Tema: HTC Vive Wireless

Página 2 de 2

Mensajes

  • nico256

    3 Dic 2017 11:05

    Mensajes: 13

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    nico256 » 21 OCT 2018  22:08

    gracias toni por tu respuesta.
    espero que te valla bien, ya nos comentaras.
    saludos

    0
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 5 NOV 2018  13:51

    Hoy me llega el adaptador, a ver si tengo un rato y lo pruebo, os pondré los resultados...

    1
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 6 NOV 2018  14:16
    Ya lo tengo en mis manos, así que esta tarde lo pruebo y comento el tema de la resolución:
    2
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 6 NOV 2018  15:57
    Bueno, pues ya esta "probao", os pongo un par de fotillos del adaptador PCI, yo lo he puesto en el slot 1 que es el que tenia libre:

     

     

    La instalación en el pro es bastante rollo, hay que desconectar el cable y las instrucciones de la web no son muy precisas a la hora de quitar la tapa del cable, en este hilo de reddit hay un enlace al manual que tiene el proceso muy detallado:
    https://www.reddit.com/r/Vive/comments/9jzawf/how_to_remove_the_htc_vive_pro_compartment/

     

    También neceistareis un destornillador de estrella pequeño, para retirar el soporte del adaptador de la cabeza y poner el del vive pro.

     

    En cuanto a la resolución, no he notado bajón, he jugado al Blue, al Beat Saber y a pirate trainer y no me ha dado la sensación de downgrade.

     

    En mi caso hay "truco" porque la CPU es un XEON de 16 cores (32 hilos) y si el tema está en la CPU creo que tener muchos cores beneficia al tema wireless.
    En cuanto a GPU una 1080ti y todo ha ido suave como la seda.

     

    El tema de la experiencia, es mucho mejor sin cable, la bateria no pesa mucho y si tienes cinturón el enganche es muy bueno. La sensación que me ha dado es que este es el producto que me imaginaba cuando compré el primer vive, pero como early adopter pues el tema ha mejorado mucho.

     

    Otra pega es que el proceso de poner y quitar el cable es muy tedioso, así que no es posible cambiar de uno a otro facilmente, por ejemplo dejar el cable para jugar a simuladores.

     

    Cualquier duda mandar un mensajillo!

    4
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 8 NOV 2018  11:15

    Bueno, he seguido probando el VR con los peques y todos los juegos van bien, Raw Data es una pasada jugarlo sin cable, la inmersion es mucho mejor y me he dado cuenta de que te vicias mas tiempo ya que nada del exterior te rompe el juego.
    Debido a esto me he quedado sin batería, y te quedas parado ya que se apaga el visor sin previo aviso, supongo que solucionarán esto via software con un aviso o algo.
    La duración de la batería es alrededor de una hora, pedí una adicional y es enchufar la otra y listo, pero está claro que si vas a jugar con varias personas en modo demo dos baterías van a ser pocas.

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 11 NOV 2018  16:53

    Yo despues de un mes y medio de haber pedido el adaptador inalambrico cancele la compra poniendome en contacto con HTC Alemania y me lo he pillado en PCcomponentes que me lo mandan el Martes , si no me gusta lo devuelvo ...
    Una cosa, hablando con un tal Jan del servicio de HTC  Alemania me comento que el habla español , dice que no lo habla super correcto pero lo habla algo por si os sirve de algo , se llama Jan

     

    Aqui os pongo un video curioso por si os molesta el cable , yo a mi esta solucion no me vale ya que me he pillado baterias de 20000 mha y son mas pesadas y largas , pero esta bien el invento

     

     

    links de compra por si quereis comprar el HTC wireles adapter en España:
    Pccomponentes.com

     

    Alternate.es

     

    coolmod.com

     

    Amazon,es

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 11 NOV 2018  17:20

    Gracias por comentar como  te va el adaptador inalambrico
    Tambien esposible que sea algo relacionado con la gestion de los carriles del bus PCI y de como gestiona la placa base esas lineas pci y yt ambien cuan saturadas estan estas , quizas un intel de socker 2066 al tener mas hilos vaya mejor , ni idea

     

    Yo las baterias las he pillado las que recomendaba un youtuber , son de la marca Anker y con QC3 , pero en vez de 10000 mAh las he pillado de 20000 mAh por si las moscas , cuando compruebe que van sin problemas os pongo el link de Amazon.es

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    0
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 14 NOV 2018  8:31

    Ayer pude probar el Wireless con las Pro durante hora y media con Fallout 4 VR y todo perfecto. Sin latencia y sin cortes. Tener la libertad del cable sin tropezarte o enrollarte con él tiene un precio elevado pero vale la pena.
    Como ya se ha comentado la instrucciones de instalación que vienen en la página de valve dan mucho que desear, en la caja no viene nada de nada, solo garantía, y gracias al vídeo que posteo #toni fue muy sencillo.
    Mi primera impresión es que va muy bien, una gran alegría después de haber visto que no a todos le ha ido bien, e incluso me atrevo a afirmar que noto una leve mejoría en la imagen, que supongo que es debido a que con el cable, la resistencia y longitud del mismo y tener que pasar por la linkbox perdía un poquito la señal.
    Comentar que la Pci la conecté en el primer slot más cercano a la CPU que en mi caso era una 1x, y la antena puesta a la misma altura que la cabeza

    1
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 15 NOV 2018  1:31

    bueno ,hoy al fin me llego el adaptador inalambrico y lo he termiando de probar un poco
    La instalacion en realidad es muy sencilla , pero como decis todos no hay practicamante instrucciones
    Al final y tras mes y pico de pedirlo directamante a HTC anule el pedido y esta misma semana vi queestaba en Pccomponentes y en un par de dias me lo han mandado con la ventaja de que tengo un mes para devolverlo

     

    Yo lo he probado con mi juego favorito que es Skyrim y la verdad es que pierde algo de definicion sobre todo cuando me muevo de cerca se nota menos pero se ve con menos definicion cuando miramos a distancias medias

     

    heestado conectando y desconectando el cable para ver si era cierto esto que digo y he llegado a la conclusion que si que se pierde definicion pero tampoco es una cosa que sea muy grave, segun aquien puede molestarle mas o menos , no es como si las vive pro volvieran a verse como las vive normales como algunos dicen ,pero yo si que noto perdida ademas que yo uso el FPSVR que me monitorea en tiempo real el uso de la CPU y la GPU y por ejemplo la Cpu que en mi caso es un i7 4770k a 3.5 ghz y el uso de la CPU me ronda el 60/70% y la grafica algo menos
    La fluidez esta muy bien , me dio problemas al principio , pero tras reiniciar y arrrancar Steam todo fue bien , no noto tirones pero si a veces he notado algun tiron pero muy de vez en cuando

     

    mañana intentare probarlo mas a fondo , pero creo que me lo voy a quedar por que creo que sufro el efecto placebo pero al revez , he leido tanto unos diciendo que es una mierda y otros que es fabuloso que no se que pensar, no me fio ni de mi mismo , pero la verdad es que la sensacion de no notar el cable es increible es realamente algo queren este rato me a dejado flipado , ahora tengoque decidir si laperdida de nitidez es real oes mi coco que ve cosas raras, yo diria que si que es menos nitido que con cable pero muy levemente

     

    otra cosa , la bateria cuando fui a configurar el caharro se quedo muerta , gracias a dios que compre de la marca Anker una bateria de 2000 mha quees una maravilla , funciona perfectamante con el adaptador inalambrico y es paradogico que la que vienen de HTC no la he podido ni broba y lo mejor de todo es que la bateria cabe perfectamante en el clip de sujeccion de HTC es mas larga pero va perfecta

     

    Os paso el link de Amazon, no encuentro la de 20000 mha solo me sale la de 10000 , pero la que yo compre es este mismo modelo solo que de 20000mha quizasse les agoto , ni idea , lo importante es que tiene que tener Qualcomm Quick Charge 3.0 y me costo 39.99 euros
    https://www.amazon.es/gp/product/B01N0X3NL5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    el PCI que he usado es el segundo slot de la grafica que es x16 pci 3.0
    Mañana continuare volviendome loco , pero estoy probando Skyrim que no es el Beat Saber ya que es mucho mas denso en graficos que este tipo de juegos , para este tipo de juegos no creo que se note nada de diferencia

     

    otra cosa que se me olvidaba y es lo del calor del aparato ,el cacharro se pone caliente pero nada grave , no se seran como 40 grados ,pero al menos con eladaptador de espuma que trae en las vive pro el calor no lo traspasa y que tampoco es que se caliente mucho que digamos

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 1336

    Ubicación: Elche (Alicante)

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 17 NOV 2018  18:04

    Bueno ,ayer estuve probando el htc wireless adapter con muchos juegos y la verdad no me convence el resultado lo voy a devolver a PCcomponetes la semana que viene

     

    Mi ordenador es un i7 4770k sin OC a 3.5 Ghz y tengo una 1080ti de zotac con 16 gigas de ram y varios ssd windows 10 64bits
    La tarjeta de red del adaptador inalambrico la tengo pinchada en un pci x16 3.0

     

    No tengo problemas de lantencias cuando ejecuto los juegos sin SS entonces me van fluidos casi como con el cable la diferencia es minima , pero al meterle aun que sea un poco de super sampling me baja los fps y tengo latencias ,sobre todo de la CPU que es donde se nota  realmente la carga

     

    Yo uso el progama fpsVR que me permite ver en las gafas el rendimiento del sistema y veo que mi cuello de botella es claramante la CPU esto es mas que obvio , la GPU aguanta muy bien yo diria que igual que con el cable

     

    He estado pensando en cambiar la CPU , pero ahora que AMD esta a punto de presentar sus nuevos chips y segurmante Intel contraatacara con algo no es momento de ponerse a cambiar CPU, placa base y memorias, me saldria tremendamente caro ahora pudiendo dentro de unos meses con el mismo o menos dinero invertir en un equipo muchisimo mejor que lo que puedo conseguir ahora ,asi que no tiene sentido

     

    Me he estado planteando si devolver el adaptador inalambrico o guardarlo en un cajon hasta que cambie de ordenador y creo que es mejor devolverlo ahora ya que creo que para cuando tenga un equipo lo bastante potente como para manejar este aparato seguramante sera mas barato que ahora y el wireless adapter corregira alguno de sus defectos que ahora le veo como es el excesivo calor y a veces problemillas con la compresion

     

    Una lastima ya que jugar sin cables mola mucho

    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

    2
  • Pedrito

    20 Sep 2018 11:12

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pedrito » 18 NOV 2018  20:16

    Una pena Toni, pero está claro que la CPU hace cuello de botella :-(

     

    Yo tuve algún problema de lag sobre todo porque no podía enganchar el receptor de wifi encima del monitor, ya que la pinza que trae no va bien en el televisor. Al final usé una pinza para camaras de fotos que he puesto al trípode del sensor, queda así:
    Después de eso, ningún problema :-)
    1
  • *_rog_*

    12 Dic 2018 21:29

    Mensajes: 60

    Ubicación: Valencia

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    *_rog_* » 20 ENE 2019  16:56

    Por sí a alguien le interesa, de la misma manera que lo ha instalado Pedrito, con una pinza para cámaras, se puede utilizar, en vez de un trípode, un puntal de altura.
    Por ejemplo: www.leroymerlin.es/fp/14037114/puntal-wolfcraft-de-altura
    Los tienen en diferentes colores según el centro y andan en unos 20 euros cada uno.
    Yo los recomiendo también para los sensores del vive, ya que así no ocupas tanto espacio en el suelo como con los trípodes (y no dejan huella si puedes hacer instalación en pared).

     

    Por otra parte, recomiendo la batería de Amazon que comentaba Toni, la tengo y va perfectamente. Tener una de recambio es comodísimo.

    VivePro Wireless
    KAT Walk Mini 7700k+1080ti

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 13 MAR 2019  16:32

    Pues después de varios meses con el wireless y unas pro sigo contento. Lo de no tener cable es bastante mas cómodo. Yo no noto cambio de latencia ni de fps, pero si que noto una calidad irregular dependiendo del nivel de actividad. A mas movimiento pueden salir mas cuadraditos, pero no es demasiado apreciable, hay que irlo buscando. Por ejemplo me molesta mucho mas el motion smoothing y lo tengo desactivado. Uso un RTX2080 para mover las Pro, ya que con la 1070 no notaba mucha mejoría. Las he tuneado. Como siempre los cables son cortos y las baterías escasas. Puse un alargador para la antena (ojo, tiene que ser de los de cable gordo o no funcionará) y la monté en un trípode, ya que la señal no atraviesa el cráneo humano, vamos que si miras para abajo de espaldas a la antena se interrumpe. Y una batería de 26800mA. La batería que trae es escasa, pero cualquier batería con QC 3.0 funciona ok. Le puse una pinza para poder engancharla al cinturon y un cable USB mas cortito por comodidad. También he añadido un poco de cinta metálica (desde la base y hacia adelante con un soporte de plástico semirígido) que ayuda a disipar el calor hacia afuera, en verano se nota que se calienta un huevo aunque no llega a molestar.
    No problem en enseñarlas. Un saludo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo