Tema: Pilas para Controllers de WMR

• Jove Chiere

Moderador

10 Jun 2013 19:07

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 13 SEP 2018  22:19
    Quería hacer un censo de pilas recargables usadas por los usuarios de WMR, y así servir de guía al resto de nuevos llegados.

Si a alguien le interesa participar, simplemente publicar vuestra experiencia con el siguiente formato:
    Nombre de la marca:
    Voltaje:
    Capacidad:
    Tipo:
    Número de modelo:
    Tamaño:
    Cargador:

Precio aprox:

Comentario:

Enlace tienda:

Imagenes propias:

Experiencia tras meses de uso: (rellenar mas adelante)

Gracias por la colaboración y ayuda a decidirse comprar unas pilas recargables para WMR.
    2 0
  • Jove Chiere

Moderador

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 13 SEP 2018  22:32
    Nombre de la marca: Jugee
    Voltaje: 1.5v
    Capacidad: 3000mWh
    Tipo: Polímero litio
    Número de modelo: JG5G3000
    Tamaño: AA
    Cargador: USB 5v

Precio aprox: 26€

Comentario: Las baterias cargan muy bien, no se calientan en exceso como las de NI-MH. La autonomia de una carga aun esta por probar, pero si es verdad que con la carga nueva los mandos se mueven extrañamente muy fluidos. Mejor incluso que con unas pilas desechables de 1.5v.
    El cable USB que le acompaña es de buena calidad y cuando uso ese cable en ves del de mi movil, carga un poco mas que lo que el otro cable le permitía, quizás permite en vez de 500mAh del USB 2, los 900mAh del USB 3.
    Tiene unas luces LED integradas dentro de la propia batería que indica con un parpadeo la carga que esta recibiendo.

Luz constante = Carga rápida
    Luz en parpadeo= Carga de refuerzo (lento)
    Luz apagada= Cargadas completamente!
    El envió tardo solo 14 días.

Enlace tienda: https://es.aliexpress.com/item/4-pcs-1-5-v-2200mWh-AA-Li-polymer-Li-ion-lithium-polymer-rechargeable-batterie-avec/32538706068.html

Imagenes propias:
    Mas imagenes en imgur.com/a/CNByzNL

Experiencia tras meses de uso: (rellenar mas adelante)
    1 0
  • DJ Suah

9 May 2018 23:29

Visores

Samsung Odyssey
    DJ Suah » 14 SEP 2018  1:23
    Entonces ¿el seguimiento mejora con respecto a pilas recargables de 1,2v?
    0 0
  • Jove Chiere

Moderador

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 14 SEP 2018  11:59
    150% de mejora respecto a unas pilas de 1.2v (anteriormente use esas por error), mucha mas autonomía y esa sensación de seguridad que no se apagaran en situaciones de standby.
    Seguro que te a pasado (o quizás no en las Odyssey) el problema del controlador izquierdo se apagaba rápido si quedaba fuera de rango de las cámaras y no se usaban los botones. Ahora he podido jugar mas de 2 horas sin ningún incidente, incluso dejando los mandos encendidos mientras configuraba el juego sin el casco puesto.

Pero eso no significa que estas pilas sean las mejores, yo creo que con cualquiera de 1.5v debe ser buena la experiencia.
    2 0
  • DJ Suah

9 May 2018 23:29

Visores

Samsung Odyssey
    DJ Suah » 14 SEP 2018  12:37
    Gracias por tu respuesta, hoy probaré con pilas desechables normales... voy a comprar de las baratas de Alcampo; las Duracell / Energizer son carísimas y lo que "chupan" los mandos es redundante.
    La cosa es que siempre sospeché por el tema del voltaje pero al tener más miliamperios en las recargables debería compensar, pero parece ser que no... además de la cantidad de ciclos q llevan las mías (las compré hace 7 años por lo menos); Panasonic Infinium NI-MH 2100.
    La cosa es que estas pilas AA que comentas de polímeros de litio son una tentación y no sabía que existían. Es raro porque las lipos son de 3.7v por celda y sin duda deberían dar mucho mejor rendimiendo. Llevo dos años usando una li-po de radiocontrol de 4 celdas (14.8v/3100) para un soundsystem que me fabriqué y tira como el primer día. También tengo una de dos celdas (7.4v/2200) desde hará 7-8 años y sigue tirando bastante bien...
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 14 SEP 2018  14:52
    Yo uso unas ni mh de lidl y no noto nada raro en el traking.

No sabría decir ahora mismo sobre la duración.

Eso sí, al tener menor voltaje sale en steam todo el rato como que le queda poca batería.
    0 0
  • Jove Chiere

Moderador

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 14 SEP 2018  15:04
       DJ Suah:Es raro porque las lipos son de 3.7v por celda y sin duda deberían dar mucho mejor rendimiendo. Llevo dos años usando una li-po de radiocontrol de 4 celdas (14.8v/3100) para un soundsystem que me fabriqué y tira como el primer día. También tengo una de dos celdas (7.4v/2200) desde hará 7-8 años y sigue tirando bastante bien...

Yo he leido gente que usa pilas AA de 3.2v o 3.7v Li-po acompañadas de 1 pila fake para los controllers.
    Si es verdad que esas Li-po son la p****, pero a mi me da cosa meterle un un sobre voltaje a los mandos y por eso prefiero pilas Li-ion de 1.5v.
    0 0
  • Jove Chiere

Moderador

Visores

HP HMD
    Jove Chiere » 14 SEP 2018  15:09
         _C__:Yo uso unas ni mh de lidl y no noto nada raro en el traking.
    Eso sí, al tener menor voltaje sale en steam todo el rato como que le queda poca batería.

Haz como DJ Suah y compra unas baterías de 1.5v desechables... y pruebas. Es un gasto mínimo y podrás comparar si vale la pena unas de Li-ion recargables. Estará bien saber si no soy el único loco que ve cambio.

P.D: Felicidades _C__ por tu mensaje numero 1000.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 15 SEP 2018  13:32
    Jove Chiere:
           _C__:Yo uso unas ni mh de lidl y no noto nada raro en el traking.

Haz como DJ Suah y compra unas baterías de 1.5v desechables... y pruebas. Es un gasto mínimo y podrás comparar si vale la pena unas de Li-ion recargables. Estará bien saber si no soy el único loco que ve cambio.

P.D: Felicidades _C__ por tu mensaje numero 1000.

Probaré, pero ya tuve puestas pilas normales de 1.5 v y no noté nada raro cuando puse las recargables.

Ya te diré.

PD: gracias lol no me había dado cuenta. :)
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo