Tema: ¿Limite velocidad/fuerza en tracking?

Mensajes

  • ZorroVirtual

    26 Jul 2018 14:17

    Mensajes: 50

    Visores

    HTC Vive
    ZorroVirtual » 4 AGO 2018  5:01

    Buenas, aun estoy decidiendome por el oculus o HTC, pero una pregunta que tengo, es si esos sistemas tienen un ''limite'' de velocidad en el tracking.

     

    Me explico, los videos que veo son gente haciéndo gestos flojuchos, sobretodo con las muñecas para mover la espada virtual o lo que sea que tengan, pero una de mis motivaciones para el VR, es poder ponerme un par de lastres de 1 o 2 kilos en las muñecas y meter ostias como panes o espadazos con una sensación de peso real, ya que aparte de fliparme solo, también estaré haciéndo ejercicio.

     

    Mi duda es, si mueves rapido el control, gestos con fuerza y ganas... ¿el sistema mantiene el tracking o lo pierde?

     

    ¿Esta HTC o Oculus preparados para jugadores brutos?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 AGO 2018  11:18

    El limite es el que quieras darle, ya puedes ponerle un kilo o diez y lo rapido que quieras, que te lo va a pillar.

     

    Internet esta llena de videos de gente que se ha cargado televisores, lamparas, o a pegado puñetazos a un incaut@ que estaba alrededor tirandole al suelo.

     

    Yo tengo Oculus Rift, y mis Touch se han llevado algún golpe muy fuerte contra pared/armarios, por suerte son muy solidos. Al final está reemplazando el mundo real por el virtual, y una vez te metes en harina te olvidas de donde estas.

     

    Por eso hay un sistema tanto para Oculus como para VIVE que te indica donde están las paredes, para evitar esos accidentes que si no ocurrirían muy facilmente, pese a eso como he comentado una vez metido en el juego te puedes pasar esos limites.

     

    Por eso lo recomendable es tener un espacio minimo de 2x2metros, porque si no a poco que te emociones vas dar un buen golpe al mobiliario.

     

    Yo para hacer ejercicio uso bastante el BOX VR que esta muy bien.

     

    Eso si es imprescindible comprarte una fundas VR Cover porque como es logico haciendo ejercicio sudas mucho y tienes que proteger la espuma. https://www.amazon.es/VR-Cover-para-Oculus-Rift/dp/B073357KXC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1533374050&sr=8-2&keywords=vr+cover

    2
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 4 AGO 2018  11:40

    Yo te recomiendo ..HTC sin duda ,,son los más precisos del mercado tienen un tracking perfecto

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 4 AGO 2018  11:56

    No puedo opinar de Oculus, nunca las he probado. Con lal Vive te aseguro que por rápido y bruto que seas el trakin es perfecto.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    1
  • Roberlom

    29 Ago 2017 15:22

    Mensajes: 84

    Visores

    Oculus Rift S
    Roberlom » 15 AGO 2018  2:19

    Con Oculus tambien!!

    1
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 15 AGO 2018  16:22
    Yo te recomiendo ..HTC sin duda ,,son los más precisos del mercado tienen un tracking perfecto
    Totalmente de acuerdo. He probado el tracking de las Oculus y va casi perfecto, pero en las Vive puedo decir que es perfecto del todo. El sistema Lighthouse es el mas preciso hasta el momento y no es propiedad de HTC, sino de Steam, el cual ha cedido su tecnología para que la use cualquiera en STEAMVR. Aunque en relación calidad precio, creo que merece mas la pena las Oculus. Las Oculus tienen algo menos FOV y el tracking no es tan perfecto, pero es una diferencia ínfima.Pero lo compensa con un pelín mas de resolución, mucha mas comodidad para llevarlas bastante tiempo y sobre todo, un precio muy inferior a las Vive ofreciendo lo mismo prácticamente.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    1

Usuarios navegando por este foro: