adaptador wireless, per no el adaptador para las HTC Vive pro confused
    Acabo de abri una reclamación a HTC para ver si me mandan el adaptador, que si que me lo han cobrado los muy evil

    0
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 12 OCT 2018  11:25

    Bueno, los de HTC me han respondido, dicen que no esperaban tanta demanda del adaptador para Vive PRO y que lo enviarán a finales de octubre. A ver si hay suerte!!

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 12 OCT 2018  12:18

    yo sigo esperando el mio y he visto y un directo con las impresiones sobre el rendimiento y parece que el adaptador funciona por medio de la cpu que manda la señal cosificada de la gpu por medio del canal PCI y de allí que la CPU sea crucial en la descompresión ,si se tiene una CPU no muy potente se produce lag y perdida de calidad, me he leído reddit y creo que el problema es ese y por eso hay gente que se queja y otras no , yo tengo un i7 4770k , espero que sea suficiente... en el directo que vi un usuario comento que con Rizen da problemas, pero no es seguro, quizás sea por que los cores de algunos Rizen son menos eficientes que los de intel , veremos a ver , Hank va a hacer mas directos así que estaré atento y le preguntare si sabe algo mas sobre ello

     

    otro video de como montar el adaptador en las vive pro , es muy muy claro , muy util

     

     

     

    Enlace al video de Hank VR

     

    A nadie le gusta HTC vive pro , pero han vendido muchísimas vive pro sobre todo en Japón , es caro de cojones pero no dan a basto ... a veces las cosas no son como nos parece que son , es caro la verdad, pero la calidad de acabados es no buena es la mejor de todos los hmd del mercado actual , solo le pongo una pega a las htc vive pro y es aparte de su precio las lentes ,ahí htc ha metido la pata hasta el fondo , esto con las lentes de las Odyssey lo convertirían en el mejor HMD del mercado de lejos

     

    Se puede criticar a HTC por muchas cosas pero en lo que es acabados de sus productos le doy un 9/10 por que el 10 es la perfección y es imposible. por ahora el 90% del tiempo en VR uso las Vive Pro ah y otra cosa, no se olvidan de sus clientes y sigue añadiendo mas cosas a sus Hmd... la verdad no estoy descontento con Htc por ahora

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 755

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 12 OCT 2018  13:31

    Ya tenemos en el laboratorio las Vive PRO y el adaptador Wireless. Ayer estuve probando el tema y si me da tiempo hoy, actualizo con fotos. El montaje es raro y la goma dura que te protege la cabeza deja las PRO como el casco de Robocop. Y sí, ya te avanzo que con el i5 7k que tenemos el resultado no es viable. Cortes, bajadas de resolución y SteamVR sudando tinta incluso con las 2080 Founder Edition que tenemos instalada. El por qué no han incorporado el chip de codificación en la WIGIG dejando todo el trabajo de codificación/decodificación en la CPU será uno de esos misterios más sin resolver de la VR.

     

    Por cierto, aprovechando que está todo por aquí, si algún compañero tiene una pregunta específica o quiere alguna fotografía en particular, que nos la pida.

     

    OFFTTOPIC: Toni, ¿no te hace participar en la liga oval? Será solo una partida y con toda la flexibilidad del mundo :D Ya sabes, cuantos más seamos mejor imagen daremos como comunidad RV.

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 12 OCT 2018  16:10

    vaya bajón me das con lo de la descodificion  , voy a cruzar los dedos y esperar a ver como me va a mi ,que veo que a cada uno le va de una forma , ya cuando lo pueda probar os digo como me fue, por de pronto parece que tendré que esperar un mes a que me llegue

     

    Lo de participar en Oval por motivos de trabajo lo tengo muy complicado y no creo que tenga tiempo , no quiero tampoco inscribirme si luego no voy a poder participar , de todas formas lo mirare , gracias por la invitación , Oscar

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 12 OCT 2018  16:27

    La verdad es que a mi me tira mucho pillarmelo, espero con ansia tus comentarios. Tengo montada una 1080 y un 7700k. De tus comentarios depende mi compra

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • nico256

    3 Dic 2017 11:05

    Mensajes: 13

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    nico256 » 20 OCT 2018  19:50

    Buenas tardes, i5, 1080ti, imagen borrosa, latencia, con vive pro.
    comodidad absoluta, el casco mas cómodo, tira menos, como si pesara menos, movimiento absoluto.
    probado dos días, ¡¡¡¡¡¡¡e vuelto al cable¡¡¡¡¡
    espero que se pueda dar con dar con la solución, si tenemos que tener un i7 y una 2080 y etc.....para que este chisme pueda funcionar correctamente, lo vendo.

     

    voy a esperar vuestras opiniones y resultados.
    esta es la mía, saludos

    1
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 20 OCT 2018  22:26

    ¿hay alguna especificación recomendada de hardware para mover el wireless con las pro?

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 20 OCT 2018  22:31

    Yo estoy aun eperando el mio  a ver si me llega

     

    Estoy leyendo en Reddit y comentarios en youtube que hablan de problemas de rendimiento pero lo raro es que hay gente que con CPUs parecidas unos tienen vision borrosa y lag y otros no y parece ser que es cosa de en que PCI se conecte la tarjeta PCI del vive wireless adapter ya que en las instrucciones dice que lo mejor es conectarla a una ranura pci x1 por que  tiene el mismo tamaño que el conector de la tarjeta
    "The best fit is a x1 slot that is the same size as the card."

     

    Aqui esta la guia de instalacion del adaptador
    https://www.vive.com/us/setup/wireless/

     

    Pero el problema es que no nos dice que al menos esa ranura tiene que ser PCI x1 2.0

     

    Tenemos que mirar en los anuales de nuestra placa base que tipo de PCI tenemos en esta ranura de x1 ya que si es PCI x1 1.0 nos dara solo 250 mb/s de ancho de banda, tenemos que conectar la tarjeta al menos a un PCI 2.0 que da 500 mb/s y si es a un PCI x1 3.0 mejor pues nos dara 1000 mb/s pongo una  tabla

     

    Ya veis que puede haber una gran diferencia entre un pci x1  1.0 de 250 mb/s a otro pci x1 3.0 de 1000 mb/s
    Yo aun no la he recibido y no lo he podido probar pero creo que es esto lo que esta pasando , yo voy a pinchar la tarjeta en la siguiente ranura pci 3.0 aunque sea la de x16 ya que esto da igual , no tiene por que ser una ranura corta se puede conectar en cualquier pci lo unico que se tiene que tener en cuenta es que sea superior a 1.0  , la gente comenta que al menos tiene que ir a un pci 2.0

     

    Como digo a mi aun mo me ha llegado asi que no se si esto sera la solucion , espero que si y que podamos mandar al carajo al cable
    A ver si alguien lo prueba y salimos de dudas

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 21 OCT 2018  8:45

    Me respondo a mi mismo con las recomendaciones mínimas para el Wireless

     

    Computer Type: Desktop computer with available PCIe Slot
    Processor: Intel® Core i5-4590/AMD FX™ 8350 equivalent or better
    GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 1060, AMD Radeon™ RX 480 equivalent or better
    Memory: 4 GB RAM or more
    Operating system:
    For VIVE Pro: 64-bit Windows® 10 or Windows® 7 SP1
    For VIVE: 64-bit Windows® 10 or Windows® 7 SP1

     

    Aunque me da la impresión que con esas características, mover solo las pro debe de ser una odisea

    0
  • nico256

    3 Dic 2017 11:05

    Mensajes: 13

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    nico256 » 21 OCT 2018  11:43

    Acabo de instalar todo otra vez, he comprobado que mi placa base reunía las condiciones pci 3.0.
    Placa base asus prime z270-p (pci 3.0 ok)
    I5-7600k
    Nvidia 1080ti
    Ram 16 ddr4
    Seguimos igual, no es que no funcione, hay juegos que van mejor y otro algo peor.
    Lo que mas se aprecia, o almenas en mi caso, es la bajada de resolución, y en algunos casos esa latencia que es un poco incomoda.
    Por ejemplo, tengo el TITANIC VR, que es donde más lo noto, tengo también el juego ELVEN ASSASSIN y cuando juego en multiplayer y se amontonan los orcos hace unos tirones algo molestos.
    En fin, que he vuelto a poner e cable, después de más de un año con vive y ahora con vive pro, lo del cable lo tengo más que superado.
    Es mi opinión.
    Saludos, Nico (esperemos más opiniones y configuraciones a ver qué pasa)

    1
  • Bubexel

    29 Abr 2016 10:56

    Mensajes: 218

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    Bubexel » 21 OCT 2018  15:54

    Yo lo pedi el 25 de septiembre.. y aun no me lo mandan :(

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo